¿Gasolina o Diésel?

Qué has comprado, Gasolina o Diesel?

• Gasolina

Votos: 907 74,9%
  • Diesel

Votos: 304 25,1%

• Votantes totales
    1.211
Lo que.me.pregunto es si me van a.devolver la.parte proporcional del impuesto de.circulacion.por.no.poder acceder a parte.de la.ciudad, pero me da que va a ser que no....
Veo que ya sabes la respuesta...:p:roflmao:

Unos y otros...todos :D
Nuevo etiquetado de combustibles en surtidores europeos y coches nuevos, a partir de Octubre de 2018.

1366_2000.jpg

Así es el nuevo etiquetado por tipo de combustible, obligatorio en vehículos y gasolineras a partir de octubre

http://www.fuel-identifiers.eu/docs/QA-consumers-ESP.pdf

La simbología de los etiquetados:
Gasolina...redondos
Diésel...cuadrados
...
:whistling:

Última edición:
bueno.. hoy tenemos sorpresas
Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina
Sánchez equiparará la fiscalidad del diésel y la gasolina

Adiós a la Gasolina 95, el Diesel y la 98: los porqués de una medida que cambiará las gasolineras de Europa a partir de octubre

Adiós a la Gasolina 95, el Diesel y la 98: los porqués de una medida que cambiará las gasolineras de Europa a partir de octubre

no entiendo el pq esto va a liar menos que lo anterior.. pero ahora.. como se yo cual de todas esas letras es el este motor? que % de biodiesel admite este motor para saber cual de esas etiquetas es? (las cuadradas)

1366_2000.jpg

1. Cuadrado: Gasoil.

2.1. B: Biodiésel.

2.1.1. B7: Que el coche acepta gasoil con un 7% de biodiésel.

2.1.2. B10: Que el coche acepta gasoil con un 10% de biodiésel.

2.2. XTL: Que el coche acepta diésel parafínico.

Cuando dicen que igualarán impuestos, lo primero que pienso es que van a poner la gasolina a precio de gasoil y que van a quitar el céntimo sanitario de las comunidades donde ahora lo hay :whistling:, pero enseguida la realidad me sacude :mad:.

Así que en Euskadi, las dos subidas o_O

Bueno veremos si se culmina tal subida... En dos años dudo mucho que estos señores gobiernen.

Yo no veo mas que suposiciones y noticias en contra de los diesel.

Ahora 15 cts mas el diesel, hace dos meses era el 28% mas.

Lo unico que estoy viendo es una demonizacion total en contra de los diesel cuando mi Ateca contamina menos que muchos modelos en circulacion de gasolina.

Ahora es en contra de los diesel porque hay de momento mas diesel que gasolina en circulacion y hay mas contaminacion de particulas de diesel que de Nox de los gasolina.

Pero ¿que va a pasar cuando bajen las particulas de los diesel porque haya menos que los gasolinas y suba la contaminacipn de Monoxido de carbono?
Iran a por los gasolina como cuando en el año 92 les obligaron a poner catalizadores.

Que se dejen ya de noticias hipoteticas y que hagan ya lo que "crean" que tienen que hacer y nos dejen tranquilos a los usuarios de diesel.

PD. No he citado a nadie porque no me refiero a ningun post que se haya puesto, es una opinion personal y espero que nadie se de por aludido.:thumbsup:

Un saludo.

Yo no veo mas que suposiciones y noticias en contra de los diesel.

Ahora 15 cts mas el diesel, hace dos meses era el 28% mas.

Lo unico que estoy viendo es una demonizacion total en contra de los diesel cuando mi Ateca contamina menos que muchos modelos en circulacion de gasolina.

Ahora es en contra de los diesel porque hay de momento mas diesel que gasolina en circulacion y hay mas contaminacion de particulas de diesel que de Nox de los gasolina.

Pero ¿que va a pasar cuando bajen las particulas de los diesel porque haya menos que los gasolinas y suba la contaminacipn de Monoxido de carbono?
Iran a por los gasolina como cuando en el año 92 les obligaron a poner catalizadores.

Que se dejen ya de noticias hipoteticas y que hagan ya lo que "crean" que tienen que hacer y nos dejen tranquilos a los usuarios de diesel.

PD. No he citado a nadie porque no me refiero a ningun post que se haya puesto, es una opinion personal y espero que nadie se de por aludido.:thumbsup:

Un saludo.
Yo siempre he tenido diésel, ahora me he pillado un gasolina y eso que la prueba que hice con el 150 me quedé con mal sabor de boca, lo probé poco pero cuando le pise tardaba en reaccionar, estoy acostumbrado a un diésel, en parte pille el gasolina para que no me calienten la cabeza con los diésel si diésel no contaminan más o menos, al final prohibirán todos cuando no exista negocio del petróleo y hagan negocio con las baterías. Así va el mundo, mi opinion

A ver, no quiero que se me mal interprete.
Yo no tengo nada en contra de los coches gasolina.
Quiero dejarlo claro por si acaso, simplemente me gustan mas los diesel para el dia a dia, viajes, etc...

Otra cosa, y no quiero ir de sobrado con ello pero es otra opinion, que suban el diesel 15cts en mi caso no lo veo preocupante, yo normalmente echo diesel 10 en Repsol y no es del todo barata, si buscara economizar echaria en low cost diesel normal (muy respetable esta opcion por cierto)
Pero entiendo que alguien que quiera rentabilizarlo suponga un gran inconveniente.

Joder, para igualar el diesel a la gasolina, por que no bajan la gasolina? Que bastante cara la pagamos ya a comparacion de otros paises de la union europea, veras como asi se vendian mas gasolina y acabarian con muchos diesel como quieren hacer..:thumbsup:

Un saludo a todos.

Tarde o temprano todos vamos a pagar más...la question es recaudar y ahora tiene un argumento fácil.
A parte de subir precios, hay otras alternativas para quitar de la circulacion los vehiculos que más contaminen, pero no son tan rentables...

Tarde o temprano todos vamos a pagar más...la question es recaudar y ahora tiene un argumento fácil.
A parte de subir precios, hay otras alternativas para quitar de la circulacion los vehiculos que más contaminen, pero no son tan rentables...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que han dicho que no es para recaudar, sino por tema ecológico o algo así :whistling:

Al final, los fronterizos vamos a tener que ir a repostar al "autre côté", como llevan años haciendo ellos :laugh:

Un saludo.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que han dicho que no es para recaudar, sino por tema ecológico o algo así :whistling:
Que jodios, por eso creo que en Gibraltar esta el diesel a 80 cts y no es por recaudar...:roflmao::roflmao:;)

Supongo que para el diésel como el mío que le hecho diésel normal seria el B7,no?

Buenas, interesante debate... Yo que hasta ahora me inclinaba más por el diesel, por lo de km al año, ahora ya no sé qué pensar la verdad. Tendré que esperar a ver que deciden hacer!

Volver