Jose lopez
Forero Experto
Gracias Javier !! Me quedo mas tranquilo , por que si cada pinchazo tienes que cambiar neumatico ya me explicaras !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Javier !! Me quedo mas tranquilo , por que si cada pinchazo tienes que cambiar neumatico ya me explicaras !!
No te avisa de presión baja? Solo pinchazos? pensé que avisaría si variaba 0.4 o algo asiTe avisa del pinchazo nomque tengas presión baja...
No te avisa de presión baja? Solo pinchazos? pensé que avisaría si variaba 0.4 o algo asi
Que chasco, yo también pensaba que te avisaba si bajaba demasiado la presion o algo así, por eso es sensor de presión, no detector de pinchazos jajaja
He estado leyendo el manual acerca de ésto. Primero tenemos que "grabar" las presiones en el sistema una vez que las hemos comprobado en frío. Si una o varias ruedas tienen una presión más baja (no dice cuánto más baja) el sistema avisa. Si es solo una rueda nos dice cuál es la que tiene la presión baja.No te avisa de presión baja? Solo pinchazos? pensé que avisaría si variaba 0.4 o algo asi
He estado leyendo el manual acerca de ésto. Primero tenemos que "grabar" las presiones en el sistema una vez que las hemos comprobado en frío. Si una o varias ruedas tienen una presión más baja (no dice cuánto más baja) el sistema avisa. Si es solo una rueda nos dice cuál es la que tiene la presión baja.
También utiliza los sensores del ABS y ECS para medir el desarrollo de cada rueda y poder dar un aviso al conductor cuando una rueda o más han cambiado ese desarrollo. Esto puede pasar por baja presión, por llevar la rueda de "galleta" montada, por llevar cadenas instaladas, etc.
Yo soy defensor aferrimo de la rueda de galleta antes que el kit reparapinchazos.. y más después de ver cómo mi cuñado en un viaje Barcelona-Soria pincho una rueda con 2 semanas de vida( cambiadas para las vacaciones) y gracias al kit tubo que tirarla y comprar otra nueva.. el del taller le dijo que valiente mierda el kit.. lo único que hace es sellar con un líquido que en contacto con el aire interior forma una masa que para salvarte en un momento puntual vale.. Pero que luego si o si hay que pasar por taller..y las mayoría de neumáticos hay que tirarlos porque dicha masa de acopla tan bien que sacarla rascando podría provocar más desperfectos al neumático..
Yo prefiero ya puestos a pinchar, cambiar a galleta y que me arreglen el pinchazo con un parche.. Al menos me ahorro el comprar una rueda nueva... deciros que no se porque será, pero yo con el león con llantas de 18" pinché más de 9 veces en 8 años
Lo que vengo diciendo. Rueda 18" galleta y sound system![]()
Hoy he pasado por un conce, y he estado viendo un Style. Esto es lo que había debajo de la tapicería del maletero:Ñapa ninguna, el hueco es el mismo para el kit reparapinchazos que para la rueda de galleta, casualmente en Barcelona en catalunya motors, la central de Seat, tienen 2 Ateca uno con rueda y otro con kit, y los dos tienen el mismo corcho debajo de la bandeja para meter la rueda, manual gato herramientas..
Pues eso no es lo que vi yo...Hoy he pasado por un conce, y he estado viendo un Style. Esto es lo que había debajo de la tapicería del maletero:
Pues eso no es lo que vi yo...
Yo vi un corcho que cubría todo el fondo con el hueco que tenía para la rueda
No te hago la contraria, pero los Style que tienen en los concesionarios son una serie "supervitaminada", con extras que no parece que sean habituales y por eso he subido la foto.
Totalmente cierto. Me confirmó mi comercial que el cajón en el Xcellence ya viene de serie.Si, eso es así, los style de los concesionarios son todos con extras y con opciones que van de serie en el excellence para que se puedan ver.