Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, el de debajo del asiento del conductor.Que cajon? El de debajo del conductor?
al hilo de lo que va el post a alguno le han dado el seguro de neumáticos porque a mi no me ha dicho nada el comercial y creo que tendria que venir con los papeles de mantenimiento
pero leete en las condiciones que mi comercial me debe / Pasaporte de seguro de neumáticos que te habrá entregado tu Concesionario/Servicio Autorizado y a mi no me han dado nada
Por lo que me enseño mi comercial,sin necesidad de papeles nos cubre el 100% el primer año (mano de obra aparte),el segundo año creo que baja al 50% del valor del neumático y el tercer año vuelve a bajar creo que al 30%,pero solo confirmo lo del primer año.
GraciasLa semana que me llegó el coche, sobre el 4/11, les llegaron los documentos de la garantia, a los que ya teneis coche, reclamad al conce.
La garantia es esta : http://www.seat.es/content/dam/coun...ric-pdfs/condiciones-seguro-de-neumaticos.pdf
Yo se la pedí a mi comercial y no tenia ni idea,me dijo que lo miraría y efectivamente me llamo y me dio la hoja de la garantíaNadie que tenga el coche ya sabe algo al respecto de esta garantía ?
y se puede llevar un neumático completamente nuevo y el otro usado?? lo digo por que se que los cambios se hacían de dos en dos.. aunque quizás si no está muy gastado el otro no importe
y se puede llevar un neumático completamente nuevo y el otro usado?? lo digo por que se que los cambios se hacían de dos en dos.. aunque quizás si no está muy gastado el otro no importe
A parte de la diferencia de desgaste, no se si se podrán poner neumáticos con fechas de fabricación muy dispares en el mismo eje.Efectívamente, hay una tolerancia en esa diferencia de desgaste de los neumáticos del mismo eje (la desconozco). Si no se cree necesario se cambia uno, sino ambos.![]()
Una cosa es lo más conveniente y otra lo que mirarán en una ITV. Las dos cubiertas del mismo eje deben ser iguales, mismo modelo, mismo dibujo, y tener más de 1,6 mm de profundidad en el dibujo.A parte de la diferencia de desgaste, no se si se podrán poner neumáticos con fechas de fabricación muy dispares en el mismo eje.
Si. En ese caso creo que la exigencia mínima de la ITV puede ser demasiado permisiva y llevar a situaciones no convenientes:Una cosa es lo más conveniente y otra lo que mirarán en una ITV. Las dos cubiertas del mismo eje deben ser iguales, mismo modelo, mismo dibujo, y tener más de 1,6 mm de profundidad en el dibujo.