Garantía de neumáticos

Que cajón? El de debajo del conductor?
 
Lo preguntaba por lo que has dicho de que en el excellence ya va de serie, pero es que va de serie también en el style, así que el cajon no vale como ejemplo jeje
 
al hilo de lo que va el post a alguno le han dado el seguro de neumáticos porque a mi no me ha dicho nada el comercial y creo que tendria que venir con los papeles de mantenimiento
 
al hilo de lo que va el post a alguno le han dado el seguro de neumáticos porque a mi no me ha dicho nada el comercial y creo que tendria que venir con los papeles de mantenimiento

@xavi1961 aqui tienes el documento con las condiciones del seguro de neumáticos.

saludos.
 

Adjuntos

@xavi1961 aqui tienes el documento con las condiciones del seguro de neumáticos.

saludos.
pero leete en las condiciones que mi comercial me debe / Pasaporte de seguro de neumáticos que te habrá entregado tu Concesionario/Servicio Autorizado y a mi no me han dado nada
 
A mi tampoco me han dado nada de los neumáticos
 
Última edición por un moderador:
Si no ha cambiado últimamente... el vehículo 2 años de garantía por defecto (más por contratación) y los neumáticos 6 meses.
 
Nadie que tenga el coche ya sabe algo al respecto de esta garantía ?
 
Última edición por un moderador:
Por lo que me enseño mi comercial,sin necesidad de papeles nos cubre el 100% el primer año (mano de obra aparte),el segundo año creo que baja al 50% del valor del neumático y el tercer año vuelve a bajar creo que al 30%,pero solo confirmo lo del primer año.
 
Por lo que me enseño mi comercial,sin necesidad de papeles nos cubre el 100% el primer año (mano de obra aparte),el segundo año creo que baja al 50% del valor del neumático y el tercer año vuelve a bajar creo que al 30%,pero solo confirmo lo del primer año.

La semana que me llegó el coche, sobre el 4/11, les llegaron los documentos de la garantia, a los que ya teneis coche, reclamad al conce.
La garantia es esta : http://www.seat.es/content/dam/coun...ric-pdfs/condiciones-seguro-de-neumaticos.pdf
Gracias
 
Hola,

Hola, tan solo quería comentar que el seguro de neumáticos funciona.

La semana pasada reventé una rueda y me dirigí al concesionario Seat mas cercano; tras verificar que tenían stock de ese mismo neumático (Bridgestone turanza, 225/50/18), procedieron al cambio, teniendo que abonar solo la mano de obra y la válvula, lo que supuso un importe de 41 euros.

Según el jefe de taller, el neumático costaba 161 euros, que en el peor de los casos hubiera tenido que sumar a los 41 euros que solo tuve que desembolsar finalmente.


He cometido la torpeza de abrir un nuevo tema con este mismo post, ya que recordaba que era algo que se había hablado vagamente al inicio del periodo de entrega de nuestros atecas. Pido disculpas por ello a los compañeros del foro y a los moderadores, especialmente al que me lo ha recriminado de una forma, quizá un tanto "áspera". He hecho el esfuerzo de querer participar desde el trabajo y no he consultado los hilos que hablaban de ello.

En el año que llevo en este magnifico foro, he intentado aportar lo poquito que he podido, pero lo que si he hecho es empaparme de los fantásticos comentarios, bricos, pruebas, sugerencias etc que todos habéis aportado... pero no creo que me haya comportado de forma "áspera" con ninguno de los compañeros.

Quizá soy yo que estoy mas sensible de lo que debiera, pero todos sabemos que hay formas y formas de decir las cosas... como lo de "...a repostar el ultimo...", lo cual me parece simpático...

Podría decir mas cosas, pero... solo quiero desearos a todos lo mejor.

Muchas gracias a todos y buena suerte. Me despido
 
Última edición:
y se puede llevar un neumático completamente nuevo y el otro usado?? lo digo por que se que los cambios se hacían de dos en dos.. aunque quizás si no está muy gastado el otro no importe
 
y se puede llevar un neumático completamente nuevo y el otro usado?? lo digo por que se que los cambios se hacían de dos en dos.. aunque quizás si no está muy gastado el otro no importe

Efectívamente, hay una tolerancia en esa diferencia de desgaste de los neumáticos del mismo eje (la desconozco). Si no se cree necesario se cambia uno, sino ambos. ;)
 
y se puede llevar un neumático completamente nuevo y el otro usado?? lo digo por que se que los cambios se hacían de dos en dos.. aunque quizás si no está muy gastado el otro no importe

Efectívamente, hay una tolerancia en esa diferencia de desgaste de los neumáticos del mismo eje (la desconozco). Si no se cree necesario se cambia uno, sino ambos. ;)
A parte de la diferencia de desgaste, no se si se podrán poner neumáticos con fechas de fabricación muy dispares en el mismo eje.
 
A parte de la diferencia de desgaste, no se si se podrán poner neumáticos con fechas de fabricación muy dispares en el mismo eje.
Una cosa es lo más conveniente y otra lo que mirarán en una ITV. Las dos cubiertas del mismo eje deben ser iguales, mismo modelo, mismo dibujo, y tener más de 1,6 mm de profundidad en el dibujo.
 
Una cosa es lo más conveniente y otra lo que mirarán en una ITV. Las dos cubiertas del mismo eje deben ser iguales, mismo modelo, mismo dibujo, y tener más de 1,6 mm de profundidad en el dibujo.
Si. En ese caso creo que la exigencia mínima de la ITV puede ser demasiado permisiva y llevar a situaciones no convenientes:
Llevado al extremo: Neumático de 1,7 mm en un lado fabricado hace X años al lado de uno nuevo con 8 mm de profundidad en dibujo fabricado el mes pasado.
Cumple, pero no va seguro, que se supone que en el fondo, es lo que deberían de certificar las inspecciones, más allá del mero cumplimiento de una normativa mínima :rolleyes:
 
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