Garantía de neumáticos

Gracias Javier !! Me quedo mas tranquilo , por que si cada pinchazo tienes que cambiar neumatico ya me explicaras !!
 
Gracias Javier !! Me quedo mas tranquilo , por que si cada pinchazo tienes que cambiar neumatico ya me explicaras !!

De todas formas úsalo solo como último recurso.. si lo detectas a tiempo repáralo antes de usar el líquido…

Yo lo he cogido sin rueda… ¡! vive peligrosamente asume el riesgo !! …

Yo llevo 35 años conduciendo y pinchado unas cuantas veces (no recuerdo cuantas) normalmente te das cuenta al mirar la presión de los neumáticos (las ruedas actuales tardan varios días en perder la presión, siempre y cuando no quites el tornillo, clavo o lo que sea que ha causado el pinchazo) . Una vez detectado llamo cuanto antes al taller y pido cita (a veces he tenido que esperar un par de días). Pues cada vez que pasas por la gasolinera le hechas un poquito de aire.. En casi todas las ocasiones me han arreglado la rueda directame sin que yo tenga que cambiarla (que por cierto con las llantas de aluminio no es tan fácil, ahora te cuento porque)…

Solo en dos ocasiones (en los 35 años) he tenido que cambiar la rueda: Una detecte que la rueda estaba pinchada media hora antes de hacer un viaje de 600 kms tirando de una caravana… (afortunadamente mi coche de entonces llevaba una rueda de repuesto igual que las otras) muy probablemente el líquido repara pinchazos me hubiera valido y ni siquiera hubiera tenido que cambiar la rueda… o no vete tu ha saber. Desde luego ese día me alegre de tener una rueda de repuesto convecional…

La otra: una rueda reventada (lo note cuando empecé a oír el sonido de la llanta contra el asfalto) fue muy progresivo así que seguramente la rueda no tenía ni una gota de aire… lo dicho rueda en muy mal estado y pereza para mirar la presión de las ruedas…

Hay INTENTE cambiar la rueda, no tuvimos pelotas ni yo, ni el de Asistencia en Carretera que vino, ni la guardia civil, ni todos juntos.. jugándonos la vida en el arcén de la carretera de Toledo.. le dimos CON TODO a la puñetera rueda, pero estaba completamente pegada al disco…

La cargamos en la grúa y la llevamos a un taller que estaba a 600 metros… el del taller despego la rueda DE DENTRO A FUERA (después de levantar el coche con la plataforma claro) ¡! con una maza de 5 kg!!

El del taller me dio un consejo muy útil… si te vuelve a pasar vuelve a meter los tornillos y los dejas flojos que tengan cierta holgura.. arrancas el coche y andas unos metros con él… La rueda se despega sola…

Pero vamos que SI PUEDO no pienso volver a desmontar una rueda en mi vida (cruzo los dedos) por eso he cogido el KIT… ¿qué hay algún problema? Asistencia en carretera y que se lo lleven…

P.D.: ¡! he cambiado más ruedas ¡! incluso de camión pero no eran de mi coche
 
aquí por ejemplo el causante de mi último pinchazo (me lo quede de recuerdo). Me dejo un agujero enorme… (mirando desde dentro de la llanta se veía la luz de fuera):
2016-04-29 10.59.11.jpg
 
No te avisa de presión baja? Solo pinchazos? pensé que avisaría si variaba 0.4 o algo asi

Que chasco, yo también pensaba que te avisaba si bajaba demasiado la presion o algo así, por eso es sensor de presión, no detector de pinchazos jajaja
 
Que chasco, yo también pensaba que te avisaba si bajaba demasiado la presion o algo así, por eso es sensor de presión, no detector de pinchazos jajaja

Es que pa detectar el pinchazo ya estamos nosotros al conducir...
 
Toda la razón Clarck. Solo he pinchado una vez en los 14 años que hace que tengo coche y conduzco, y vamos, no necesite ningun sistema para darme cuenta de que habia pinchado.
 
No te avisa de presión baja? Solo pinchazos? pensé que avisaría si variaba 0.4 o algo asi
He estado leyendo el manual acerca de ésto. Primero tenemos que "grabar" las presiones en el sistema una vez que las hemos comprobado en frío. Si una o varias ruedas tienen una presión más baja (no dice cuánto más baja) el sistema avisa. Si es solo una rueda nos dice cuál es la que tiene la presión baja.
También utiliza los sensores del ABS y ECS para medir el desarrollo de cada rueda y poder dar un aviso al conductor cuando una rueda o más han cambiado ese desarrollo. Esto puede pasar por baja presión, por llevar la rueda de "galleta" montada, por llevar cadenas instaladas, etc.
 
He estado leyendo el manual acerca de ésto. Primero tenemos que "grabar" las presiones en el sistema una vez que las hemos comprobado en frío. Si una o varias ruedas tienen una presión más baja (no dice cuánto más baja) el sistema avisa. Si es solo una rueda nos dice cuál es la que tiene la presión baja.
También utiliza los sensores del ABS y ECS para medir el desarrollo de cada rueda y poder dar un aviso al conductor cuando una rueda o más han cambiado ese desarrollo. Esto puede pasar por baja presión, por llevar la rueda de "galleta" montada, por llevar cadenas instaladas, etc.

Muy buena información, gracias.
 
Yo soy defensor aferrimo de la rueda de galleta antes que el kit reparapinchazos.. y más después de ver cómo mi cuñado en un viaje Barcelona-Soria pincho una rueda con 2 semanas de vida( cambiadas para las vacaciones) y gracias al kit tubo que tirarla y comprar otra nueva.. el del taller le dijo que valiente mierda el kit.. lo único que hace es sellar con un líquido que en contacto con el aire interior forma una masa que para salvarte en un momento puntual vale.. Pero que luego si o si hay que pasar por taller..y las mayoría de neumáticos hay que tirarlos porque dicha masa de acopla tan bien que sacarla rascando podría provocar más desperfectos al neumático..

Yo prefiero ya puestos a pinchar, cambiar a galleta y que me arreglen el pinchazo con un parche.. Al menos me ahorro el comprar una rueda nueva... deciros que no se porque será, pero yo con el león con llantas de 18" pinché más de 9 veces en 8 años
 
Alaaaaaa!!!
Eso es muuuuuuyyyyy mala suerte!!!
 
Yo soy defensor aferrimo de la rueda de galleta antes que el kit reparapinchazos.. y más después de ver cómo mi cuñado en un viaje Barcelona-Soria pincho una rueda con 2 semanas de vida( cambiadas para las vacaciones) y gracias al kit tubo que tirarla y comprar otra nueva.. el del taller le dijo que valiente mierda el kit.. lo único que hace es sellar con un líquido que en contacto con el aire interior forma una masa que para salvarte en un momento puntual vale.. Pero que luego si o si hay que pasar por taller..y las mayoría de neumáticos hay que tirarlos porque dicha masa de acopla tan bien que sacarla rascando podría provocar más desperfectos al neumático..

Yo prefiero ya puestos a pinchar, cambiar a galleta y que me arreglen el pinchazo con un parche.. Al menos me ahorro el comprar una rueda nueva... deciros que no se porque será, pero yo con el león con llantas de 18" pinché más de 9 veces en 8 años

Lo que vengo diciendo. Rueda 18" galleta y sound system ;);)
 
Kioba... la rueda después de usar el líquido se puede rreparar. ... lo qué le hicieron a tu cuñado es una canañada... la rueda se podía reparar solo hay que limpiarla y no es tan complicado. ...
 
Sorry, ya explicado antes por Juanki

El control de presión funciona mediante el detector del abs, midiendo la diferencia de giros de la rueda respecto al esperado.
 
Ñapa ninguna, el hueco es el mismo para el kit reparapinchazos que para la rueda de galleta, casualmente en Barcelona en catalunya motors, la central de Seat, tienen 2 Ateca uno con rueda y otro con kit, y los dos tienen el mismo corcho debajo de la bandeja para meter la rueda, manual gato herramientas..
Hoy he pasado por un conce, y he estado viendo un Style. Esto es lo que había debajo de la tapicería del maletero:
 

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Hoy he pasado por un conce, y he estado viendo un Style. Esto es lo que había debajo de la tapicería del maletero:
Pues eso no es lo que vi yo...

Yo vi un corcho que cubría todo el fondo con el hueco que tenía para la rueda
 
Pues eso no es lo que vi yo...

Yo vi un corcho que cubría todo el fondo con el hueco que tenía para la rueda

No te hago la contraria, pero los Style que tienen en los concesionarios son una serie "supervitaminada", con extras que no parece que sean habituales y por eso he subido la foto.

Hoy me he estado fijando con más detalle, en el Style que habia, y cosas en las que no me habia fijado antes son:

Cajón debajo del asiento conductor
Cámaras 360
Luces de bienvenida en los retrovisores
FIS en blanco y negro

De todas formas, creo que los comerciales no manejan tanta información como la que circula en el foro.... que siga esto así ;)
 

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No te hago la contraria, pero los Style que tienen en los concesionarios son una serie "supervitaminada", con extras que no parece que sean habituales y por eso he subido la foto.

Si, eso es así, los style de los concesionarios son todos con extras y con opciones que van de serie en el excellence para que se puedan ver.
 
Si, eso es así, los style de los concesionarios son todos con extras y con opciones que van de serie en el excellence para que se puedan ver.
Totalmente cierto. Me confirmó mi comercial que el cajón en el Xcellence ya viene de serie.
 
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