Karlos
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Ya he pinchado dos veces, hasta pienso en que estas cubiertas atraen los clavos. Os cuento mi aventura por si os sirve. Gracias a este foro sabia que tenia garantía de pinchazos. Como un pinchazo es algo imprevisible, me dirigí al taller donde compre a mi Naranjito, sin pedir cita. No me lo cogían, me daban hora para otro día y por lo menos seria media jornada. Como lo acababa de comprar recurrí al comercial que me lo vendió y conseguí que me lo repararan. La segunda vez, mas de lo mismo, después de patalear me lo cogieron. Por supuesto que asumo esperar un rato.
He vuelto a pinchar ,esta vez, dos plus. Como no quería volver a pasar por otra pelea, recurrí a un taller de neumáticos cercano. Aquí viene lo interesante. Vieron que tenia un poro, me desllantaron la cubierta, y sorpresa, perdía por una de las reparaciones de SEAT. Por lo que me explicaron, lo habían reparado con una "mecha", sistema que solo se usa para salir del paso, porque esta demostrado que suele fallar. La broma 21€, eso si,no reñí con el concesionario. Mi cargo de conciencia, que es posible que lo repararan así, por las prisas. Aunque creo que no, se ahorran el desmontaje de la rueda. Atentos, es mi humilde consejo, a la reparación que os hagan.
He vuelto a pinchar ,esta vez, dos plus. Como no quería volver a pasar por otra pelea, recurrí a un taller de neumáticos cercano. Aquí viene lo interesante. Vieron que tenia un poro, me desllantaron la cubierta, y sorpresa, perdía por una de las reparaciones de SEAT. Por lo que me explicaron, lo habían reparado con una "mecha", sistema que solo se usa para salir del paso, porque esta demostrado que suele fallar. La broma 21€, eso si,no reñí con el concesionario. Mi cargo de conciencia, que es posible que lo repararan así, por las prisas. Aunque creo que no, se ahorran el desmontaje de la rueda. Atentos, es mi humilde consejo, a la reparación que os hagan.