Gancho remolque incompatible con apertura portón

Drian

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes!

Tengo una duda respecto al equipamiento extra del Ateca.

Quiero comprarlo con el gancho remolque y el portón eléctrico (pedal virtual creo que lo llaman).

¿Se pueden montar o al poner el gancho pierdo el portón? Lo pregunto porque en algún sitio he leído que si montas el gancho remolque no puedes tener lo del pedal virtual. ¿Es cierto?

Gracias por adelantado!

Buenas tardes!

Quiero comprarlo con el gancho remolque y el portón eléctrico (pedal virtual creo que lo llaman).

¿Se pueden montar o al poner el gancho pierdo el portón? Lo pregunto porque en algún sitio he leído que si montas el gancho remolque no puedes tener lo del pedal virtual. ¿Es cierto?

Gracias por adelantado!
Yo he pedido las dos opciones con lo que no creo que sea cierto... No veo porqué tendría que ser incompatible.

El vehículo que me enseñaron en el concesionario, tenía portón y bola escamoteable

Creo que lo que es incompatible, es el escape 1 por cada esquina, lo demás, no tiene ningún impedimento.

El enganche original y portón automático es totalmente compatible, lo que no funcionaria es si pones portón automático y a posteriori un enganche no Seat, por que tendrías que anular automatismos, sensores de aparcamiento traseros, detectores de dsc , etc etc

Por ello, o todo de origen o con preinstalación, que ya viene preparada para las anulaciones y detecciones

Por cierto, creo que al desplegar la bola se desactiva el portón automático.

Hola buenos días mi comercial está de vacaciones y no sé si el portón automático viene de serie en xcellence o es opcional o depende del conce del pack que ofrecen.. Alguien me puede sacar de dudas

Hola buenos días mi comercial está de vacaciones y no sé si el portón automático viene de serie en xcellence o es opcional o depende del conce del pack que ofrecen.. Alguien me puede sacar de dudas

Venía de regalo antes de Agosto con el Xcellence, ahora es opcional

En Septiembre dicen las malas lenguas que volvera a haber ofertas, preguntalo o a esperar a Septiembre.

Lo preguntaré pero ya hice el pedido el 11. De agosto de todss formas intentaré presionar, sabe alguien que cuesta más o menos

El enganche original y portón automático es totalmente compatible, lo que no funcionaria es si pones portón automático y a posteriori un enganche no Seat, por que tendrías que anular automatismos, sensores de aparcamiento traseros, detectores de dsc , etc etc

Por ello, o todo de origen o con preinstalación, que ya viene preparada para las anulaciones y detecciones

Por cierto, creo que al desplegar la bola se desactiva el portón automático.

Ostia pues yo tenia pensado montar la bola en algun centro tipo aurgi o norauto para ahorrarme un dinerillo y ahora me dejas preocupado

Buenas tardes!

Gracias por adelantado!
Hola. si que es compatible por que yo lo he pedido así y no me han puesto ningun problema. Un saludo.

Volver