Funcionamiento del Full Link

No lo hace, yo también me la bajé porque era muy parecida a la que tengo de la citroen Berlingo pero esta es una decepción. Espero que la mejoren.
gracias, y va bien en el coche la microsd con el adaptador sd?

Yo uso AppS para bajarme música, son muy fáciles de usar. Si tienes android la que yo uso es Tube MP3 Music Player. La propia app entra en YouTube, buscas la canción y la descarga en el formato que quieras. Yo compré una microsd con adaptador para esto, así meto la microsd en el móvil, bajo la música ahí y la vuelvo a poner en el coche.

No lo hace, yo también me la bajé porque era muy parecida a la que tengo de la citroen Berlingo pero esta es una decepción. Espero que la mejoren.

Yo uso AppS para bajarme música, son muy fáciles de usar. Si tienes android la que yo uso es Tube MP3 Music Player. La propia app entra en YouTube, buscas la canción y la descarga en el formato que quieras. Yo compré una microsd con adaptador para esto, así meto la microsd en el móvil, bajo la música ahí y la vuelvo a poner en el coche.
javimitu ... y una vez que la tienes en la playlist como se descarga?

Yo me la bajo una a una, Hay una pestaña arriba a la derecha que es para bajarla y te dice seleccionar formato... después se te descarga ya en el móvil.
trasteare en profundidad, solo me sale al seleccionar la opcioon delete y poco mas, gracias.

Me sale en la pantalla del coche q me ha llegado un WhatsApp le doy para q me lo lea pero no lo lee, eso es lo q me pasa , gracias
Pues hay que ir jugando con diferentes parámetros del móvil hasta que consigas que te funcione, lo que yo tengo es lo siguiente:
-Idioma y región: English (UK), United Kingdom (esto ha sido clave para que me funcionara y no me importa que esté todo los menús del teléfono en ingles).
-Dictado por voz de Google-->Idiomas principal español, otros: English (UK)
-Corrección ortográfica: Idioma Español
-Salida de texto a voz-->sintesis del google: usar idioma del sistema

Prueba y me cuentas

Hola,tengo un problema con el full link,resulta que cuando lo conecto el movil en el usb con un cable nuevo de datos y 3.0,primero me lee el usb,segundo pongo el android auto y me dice el movil que no es compatible con la pantalla,que utilize el android auto y al rato en la pantalla me dice error que no se ha podido realizar la conexion,cual es el problema? yo?,el movil?,la pantalla? alguno sabria algo,llevo dias y no hay manera
He leido en la pagina de android auto que solo hay cuatro o cinco modelos de movil compatibles y si no que tiene que tener el sistema operativo 5.0 lollipop o superior,el mio es superior y es un huawei p9 plus,no lo entiendo el porque? Por cierto he probado con los dos cargadores,el nuevo y el original y nada....

Lo ideal seria si tuvieses posibilidad de probar con otro movil para descartar

cuando se conecta por mirrorlink parece que la pantalla se queda siempre encendida..
pero.. con android auto se puede apagar? dentro tiene 3 opciones.. pero ahora no recuerdo si se apaga.. alguien se acuerda?

en buena hora.. actualice la app de android auto.. la anterior tenía algún fallito.. pero esta me está poniendo negro

sobre lo que preguntaba más arriba.. alguna idea?

por cierto el modo offline de maps.. sólo funciona cuando estás sin conexión no? pero si tienes datos, y estás en una zona descargada.. sigue usando datos?

cuando se conecta por mirrorlink parece que la pantalla se queda siempre encendida..
pero.. con android auto se puede apagar? dentro tiene 3 opciones.. pero ahora no recuerdo si se apaga.. alguien se acuerda?
Mirror link replica la pantalla del movil así que tiene que estar encendida obligatoriamente, si esta apagada te la replicara apagada.
Android auto si que funciona igual con la pantalla apagada.

Sobre lo de las zonas descargadas no lo he probado así que ni idea

Buenas, ando de viaje haciendo kilometros, el full link con maps siempre puesto, funciona correctamente pero apenas carga el móvil mientras esta conectado al full link, es normal?

Buenas, ando de viaje haciendo kilometros, el full link con maps siempre puesto, funciona correctamente pero apenas carga el móvil mientras esta conectado al full link, es normal?
Y el consumo de datos como va?

Yo diría que no es normal, cuando lo he usado se me ha cargado el movil perfectamente mientras se usaba.

Yo diría que no es normal, cuando lo he usado se me ha cargado el movil perfectamente mientras se usaba.
Cargar carga, pero muuuy lento, no se si se debe a que esta usando el full link

Volver