Funcionamiento del Full Link

Me acabo de apuntar al programa beta. Durante los próximos días me tienen que enviar la beta. Ya os cuento que tal funciona.
Acabo de encontrarlo, otro que se apuntar, no me había fijado que abajo estaba el link...jejejeje

perdonad mi ignorancia,pero oigo hablar de aplicaciones,seat connect,android auto,etc..que ni siquiera soy capaz de bajar por google play,quizas mis terminales no son compatibles,no se,la cuestion es que he sido incapaz de conectar ninguno de ellos con cable y por descontado por mirror,dispongo de full link,entiendo que el problema es el terminal,necesito actualizarlo a un minimo de sis. operativo?

perdonad mi ignorancia,pero oigo hablar de aplicaciones,seat connect,android auto,etc..que ni siquiera soy capaz de bajar por google play,quizas mis terminales no son compatibles,no se,la cuestion es que he sido incapaz de conectar ninguno de ellos con cable y por descontado por mirror,dispongo de full link,entiendo que el problema es el terminal,necesito actualizarlo a un minimo de sis. operativo?
Que terminal tienes?
Android auto esta disponible en el playa store

tienes que instalar el androidauto en el móvil, después prueba con un cable original. El bq es un móvil nuevo no tendría que darte problemas

Estan llegando hoy los mails de la aceptación en la beta, así que luego lo probaremos a ver.

Aunque descargando la beta de waze, de momento en android auto en el movil no da la opcion a la hora de navegar de usarlo.... No se si en el coche actuara diferente.

Última edición:
Aunque descargato la beta de waze, de momento en android auto en el movil no da la opcion a la hora de navegar de usarlo.... No se si en el coche actuara diferente.
Efectivamente lo único que se descarga es una beta de waze pero de momento no se puede usar en Android auto

respecto al cable usb ... teneis un clave mas corto de lo normal o el cable normal del movil, lo digo por la longitud, es que queda algo feo tanto cable ...

respecto al cable usb ... teneis un clave mas corto de lo normal o el cable normal del movil, lo digo por la longitud, es que queda algo feo tanto cable ...
Yo compré uno cortito de unos 10cm, por 2.5€ en el chino del barrio.

Y encima funciona :D :D

Lo mismo.
No entiendo porque anuncian que hay beta cuando aún no la hay.

Lo mismo.
No entiendo porque anuncian que hay beta cuando aún no la hay.

Lo que anuncian es la beta de waze, no de android auto, y esa version de waze es la que se supone que funcionara con android auto, pero hasta que este no se actualice pues nada.
La culpa no es de google, es de los que dan las noticias de forma confusa

Última edición:
Lo que anuncian es la beta de waze, no de android auto, y esa version de waze es la que se supone que funcionara con android auto, pero hasta que este no se actualice pues nada.
La cultura a no es de google, es de los que dan las noticias de forma confusa
estaba buscando lo mismo, parece que hasta que no actualicen Android auto no sirve de nada, espero que no sea para los que hacen de betatester de android auto tambien...jejejeje

Volver