Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira en Internet en las características de tu móvil a ver si viene y si no sale nada es posible que no tenga esa funcionEl mio tiene NFC, pero no pone nada de mirrolink, es un samsung s5 mini. Y creo que no lo tiene.
MirrorLinkDe todos modos hay muy pocas app compatibles con mirrorlink, ...de momento. Yo lo utilizo para sygic car
Vaya, ya lo sientoMirrorLink
No es compatible el samsung s5 mini
Que aplicación de mirrorlink no puedes ?Yo llevo 3 días sin poder usar el mirrorlink en mi s7 edge. En cambio el Android Auto se conecta siempre a la primera. Quería comprar el Sygic, pero pagar 70€ para no saber cuando funciona me echa para atrás
No me dejaba nada.Que aplicación de mirrorlink no puedes ?
Que cable recomendais para usar el full link, o cargar el móvil, que tamaño? Alguno que merezca la pena?
Yo me compre un Samsung original (obviamente mi móvil es samsung)Que cable recomendais para usar el full link, o cargar el móvil, que tamaño? Alguno que merezca la pena?
Hola urdi, para empezar bajate la aplicación Android autoPregunto como ignorante que soy en estos temas.
Tengo que bajar alguna aplicación para que me funcione el móvil en el coche. Tengo pedido como extra el full Link y además del cable no se qué más hace falta.
Saludos y espero no desesperar a algún forero
Que no funcione mirror link es "normal", falla bastante, cosa que no deberia ocurrir, pero android auto es raro que no te funcione.No me funciona el full link, lo probe hace unos dias y bien, toque algo del mirror link que no me fue y hoy no he podido conectar a android auto. No me aclaro. Cambie de cable a uno mas corto. Quiza no funcione bien este otro cable. Seguire probando.
Me podriais decir los pasos correctos para conectar el full link?
Que no funcione mirror link es "normal", falla bastante, cosa que no deberia ocurrir, pero android auto es raro que no te funcione.
Simplemente es conectar el cable del coche al movil, irte al botón APP, y si no te aparece directamente ya android auto o la pantalla de mirror link, deberia salirte la pantalla en negro con un indicador del dispositivo conectado y dos botones para que elijas que iniciar, si mirror link o android auto.
Es muy importante tener un buen cable de datos. Yo tengo 30.000 en casa y solo va con el original y tiene que está bien estable sino falla el mirror link, el android auto funciona hasta con el móvil boca abajoLo probare @Khazgar , es como si hubiera quedado en la memoria el intento de conexión a Mirror Link, no se, tambien bajare el cable de Samsung que la primera vez me fue bien. Gracias.
No soy muy entendido en mobiles y estas tecnologias, probare el "bueno" de cable aunque este otro que probe hoy no me funciono pero en cambio si que cargaba la bateria.Es muy importante tener un buen cable de datos. Yo con el original tiene que está bien estable sino falla el mirror link, el android auto funciona hasta con el móvil boca abajo![]()