Funcionamiento del Full Link

Hay dos clases de cables. Aunque por fuera parecen todos iguales unos cargan pero los datos no transmiten o que también puede ser que hagan la transferencia de datos pobres, es decir, QUE NO VALGANNNN jajajaja. Lo ideal es originales o en su caso certificados para la transmisión de datos.

A mi me ha pasado algo rarisimo. Tengo un s7 edge y hasta ahora android auto iba genial. De pronto no conecta. Vamos no hace nada, como si no enchufase nada. Es algo del teléfono quiza porque actualicé el android esta semana pasada. Que puefo hacer? No.consigo hacerlo funcionar

A mi me ha pasado algo rarisimo. Tengo un s7 edge y hasta ahora android auto iba genial. De pronto no conecta. Vamos no hace nada, como si no enchufase nada. Es algo del teléfono quiza porque actualicé el android esta semana pasada. Que puefo hacer? No.consigo hacerlo funcionar
Cuando conectes mira el móvil si te pide algún permiso para emparejarlo, suele ser a veces tema de permisos

Pues creo que va a ser la actualización ,yo tenia un Huawei que funcionaba perfectamente hasta que lo actualice, supongo que se podrá arreglar de alguna manera ,que yo no se

Pues creo que va a ser la actualización ,yo tenia un Huawei que funcionaba perfectamente hasta que lo actualice, supongo que se podrá arreglar de alguna manera ,que yo no se
Pues igual desinstalando el Android auto y volviendo a instalarlo igual hay suerte

Conseguí arreglarlo. Fue cuestion de decirle al telefono que el coche no era para cargar sino para transferir datos (en un menu que sale al conectar el usb)

Conseguí arreglarlo. Fue cuestion de decirle al telefono que el coche no era para cargar sino para transferir datos (en un menu que sale al conectar el usb)
esa es otra.. eso depende de la versión de android..
en las nuevas no puede hacer las dos cosas a la vez? apañados estamos..

esa es otra.. eso depende de la versión de android..
en las nuevas no puede hacer las dos cosas a la vez? apañados estamos..
Si, lo que pasa que le puedes decir que es solo carga, tal vez lo tenia asi.

A ver si es verdad, porque yo no entiendo como tienen que empezar ahora una beta, si hace mas de un año ya mostraros android auto con waze integrado y funcionando.

¿Por curiosidad alguno de vosotros que se usuario de Android, ha probado si le funciona la aplicación Socialdrive en la pantalla del coche.?. Si es así agradecería algun comentario al respecto. Un saludo a todos los forer@s o_O

A ver si es verdad, porque yo no entiendo como tienen que empezar ahora una beta, si hace mas de un año ya mostraros android auto con waze integrado y funcionando.
es google.. no le busques una lógica a nada..
ahora.. que diferencia hay de navegación con google maps?

Visualmente me gusta mas, y tiene mas interaccion de la comunidad que google maps.

pero no se hasta que punto te van a dejar marcar los avisos mientras vas en marcha (yo nunca lo he usado el programa) pero se supone que puedes marcar cosas no?
teniendo en cuenta que maps cuando te mueves no te deja usar por pantalla el poner un nuevo destino por android auto (creo) sólo por voz si no me equivoco.. hasta que te paras

Hay ciertas cosasa que ya de por si el waze no te permite hacer cuando estas en marcha, supongo que cuando este con android auto seguira igual

pero lo de marcar accidente, control y demas si no? pq se supone que es el extra que tiene

y siendo de google.. supongo que seguirá sin gustarme nada el sistema que tiene de navegacion

Pues aunque tengo que decir que el Maps de Apple me está sorprendiendo gratamente..., vamos, si Waze fuera apto para Carplay me lanzaba de cabeza...

Volver