Funcionamiento del Full Link

estaba buscando lo mismo, parece que hasta que no actualicen Android auto no sirve de nada, espero que no sea para los que hacen de betatester de android auto tambien...jejejeje
y google lo vuelve a hacer XD

Lo que anuncian es la beta de waze, no de android auto, y esa version de waze es la que se supone que funcionara con android auto, pero hasta que este no se actualice pues nada.
La culpa no es de google, es de los que dan las noticias de forma confusa
Yo no culpaba a Google, sino a la prensa por anunciarlo, pero volviendo a leer la noticia, la culpa es mía por no leer bien.:cool:
La noticia dice lo siguiente

"Las invitaciones revelan que el cliente de Android Auto estará disponible muy pronto para las pruebas, aunque no se ha citado cuando sería el día exacto para que ocurriera."

Así que no que más que seguir esperando

Citr mal @dmone jeje, era el mensaje siguiente que decían de google.
Creo que todos nos hemos dejado llevar sin leer bien, aunque la noticia hace confundir al estar hablando de que waze estara en android auto y meterte la beta por medio.

Pero en definitiva, qur tendremos que seguir esperando jejeje

Citr mal @dmone jeje, era el mensaje siguiente que decían de google.
Creo que todos nos hemos dejado llevar sin leer bien, aunque la noticia hace confundir al estar hablando de que waze estara en android auto y meterte la beta por medio.

Pero en definitiva, qur tendremos que seguir esperando jejeje
Ya nos pueden las ganas y con razón. Prácticamente un año esperando desde que lo anunciaron y seguimos con nada.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Cuando conecto el móvil mediante Android Auto, a parte de tardar como 2 min en conectar los whatsapp no me los lee, se queda pillado intentándolo. Sin embargo, si me deja enviar whatsapps.

Creo que en algún momento ha funcionado, pero ahora ya no.

Una Pregunta compañeros
Me he Instalado la App de Seat (DriveApp) en el Iphone
Cuando lo conecto vía USB (FullLink) solo muestra talleres y ofertas
No encuentro la forma que descargue datos (consumos etc.......)
Tenéis idea cómo hacerlo?
Gracias!o_O

Por cierto, que web utilizais para meter musica en la sd o pendrive?

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Cuando conecto el móvil mediante Android Auto, a parte de tardar como 2 min en conectar los whatsapp no me los lee, se queda pillado intentándolo. Sin embargo, si me deja enviar whatsapps.

Creo que en algún momento ha funcionado, pero ahora ya no.
Me contesto a mi mismo. Debe ser problema de mi móvil, porque sin conectar el móvil al coche en Android auto no me lee los whatsapps. Solo los lee si configuro el idioma y región del teléfono en inglés. Pero claro, entonces la lectura la hace en inglés y el reconocimiento de voz también es en inglés...Así que si hablas en español no te reconoce...A alguien más le ha pasado esto? Mi móvil es un honor 7.

Me contesto a mi mismo. Debe ser problema de mi móvil, porque sin conectar el móvil al coche en Android auto no me lee los whatsapps. Solo los lee si configuro el idioma y región del teléfono en inglés. Pero claro, entonces la lectura la hace en inglés y el reconocimiento de voz también es en inglés...Así que si hablas en español no te reconoce...A alguien más le ha pasado esto? Mi móvil es un honor 7.
Bueno, ya he conseguido solucionarlo haciendo una "trampa" en el teléfono. Si a alguien le sucede lo mismo que me lo diga y le digo como lo he configurado.

yo tengo un iPhone pero los watsat no los veo en el navegador ??
Alguien me sabría decir como hacerlo
gracias

Salvo que le tengas hecho el jailbreak

Con Carplay de Apple no puedes consultar los whatsapp, solo los mensajes.
Si lo tienes conectado con cable, puedes pedir a Siri que te lea las notificación (no digas los whatsapp) y lo hace; también te permite contestar y "traduce" lo que dices a mensaje escrito.

Si lo tienes conectado con cable, puedes pedir a Siri que te lea las notificación (no digas los whatsapp) y lo hace; también te permite contestar y "traduce" lo que dices a mensaje escrito.
Sí, pero lee todas las notificaciones que tengas, no solo las de whatsapp.

Bueno, ya he conseguido solucionarlo haciendo una "trampa" en el teléfono. Si a alguien le sucede lo mismo que me lo diga y le digo como lo he configurado.
Me podrías comentar como lo has hecho, a mi tampoco me lee los WhatsApp, muchas gracias

Una Pregunta compañeros
Me he Instalado la App de Seat (DriveApp) en el Iphone
Cuando lo conecto vía USB (FullLink) solo muestra talleres y ofertas
No encuentro la forma que descargue datos (consumos etc.......)
Tenéis idea cómo hacerlo?
Gracias!o_O

No lo hace, yo también me la bajé porque era muy parecida a la que tengo de la citroen Berlingo pero esta es una decepción. Espero que la mejoren.

Por cierto, que web utilizais para meter musica en la sd o pendrive?

Yo uso AppS para bajarme música, son muy fáciles de usar. Si tienes android la que yo uso es Tube MP3 Music Player. La propia app entra en YouTube, buscas la canción y la descarga en el formato que quieras. Yo compré una microsd con adaptador para esto, así meto la microsd en el móvil, bajo la música ahí y la vuelvo a poner en el coche.

Volver