Funcionamiento del Full Link

Muy contento 6,5 en 1000 km, 90%autovía y sin pasar de 3000 rpm
Me refería al consumo de datos en el móvil, si consume muchos megas por ejemplo en un viaje de 4 horas

16 y 17 de abril.
Viaje por la Sierra de Cazorla y desde Úbeda a Vizcaya. (La ida la hice con el navegador del coche)
Consume bastante.
20170418_113942.png

16 y 17 de abril.
Viaje por la Sierra de Cazorla y desde Úbeda a Vizcaya. (La ida la hice con el navegador del coche)
Consume bastante.
Ver el archivo adjunto 10860
Pues con mi anterior coche usaba el móvil con el Waze y ahora el Full Link con Maps de Apple y ni me consumía ni me consume muchos datos.
Por algún hilo se ha comentado que Google Maps sí que consume bastantes datos.

Os podéis descargar los mapas "zonas sin conexion" y listo ya no consume datos el googlemaps

total, para lo que hacia.... yo hace ya mucho tiempo que la desinstale.

casi las de todas las marcas las veo con muy malas puntuaciones.. no se si es que esperamos más.. o que se yo
la de vw p.ejemplo tampoco se libra

Perdonad, tengo un Xiaomi mi5 y me dice que la app Seat driveapp y Seat connecting no son compatibles con mi teléfono, me ha pasado alguna vez con alguna aplicación, pero la he buscado por otro lado y sin problema, lo malo es que no las encuentro por ningún otro lado. Alguien las tiene o puede decirme de donde bajarlas que no sea el Play Store? Gracias

Perdonad, tengo un Xiaomi mi5 y me dice que la app Seat driveapp y Seat connecting no son compatibles con mi teléfono, me ha pasado alguna vez con alguna aplicación, pero la he buscado por otro lado y sin problema, lo malo es que no las encuentro por ningún otro lado. Alguien las tiene o puede decirme de donde bajarlas que no sea el Play Store? Gracias
Pues ni idea, de las dos una es normal que diga que no es compatible, porque hay una para samsung y otra para el resto, pero de todas formas no te preocupes, son aplicaciones que no valen para nada.

16 y 17 de abril.
Consume bastante.
Ver el archivo adjunto 10860
Pensaba que no consumía tantos datos! A mí ahora Vodafone me ha puesto 10Gb no creo q los gaste en las vacaciones que es cuando más tiro de datos.

Pues ni idea, de las dos una es normal que diga que no es compatible, porque hay una para samsung y otra para el resto, pero de todas formas no te preocupes, son aplicaciones que no valen para nada.
Gracias amigo, ya encontré las 2, las he instalado y ya cuando me lo den las iré probando, jajaja

Buenos días compañeros espero que me podáis ayudar, he cambiado de móvil y cuando lo conecto con mirrorlik solo sale el icono de Seat conect funciona perfecto pero no hace de espejo la pantalla del móvil, es un sansumg A5 2017, puede ser la capa que sansumg que pone a sus teléfonos?? o a los que tenéis teléfonos de esta marca os funciona bien.
Gracias un saludo.

La App de SEAT es una chusta, a mí me duró dos días, ni siquiera me decía dónde hay un servicio oficial; comparada con la de Peugeot, por ejemplo, que tiene un amigo da pena.

Android Auto no está mal, pero como ya han dicho, para utilizar Google Maps y no arruinarte por el consumo de datos hay que descargar los mapas previamente en casa con el WiFi porque si no va continuamente actualizando. Creo que acabaré adquiriendo Sygic Car, cuando utilizaba Sygic Android para los viajes con el típico soporte para móvil del salpicadero me iba genial, para mí el mejor navegador hasta la fecha. En cuanto a reproducción de música, Play Music a mí me resulta un poco lioso de utilizar.

Mirrorlink está bien, porque es un duplicado de pantalla pero cuando inicias la marcha, adiós muy buenas. En cuanto tenga oportunidad, le meto el cable VAG-com para que se puedan ejecutar las aplicaciones circulando, a ver si puedo volver a utilizar Sygic Android, además de que la aplicación de música nativa del móvil es mucho mejor que la de Google.

Tengo un Sony Xperia Z2 y se conecta perfectamente tanto a Android Auto como a Mirrorlink, tener un buen cable es esencial, antes llevaba uno marca "nisu" y cada dos por tres perdía la conexión con el infotainment.

Volver