Urdi
Forero Habitual
Me refería al consumo de datos en el móvil, si consume muchos megas por ejemplo en un viaje de 4 horasMuy contento 6,5 en 1000 km, 90%autovía y sin pasar de 3000 rpm
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me refería al consumo de datos en el móvil, si consume muchos megas por ejemplo en un viaje de 4 horasMuy contento 6,5 en 1000 km, 90%autovía y sin pasar de 3000 rpm
Muy contento 6,5 en 1000 km, 90%autovía y sin pasar de 3000 rpm
de datos google maps no de combustible XDMuy contento 6,5 en 1000 km, 90%autovía y sin pasar de 3000 rpm
una jodienda que en estas versiones de android quitasen la otra barrita que te permitia acotar por dias..16 y 17 de abril.
Viaje por la Sierra de Cazorla y desde Úbeda a Vizcaya. (La ida la hice con el navegador del coche)
Consume bastante.
Ver el archivo adjunto 10860
Pues con mi anterior coche usaba el móvil con el Waze y ahora el Full Link con Maps de Apple y ni me consumía ni me consume muchos datos.16 y 17 de abril.
Viaje por la Sierra de Cazorla y desde Úbeda a Vizcaya. (La ida la hice con el navegador del coche)
Consume bastante.
Pues ni idea, de las dos una es normal que diga que no es compatible, porque hay una para samsung y otra para el resto, pero de todas formas no te preocupes, son aplicaciones que no valen para nada.Perdonad, tengo un Xiaomi mi5 y me dice que la app Seat driveapp y Seat connecting no son compatibles con mi teléfono, me ha pasado alguna vez con alguna aplicación, pero la he buscado por otro lado y sin problema, lo malo es que no las encuentro por ningún otro lado. Alguien las tiene o puede decirme de donde bajarlas que no sea el Play Store? Gracias
Pensaba que no consumía tantos datos! A mí ahora Vodafone me ha puesto 10Gb no creo q los gaste en las vacaciones que es cuando más tiro de datos.16 y 17 de abril.
Consume bastante.
Gracias amigo, ya encontré las 2, las he instalado y ya cuando me lo den las iré probando, jajajaPues ni idea, de las dos una es normal que diga que no es compatible, porque hay una para samsung y otra para el resto, pero de todas formas no te preocupes, son aplicaciones que no valen para nada.