Funcionamiento del Full Link

La App de SEAT es una chusta, a mí me duró dos días, ni siquiera me decía dónde hay un servicio oficial; comparada con la de Peugeot, por ejemplo, que tiene un amigo da pena.

Android Auto no está mal, pero como ya han dicho, para utilizar Google Maps y no arruinarte por el consumo de datos hay que descargar los mapas previamente en casa con el WiFi porque si no va continuamente actualizando. Creo que acabaré adquiriendo Sygic Car, cuando utilizaba Sygic Android para los viajes con el típico soporte para móvil del salpicadero me iba genial, para mí el mejor navegador hasta la fecha. En cuanto a reproducción de música, Play Music a mí me resulta un poco lioso de utilizar.

Mirrorlink está bien, porque es un duplicado de pantalla pero cuando inicias la marcha, adiós muy buenas. En cuanto tenga oportunidad, le meto el cable VAG-com para que se puedan ejecutar las aplicaciones circulando, a ver si puedo volver a utilizar Sygic Android, además de que la aplicación de música nativa del móvil es mucho mejor que la de Google.

Tengo un Sony Xperia Z2 y se conecta perfectamente tanto a Android Auto como a Mirrorlink, tener un buen cable es esencial, antes llevaba uno marca "nisu" y cada dos por tres perdía la conexión con el infotainment.
tendrás que meter el OBDeleven para eso no el vagcom

Supongo que con vagcom también se podrá desactivar el VIM, no?
pues por lo visto desde hace tiempo no.. en versiones de hace años.. he visto en foros que si.. pero ahora no parece ser posible, no se que hará el OBDEleven.. tampoco se si sería posible hacer una copia de seguridad.. que alguien haga lo del vim.. y despues volver a hacer una copia y comparar para ver que cambie.. o si estos cambios son visibles en las copias de seguridad

te refieres al aparato entero? vamos al infotaiment?

pues como parece que no las cuelgan en ningún sitio, no se si esto lo harán a voluntad en los concesionarios o no

Me ha dejado de funcionar la conexión del móvil con el full link de pronto, ¿en la última semana android auto ha tenido alguna actualización?.

He probado con dos Lenovo, y me devuelve que falla la conexión, la verdad es que solo he probado con el cable que he llevado siempre uno de los "buenos" de amazon.

Me ha dejado de funcionar la conexión del móvil con el full link de pronto, ¿en la última semana android auto ha tenido alguna actualización?.

He probado con dos Lenovo, y me devuelve que falla la conexión, la verdad es que solo he probado con el cable que he llevado siempre uno de los "buenos" de amazon.
Yo lo e llevado conectado hoy y si que funciona

Creo que el problema que algunos tenemos es de actualizacion. Probando con un compañero del foro en su coche que se lo entregaron hace 15 dias mi movil y con mi cable va perfecto. Y su movil y su cable que a el le van perfectos en el mio falla como a mi.
Mi conclusion que el problema es actualizar el sofware del media systen.
¿Pero donde?

Buenas tardes a todos.
Ingenuamente me he puesto en contacto con seat responde preguntando sobre la posibilidad de actualizar el media system.
¿que han contestado,porque lo han hecho y rapido.?
Mandarme la direccion de los concesionarios seat . Eso si han quedado a mi disposicion par cualquier otra pregunta o duda.
Automaticamente he mandado un mail al conce donde compre el ateca con la misma pregunta.
Espero que tambien me contesten.

Buenas tardes a todos.
Ingenuamente me he puesto en contacto con seat responde preguntando sobre la posibilidad de actualizar el media system.
¿que han contestado,porque lo han hecho y rapido.?
Mandarme la direccion de los concesionarios seat . Eso si han quedado a mi disposicion par cualquier otra pregunta o duda.
Automaticamente he mandado un mail al conce donde compre el ateca con la misma pregunta.
Espero que tambien me contesten.
Buen intento! Hay que probar para triunfar!
Suerte con el conce...
;)

Para utilizar el mirrorlink que aplicacion de seat hay q bajar? SeatDrive o SeatConnect

Para utilizar el mirrorlink que aplicacion de seat hay q bajar? SeatDrive o SeatConnect
Depende de la marca del movil, una de las dos era para samsung (creo que la driveapp) y la otra para el resto, pero yo te recomiendo que te olvides de esas aplicaciones, no sirven para nada.
Para usar mirrorlink no las necesitas, solo necesitas aplicaciones certificadas para poder usarse con mirrorlink, o bien seguir el tutorial que colgo clark en el foro donde te explica como hacer mirror 1:1 replicando completamente la pantalla del movil en el media system.

Depende de la marca del movil, una de las dos era para samsung (creo que la driveapp) y la otra para el resto, pero yo te recomiendo que te olvides de esas aplicaciones, no sirven para nada.
Para usar mirrorlink no las necesitas, solo necesitas aplicaciones certificadas para poder usarse con mirrorlink, o bien seguir el tutorial que colgo clark en el foro donde te explica como hacer mirror 1:1 replicando completamente la pantalla del movil en el media system.
Tengo un s7 edge con android 7. He probado el mirror 1:1 pero sin instalar el launcher (q me fastidia q me cambie el movil) y se me ha conectado pero al darle a una aplicacion no iba. Yo especialmente quiero el google maps pero q funcione como en el movil. No hablando

Tengo un s7 edge con android 7. He probado el mirror 1:1 pero sin instalar el launcher (q me fastidia q me cambie el movil) y se me ha conectado pero al darle a una aplicacion no iba. Yo especialmente quiero el google maps pero q funcione como en el movil. No hablando
Hola Rotuliano, en el móvil también habla :thumbsup:

¿A alguien se le ha quedado alguna vez la pantalla de android auto en negro y para volver a su estado inicial ha tenido que sacar y volver a meter de nuevo el cable de usb?

¿A alguien se le ha quedado alguna vez la pantalla de android auto en negro y para volver a su estado inicial ha tenido que sacar y volver a meter de nuevo el cable de usb?
A mi me pasó ayer,ni sacando el cable,ni parando la radio,ni incluso sacando las llaves del contacto un par de minutos,la pantalla salía de ese negro,pero encendida estaba,ya que en los bordes,se veia algo de luz,estuve asi unos 5 minutos,presione unos 10 segundos el botón de ponerla en marcha varias veces y resucitó,no se si fue por eso,pero finalmente se encendió y ya ningún problema.

Volver