La App de SEAT es una chusta, a mí me duró dos días, ni siquiera me decía dónde hay un servicio oficial; comparada con la de Peugeot, por ejemplo, que tiene un amigo da pena.
Android Auto no está mal, pero como ya han dicho, para utilizar Google Maps y no arruinarte por el consumo de datos hay que descargar los mapas previamente en casa con el WiFi porque si no va continuamente actualizando. Creo que acabaré adquiriendo Sygic Car, cuando utilizaba Sygic Android para los viajes con el típico soporte para móvil del salpicadero me iba genial, para mí el mejor navegador hasta la fecha. En cuanto a reproducción de música, Play Music a mí me resulta un poco lioso de utilizar.
Mirrorlink está bien, porque es un duplicado de pantalla pero cuando inicias la marcha, adiós muy buenas. En cuanto tenga oportunidad, le meto el cable VAG-com para que se puedan ejecutar las aplicaciones circulando, a ver si puedo volver a utilizar Sygic Android, además de que la aplicación de música nativa del móvil es mucho mejor que la de Google.
Tengo un Sony Xperia Z2 y se conecta perfectamente tanto a Android Auto como a Mirrorlink, tener un buen cable es esencial, antes llevaba uno marca "nisu" y cada dos por tres perdía la conexión con el infotainment.