Funcionamiento del Full Link

Siendo las dos aplicaciones del teléfono. Directamente el tlf sin full link lo uso así, mientras suena spotify llevo el maps, pero tenía dudas de que a traves del full link me diera la misma opción.

Pues si me deciis eso ya me quedo más tranquilo, así me ahorro los 400€ del navegador.

Siendo las dos aplicaciones del teléfono. Directamente el tlf sin full link lo uso así, mientras suena spotify llevo el maps, pero tenía dudas de que a traves del full link me diera la misma opción.

Pues si me deciis eso ya me quedo más tranquilo, así me ahorro los 400€ del navegador.
@david_bcn yo no cogí el navegador por eso, con él mapas tengo más que de sobras. Respecto a lo que comentas con el Spotify no lo he probado ya que no uso la aplicación, aunque dudo que funcione al mismo tiempo las dos aplicaciones.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que si no eliges el navegador el fis te vendrá monocromo. En cambio si pones el navegador será a color.

Gracias, a ver si alguien más me puede aclarar algo. Porque si no me deja abrir las dos aplicaciones a la vez, casi me vale la pena poner el gps,

Yo no uso spotify así que no te puedo ayudar mucho, pero si me acuerdo luego lo descargo y pruebo a ver.

Gracias, a ver si alguien más me puede aclarar algo. Porque si no me deja abrir las dos aplicaciones a la vez, casi me vale la pena poner el gps,
Por lo que veo no me crees :(. No te preocupes, no me lo tomo a mal. A ver si alguien te puede dar una segunda opinión ;).

Gracias, a ver si salimos de dudas.
Lo siento compi, se me olvido coger el cable del iphone cuando sali de trabajar, y en el coche solo llevo el de android que es el que uso siempre para el full link, a ver si mañana no se me olvida y puedo hacer la prueba.

Sí que te creo, lo sabrás tú mejor que yo que no tengo ni el coche. Pero antes de firmar el coche quiero estar seguro al 100%.

Agradezco todas las opiniones y me las tomo muy en serio, aquí estoy para aprender.

Sí que te creo, lo sabrás tú mejor que yo que no tengo ni el coche. Pero antes de firmar el coche quiero estar seguro al 100%.

Agradezco todas las opiniones y me las tomo muy en serio, aquí estoy para aprender.
Hoy lo he probado y tal como ya comentaron si, funcionan los dos simultaneamente, cuando el maps da instrucciones baja el volumen de spotify y cuando termina vuelve al volumen normal.

Gracias a todos.
Hoy he ido a probar el ateca y he aprovechado para probar el full link y todo ok.
Vaya cochazo!

Hola
acabo de sacar el Ateca del concesionario y ya me encuentro problemas de conectividad con spotyfi, tanto en android como en iphone.

en Iphone 6S si selecciono un playlist empieza a reproducir, y puede ir para delante y para detras con las flechas, pero no puedo acceder a ese playlist y ver las canciones que hay dentro y seleccionar la que yo quiera, si no que tengo que ir dando a la flechas para llegar a la cancion que quiera,
y he toqueteado todas las opciones y no se si es que es a si el funcionamiento de malo o bien es que yo no consigo ver ese menu ??

¿alguien sabe como se puede hacer? si es que se puede...

en Android Samsung Galaxy S7 Edge, selecciono el playlist y aqui si me permite entrar en el menu de ese playlist y ver las canciones que hay grabadas, pero por ejemplo si ese playlist tiene 40 canciones solo me muestra unas pocas, 10 o 15 no mas, le doy a la flecha para abajo y nada no aparece nada mas, ademas me dice a veces que la navegacion se bloqueado y se queda como pillado y no me deja continuar..

¿le pasa a alguien mas? me estoy volviendo loco con esto...

gracias!!

A mi me sale la lista, la selecciono y no la reproduce y luego pone Sin Conexión... El Google Play Música si me va y el Maps También pero Spotify no hay manera...

Yo lo achaco a que es un Xiaomi y hay cosas que al estar rooteado y no ser 100% Android da algunos problemas, pero igual es algo más general. Por Bluetooth sí me va, pero con Android Auto no.

Pues yo no uso mucho el spotify pero mi mujer si. Cuando llegue a casa le pregunto porque no me ha comentado que tenga problemas. Ella tiene un iPhone6

Supongo que lo usas enchufando el movil al USB, puede que sea porque no tienes el VIM? y cuando estas en marcha no te deja trastearlo y se bloquea el uso de las playlists ?

Yo lo uso solo con el Bluetooth, va de lujo, no puedes acceder a las playlist, pero hasta se pone solo cuando entro al coche y se para cuando abro la puerta y el coche esta parado.

Puedes pasar las canciones desde el volante y tal... yo no enchufo el movil a menos que necesite el GPS o algo asi, y de echo no me funciona... tendre que decirlo en la siguiente revision.

Por cierto uso Samsung, un S6Edge plus para ser concretos.

Si, me refiero al uso del Carplay o Android Auto que es por cable,
por Bluetooth se conecta bien y desde el movil puedo reproducir la musica, pero l oque yo quiero es utilizar la integración de Carplay o de Android Auto ya que de esta forma tengo acceso directo a la aplicacion desde la pantalla y a su contenido , o por lo menos a si deberia ser...

Hola
acabo de sacar el Ateca del concesionario y ya me encuentro problemas de conectividad con spotyfi, tanto en android como en iphone.

en Iphone 6S si selecciono un playlist empieza a reproducir, y puede ir para delante y para detras con las flechas, pero no puedo acceder a ese playlist y ver las canciones que hay dentro y seleccionar la que yo quiera, si no que tengo que ir dando a la flechas para llegar a la cancion que quiera,
y he toqueteado todas las opciones y no se si es que es a si el funcionamiento de malo o bien es que yo no consigo ver ese menu ??

¿alguien sabe como se puede hacer? si es que se puede...

en Android Samsung Galaxy S7 Edge, selecciono el playlist y aqui si me permite entrar en el menu de ese playlist y ver las canciones que hay grabadas, pero por ejemplo si ese playlist tiene 40 canciones solo me muestra unas pocas, 10 o 15 no mas, le doy a la flecha para abajo y nada no aparece nada mas, ademas me dice a veces que la navegacion se bloqueado y se queda como pillado y no me deja continuar..

¿le pasa a alguien mas? me estoy volviendo loco con esto...

gracias!!
¿Utilizas Spotify de pago?
En el iPhone si Spotify no es de pago no puedes reproducir una playlist en el orden que quieras, lo hace de una forma aleatoria.

si, tengo la suscripcion,
yo a lo que me refiero es que no me deja ver lo que hay dentro de cada lista, unicamente me deja reproducirlo y echar para delante y para detras en las canciones de ese playlist pero nada mas

yo a lo que me refiero es que no me deja ver lo que hay dentro de cada lista, unicamente me deja reproducirlo y echar para delante y para detras en las canciones de ese playlist pero nada mas
Entonces siento no poder ayudarte ya que yo no tengo la suscripción y no sé cómo funciona con ella activada. A ver si otro forero con Spotify te puede echar una mano ;)

por cierto no se porque se me ha movido el tema que había puesto en referencia al Spotyfi concreta mente al post de funcionamiento del full link ya que yo estoy realizando una pregunta concreta, la cual he intentado aclarar en las 42 hojas que hay en este post y me ha sido imposible,
el administrador y moderador puede hacer lo que quiera y lo respeto pero cuando alguien preguntas algo concreto del funcionamiento en un post de funcionamiento general da lugar a que la respuesta para otros usuarios se pierda y mas a delante la tengan que volver hacer porque buscar una respuesta en un post con 40 hojas es bastante complicado

Yo solo veo la lista de canciones en Spotify si tengo la playlist en mi biblioteca. Si lo haces desde "escuchado recientemente" te reproduce la playlist completa y no te aparece la lista de canciones. Yo tengo un iPhone 6 y me funciona así. Al final lo que hice es guardar las playlists que me gustan y entro en ellas desde "mi biblioteca"

Volver