Funcionamiento del Full Link

bueno despues de actualizar y volver a usar android auto..
sigo prefiriendo cualquier otra cosa al maps..
todo el rato me iba mostrando en la pantalla "redirigiendo" como si fuese recalculando todo el rato (lo llevaba offline)
además no me ha cantado ni una instrucción.. y no entiendo muy bien porque.. bueno.. sólo una para decirme permanezca durante x km.. pero los desvios ni uno

cuando he llegado he subido la configuración de voz en el apartado de sonido del infotaiment de las alertas.. que no se si será eso.. pero no había un apartado para el volumen de esto?

bueno despues de actualizar y volver a usar android auto..
sigo prefiriendo cualquier otra cosa al maps..
todo el rato me iba mostrando en la pantalla "redirigiendo" como si fuese recalculando todo el rato (lo llevaba offline)
además no me ha cantado ni una instrucción.. y no entiendo muy bien porque.. bueno.. sólo una para decirme permanezca durante x km.. pero los desvios ni uno

cuando he llegado he subido la configuración de voz en el apartado de sonido del infotaiment de las alertas.. que no se si será eso.. pero no había un apartado para el volumen de esto?

Cuando te pase lo de la voz, desconecta móvil del coche, cierra la app desde el movil, y vuelve a enchufar en el coche, a mi me ha pasado 2 veces, y así se colucionó.

Lo de modo offline, a mi me va perfecto, tanto con Samsung Note 4 cómo con Samsung Galaxy 7 Edge...ya sabes, a cada uno le pasará una cosa jajaja

Saludossssss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

y para subir el volumen? se que se puede hacer en el momento que está hablando.. pero, sino, es desde la opción que puse o hay alguna otra?

y para subir el volumen? se que se puede hacer en el momento que está hablando.. pero, sino, es desde la opción que puse o hay alguna otra?

Yo lo subo también cuando habla, desconozco si en ajustes se podrá subir, seguro que sí.

Saludossss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

pues he hecho otra prueba a la vuelta.. y no se si es la última actualización o que.. pero me va continuamente mostrando lo de redirigiendo.. cuando me salgo de la ruta no siempre me recalcula..
y esto pasa incluso si lo llevo desde el móvil y no desde el equipo..
asi que no se que puede ser

Yo lo subo también cuando habla, desconozco si en ajustes se podrá subir, seguro que sí.

Saludossss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
hoy me he dado cuenta donde es ese volumen es en:
El volumen de mensaje de voz de Android auto es en la opción de manejo por voz no el de avisos que no que es, he probado a subirlo mientras hablaba y he visto que el que ha cambiado es ese.

también he visto que se me cierra y reconecta con cierta frecuencia.. pero ya no se si es el móvil.. el cable o el aparato..

y para rematar.. me he ido por otro lado distinto del que decía.. y..no siempre recalcula en modo sin datos.. a veces te deja ahí perdido de la mano de dios sin recalcular
Tampoco puedes elegir destino desde la pantalla x nombre ( si pulsando en mapa) pero en la app si... (aunque esto tengo que volver a probarlo a ver si era porque no me estaba pillando señal gps)

y por cierto...Funciona el efecto pinza con mapa en Android auto? (para acercar/alejar)
yo no consigo que haga nada

también he visto que se me cierra y reconecta con cierta frecuencia.. pero ya no se si es el móvil.. el cable o el aparato..

Para lo demas no se muy bien pero para esto creo que puedo ayudarte: Coge un alfiler y un cepillo de dientes limpio. Con el alfiler y con mucho cuidado limpia la clavija (hembra) del movil donde lo conectas. seguro que tienes pelusa dentro. Cada vez que saques algo, frota con el cepillo para que se remueva lo de dentro con las celdillas. Cuando, comprobando con una luz, veas que la clavija esta limpia, vuelve a conectarlo al coche. La mayoria de las veces las desconexiones de los moviles son porque la clavija esta sucia.

Espero que te ayude ;)

Para lo demas no se muy bien pero para esto creo que puedo ayudarte: Coge un alfiler y un cepillo de dientes limpio. Con el alfiler y con mucho cuidado limpia la clavija (hembra) del movil donde lo conectas. seguro que tienes pelusa dentro. Cada vez que saques algo, frota con el cepillo para que se remueva lo de dentro con las celdillas. Cuando, comprobando con una luz, veas que la clavija esta limpia, vuelve a conectarlo al coche. La mayoria de las veces las desconexiones de los moviles son porque la clavija esta sucia.

Espero que te ayude ;)
si, eso lo tengo pendiente.. pero no se.. me da que va a ser otra cosa

pero me parece curioso que sin datos, con los mapas descargados.. y estando parado.. desde el buscador del coche pongo el nombre del lugar y se queda pensando indefinidamente.. no hace nada de nada
en cambio en las mismas circunstancias ejecutando android auto en el móvil, pongo el destino y calcula la ruta..

no se si a todos os pasará lo mismo o que

alguien puede probar eso último? ha de ser con los mapas descargados y sin datos

Luego te lo miro, pero 99% seguro de que me funcionaba.

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
y debería.. al menos.. no entiendo que lo haga usandolo con el móvil y no desde el coche..
pero ya sabemos como es google con sus actualizaciones

Buenas tardes, me entregaron el coche el viernes pasado y ahora estoy peleándome con el Full Link, de momento he probado sólo el Android Auto, pero muy por encima, no me gusta que no me pueda reproducir la música directamente del movil cuando se conecta un cable USB. El problema de las cuentas de Whatsapp me pasa también. El Mirror Link no lo he probado aún. Antes de nada quiero informarme un poco en este hilo y me surgen dos dudas importantes antes de pelearme con el coche:
1.- Cuando habláis de VIM, ¿a que os referís?
2.- Cuando decís de instalar el Mirror Link en el movil, no lo entiendo, se supone que el movil debe ser compatible. Para curarme en salud he buscado Mirror Link en GOOGLE PLAY y no aparece como tal, sino aplicaciones compatibles.
Por cierto mi Ateca es Xcellence Plus y mi movil es un Samsung Note 4
¿Alguien me lo puede aclarar, por favor?
Muchas gracias de antemano.

1.- Cuando habláis de VIM, ¿a que os referís?
VIM es el acronimo de VIDEO IN MOTION, que sería el video en movimiento, el coche por defecto viene "capado" para que si estas reproduciendo algun video, ya sea por tener navegador plus, o por estar reproduciendo por mirror link, cuando el coche se pone en movimiento se bloquea y no te deja verlo, por seguridad.

2.- Cuando decís de instalar el Mirror Link en el movil, no lo entiendo, se supone que el movil debe ser compatible. Para curarme en salud he buscado Mirror Link en GOOGLE PLAY y no aparece como tal, sino aplicaciones compatibles.
El mirror link tal como dices no se instala, es una tecnología que tiene que tener el teléfono y o lo tiene o no lo tiene, no hay posibilidad de instalar nada.
Lo que si que se ha comentado sobre instalar algo, es la aplicacion lg mirrordrive para replicar completamente el movil, pero eso se esta tratando en otro hilo

Hola, yo tengo un note 4 como tú , y me funciona perfectamente, como mirrorlink y Android auto, me descargue android auto del Google play, y andando que es gerundio, la música del móvil la escucho perfectamente, con que digas que la fuente de entrada sea el Bluetooth del Móvil, ya puedes escuchar la música
También descargue la app LG mirrordriver y con ello veo videos, televisión a través del móvil, ya te digo super contento, también te comento que el cable usb debe de ser bueno bueno y si es de datos más mejor, de los chinos no van bien....
Saludos

Por cierto el Note 4 ya viene con la tecnología mirrorlink, así que es compatible 100x100
Saludos otra vez

Adjuntos

• Screenshot_2017-08-06-21-55-54.png
    Screenshot_2017-08-06-21-55-54.png
    363,2 KB · Visitas: 41
Hola, yo tengo un note 4 como tú , y me funciona perfectamente, como mirrorlink y Android auto, me descargue android auto del Google play, y andando que es gerundio, la música del móvil la escucho perfectamente, con que digas que la fuente de entrada sea el Bluetooth del Móvil, ya puedes escuchar la música
También descargue la app LG mirrordriver y con ello veo videos, televisión a través del móvil, ya te digo super contento, también te comento que el cable usb debe de ser bueno bueno y si es de datos más mejor, de los chinos no van bien....
Saludos
Gracias por tu contestación, ya que me estoy grillando un poco.
Para empezar y no si es normal, al conectar el cable USB ya no me deja reproducir la música del movil vía BLUETOOTH, da un aviso la pantalla del coche diciendo que ya no se puede.
Al instalar la app en el movil de LG Mirrordriver, no me deja ejecutarla, da un aviso que dice que solo se puede ejecutar en terminales marca LG, le he deshabilitado las notificaciones como dicen, y nada.
En Android Auto mas problemas, no me deja ni responder a los mensajes de Whatsaap usando "responder" me dice que tengo que actualizar la aplicación....
El uso del Google Maps me ha decepcionado enormemente, o no niene opción para buscar mis ubicaciones o me estoy volviendo muy torpe.
Joder, con lo contento que estoy con el coche, (ayer lo metí por el campo con el 4x4 y fue flipante) hoy me está decepcionando...

Otra cosa, es necesario hacerle un root al movil?

Volver