Funcionamiento del Full Link

Tengo una duda. El Mirror Link replica la pantalla, pero en Android auto utilizando Google maps, si la pantalla del móvil está apagada (o atenuada), pasaría lo mismo en el coche?
Si usas android auto el movil pasa los datos a la pantalla del coche sin necesidad de que la del movil este encendida, es la ventaja respecto a mirror link.

bueno tampoco descartes alguna cagada de actualización de android auto/whatsapp

Si usas android auto el movil pasa los datos a la pantalla del coche sin necesidad de que la del movil este encendida, es la ventaja respecto a mirror link.

Yo he utilizado ambos sistemas y en moda dos me apaga la pantalla, en uno me sale el logo de Android auto en grande y largo de apaga la pantalla del teléfono y en el otro me sale el emparejamiento del teléfono con mirrorlink y luego se apaga la pantalla dejando todo lo visible en las pantalla de 8" del coche

Yo he utilizado ambos sistemas y en moda dos me apaga la pantalla, en uno me sale el logo de Android auto en grande y largo de apaga la pantalla del teléfono y en el otro me sale el emparejamiento del teléfono con mirrorlink y luego se apaga la pantalla dejando todo lo visible en las pantalla de 8" del coche
Posiblemente tengas razon y tal vez me he columpiado yo, el mirror link lo uso solo con sigyc, la proxima vez que lo ponga me fijare si apaga la pantalla del movil o la deja encendida.

pues juraria que por mirrorlink no la apagaba¿?

Perdonad si esta consulta está hecha, pero no la encuentro.

Tanto con Maps como con Waze por full link, cuando quiero indicarles una dirección por voz es muy común, a veces desesperante, escuchar el "en estos momentos no tienes conexión a internet". Evidentemente sí tengo los datos activados y cobertura, por lo que no acabo de ver qué es lo que pasa.
Teneis este problema?, lo habeis resuelto? alguna sugerencia de por qué pasa?.

Con Waze lo que hago para evitar esta "no-conexión" es introducir la dirección de destino en los favoritos, desde el teléfono, y luego seleccionarlo en la consola del coche.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Perdonad si esta consulta está hecha, pero no la encuentro.

Tanto con Maps como con Waze por full link, cuando quiero indicarles una dirección por voz es muy común, a veces desesperante, escuchar el "en estos momentos no tienes conexión a internet". Evidentemente sí tengo los datos activados y cobertura, por lo que no acabo de ver qué es lo que pasa.
Teneis este problema?, lo habeis resuelto? alguna sugerencia de por qué pasa?.

Con Waze lo que hago para evitar esta "no-conexión" es introducir la dirección de destino en los favoritos, desde el teléfono, y luego seleccionarlo en la consola del coche.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
A mi también me pasa, no se por que es... No lo uso mucho, solo lo usé un par de veces así que lo meto a mano y no me he puesto a investigar a que se debe. También me pasa con el Spotify.

sí.. seat lo ha vuelto a hacer..
SEAT y sus coches con Android Auto tienen nueva aplicación de gestión m_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+(El+androide+ libre)
SEAT y Android Auto más unidos con esta nueva aplicación

...
Para comprobar si tu coche SEAT con Android Auto es compatible con la nueva DriveApp debes tener en cuenta que el acceso a la gestión solo estará disponible para los vehículos fabricados desde junio de 2017. Que no comprados, debes tenerlo en cuenta. SEAT asegura que actualizará sus aplicaciones introduciendo aún más funciones.
....

vamos que no nos va a funcionar? que bien...
no he bajado a probarla.. pero..si eso es verdad.

y para mas guasa.. lleva info con cosas que demandabamos como el nivel del deposito de combustible.. de bateria.. de los limpias..

bien así se hace :sarcasmo:

fQPmKYy4NkY3igv_jwIbPKOCONLEUfPM07O7fGyXAe75Zc3RXSMz0qf74KK0JGzuuw=h900

sí.. seat lo ha vuelto a hacer..
SEAT y sus coches con Android Auto tienen nueva aplicación de gestión m_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+(El+androide+ libre)
SEAT y Android Auto más unidos con esta nueva aplicación

...
Para comprobar si tu coche SEAT con Android Auto es compatible con la nueva DriveApp debes tener en cuenta que el acceso a la gestión solo estará disponible para los vehículos fabricados desde junio de 2017. Que no comprados, debes tenerlo en cuenta. SEAT asegura que actualizará sus aplicaciones introduciendo aún más funciones.
....

vamos que no nos va a funcionar? que bien...
no he bajado a probarla.. pero..si eso es verdad.

y para mas guasa.. lleva info con cosas que demandabamos como el nivel del deposito de combustible.. de bateria.. de los limpias..

bien así se hace :sarcasmo:

Pasate por el hilo de la aplicación drezz, que alli se estaba comentando todo

Seat Drive App

Pues lo he comprobado hoy y no, con android auto si que sale el logo y se apaga la pantalla del movil, y ya el coche lo gestiona todo, pero mirror link no, al menos con sigyc que es lo que yo uso, la pantalla del movil se queda encendida y si la bloqueas se para en el coche, que de hecho yo lo veo lógico ya que esa funcionalidad del mirror link es para replicar lo que se ve en la pantalla, si no se ve nada no puede replicar nada.

Pues lo he comprobado hoy y no, con android auto si que sale el logo y se apaga la pantalla del movil, y ya el coche lo gestiona todo, pero mirror link no, al menos con sigyc que es lo que yo uso, la pantalla del movil se queda encendida y si la bloqueas se para en el coche, que de hecho yo lo veo lógico ya que esa funcionalidad del mirror link es para replicar lo que se ve en la pantalla, si no se ve nada no puede replicar nada.
bueno por poder podría dar la opcion como windows de replicar, extender.. (o mandar por la otra pantalla y apagar la original) pero.. XD

El 5 de julio salió una actualización de Android Auto. Lo he actualizado pero sigue sin funcionar el envío de WhatsApp.
¿Nadie sabe qué puede ser?

Hola chicos, una pregunta para los que tengan iphone, podéis hacer funcionar con full link el maps y escuchar música en spotify, a la vez, que te vaya diciendo las direcciones y a la vez la música y poder cambiar cancion o carpeta?

Iba a pedir el coche con gps y me han hablado muy bien del full link, he leido el post pero no me queda nada claro.

El 5 de julio salió una actualización de Android Auto. Lo he actualizado pero sigue sin funcionar el envío de WhatsApp.
¿Nadie sabe qué puede ser?
A mi me pasa lo mismo y no me deja mandar watsup dice que no tengo cuenta... ¿Alguien sabe que puede ser?

Hola , en la aplicación le as dado todos los permisos ??
Tiene que ser problema de alguna de las ultimas actualizaciones, porque hasta hace poco a todos nos funcionaba bien, y desde hace un tiempo para aquí es cuando ha empezado a saltar el aviso de que no tenemos cuenta, y como curiosidad si digo un nombre que tengo grabado por ejemplo como "mama" "mama casa" "mama trabajo" le digo mandar whatsapp a mama, y cuando me pregunta a cual solo me da la opción del de casa y trabajo, que son los que no tienen movil, el normal que es el que tiene movil y por tanto whatsapp ni me lo ofrece.

Hola chicos, una pregunta para los que tengan iphone, podéis hacer funcionar con full link el maps y escuchar música en spotify, a la vez, que te vaya diciendo las direcciones y a la vez la música y poder cambiar cancion o carpeta?

Iba a pedir el coche con gps y me han hablado muy bien del full link, he leido el post pero no me queda nada claro.
Si se puede, sin problema. Si estás en la pantalla de Spotify te aparecen los avisos de mapas en la parte de arriba cuando por ejemplo, tienes que girar.

Volver