Funcionamiento del Full Link

¿lo has probado?
Pues no, hasta ayer no cogi el coche y no me acorde sorry, hoy que lo tengo que coger lo pruebo y te digo

Vale, gracias. Ya sabemos que los aparatos electrónicos siempre hacen alguna cosa rara.

El Boton de auriculares nunca lo toco, pero al tocarlo (sale descargar aplicaciones) y luego tocar el de la derecha, el que te deja pulsar "volver a seat" para volver a pantalla de full link, sale la pantalla de los auriculares (la de descargar aplicaciones) y no puedo volver a pantalla inicial de full link.

@Rafi ya lo probe y me funciona bien, pero es que al darle a los auriculares a mi se me abre el google play music, no una pantalla para descargar aplicaciones, si no lo tienes instalalo y a ver si asi no se te queda pillado

@Rafi ya lo probe y me funciona bien, pero es que al darle a los auriculares a mi se me abre el google play music, no una pantalla para descargar aplicaciones, si no lo tienes instalalo y a ver si asi no se te queda pillado
Será eso, que al no tener ninguna aplicación multimedia instalada me sale por defecto la pantalla de descargar aplicaciones. Y por eso no me deja salir a la pantalla inicial de full link con el botón redondo de la derecha.
Gracias.

Probado Waze (Beta) que puso enlace un compañero este finde para ir a la concentración, va de lujo.

A ver si van ampliando aplicaciones para Android Auto.

Mirrorlink ya lo he dejado por imposible, ahora ya no conecta ni a la 4ª vez. He leído que hay una nueva versión del Infotainment, voy a esperar un poco para llevar el coche a la revisión de cortesía y pediré que me la actualicen.

Probado Waze (Beta) que puso enlace un compañero este finde para ir a la concentración, va de lujo.

A ver si van ampliando aplicaciones para Android Auto.

Mirrorlink ya lo he dejado por imposible, ahora ya no conecta ni a la 4ª vez. He leído que hay una nueva versión del Infotainment, voy a esperar un poco para llevar el coche a la revisión de cortesía y pediré que me la actualicen.

Yo cuando conecto mirrolink..casi siempre me conecta..tengo un sony z5..pero yo en realidad lo quería usar con el navegador del Sygic car..
me sale el icono del Sygic car,entre otros en la pantalla,cuando pulso el icono, me sale que solo funciona con la versión Premium..
.o sea de pago..
pero la mas barata vale 30€ y me parece una pasada...no se si al final si lo quiero utilizar tendré que claudicar y pagar..
con los demás iconos no lo he probado..
o sea que el mirrorlik ..no esta a la altura ..necesita mejorar

Yo cuando conecto mirrolink..casi siempre me conecta..tengo un sony z5..pero yo en realidad lo quería usar con el navegador del Sygic car..
me sale el icono del Sygic car,entre otros en la pantalla,cuando pulso el icono, me sale que solo funciona con la versión Premium..
.o sea de pago..
pero la mas barata vale 30€ y me parece una pasada...no se si al final si lo quiero utilizar tendré que claudicar y pagar..
con los demás iconos no lo he probado..
o sea que el mirrorlik ..no esta a la altura ..necesita mejorar
Sigyc solo funciona por mirror link con la version sygic car, son unos 80€ pero siempre hay ofertas para sacarlo por unos 50, la que dices de 30 es el sigyc gps que no lleva la conectividad con coche

Sigyc solo funciona por mirror link con la version sygic car, son unos 80€ pero siempre hay ofertas para sacarlo por unos 50, la que dices de 30 es el sigyc gps que no lleva la conectividad con coche
Gracias ..no me había fijado en ese detalle..le echare un ojo mas despacio..jeje

Ya he descubierto porque a veces no funciona el Google play músic con Android auto.
Si tienes bajado el volumen multitudinaria del móvil no funciona, no reproduce música.

¿Es normal que el Full Link se desconecte de vez en cuando? Me jode porque voy con el Maps y se va y ya no veo nada, tengo que mirar el movil. ¿Podría ser del cable? A ver si consigo otro para probarlo.

¿Es normal que el Full Link se desconecte de vez en cuando? Me jode porque voy con el Maps y se va y ya no veo nada, tengo que mirar el movil. ¿Podría ser del cable? A ver si consigo otro para probarlo.
Tienes toda la pinta de que es el cable, a mi me pasaba alguna vez, compre el cable de Samsung y ya no me ha pasado.

Tienes toda la pinta de que es el cable, a mi me pasaba alguna vez, compre el cable de Samsung y ya no me ha pasado.

Compraré uno nuevo porque pinta a eso, falla igual en todos los USBs. Gracias!

Compraré uno nuevo porque pinta a eso, falla igual en todos los USBs. Gracias!
A mí alguna vez se me ha quedado en negro y he tenido que sacar el cable usb y meterlo otra vez y correcto. Y mi cable usb es bueno.

No puedo mandar WhatsApp por voz

Pues resulta que tras decir: "ok Google enviar WhatsApp a Pablo, llego tarde" inicia el proceso, muestra el contacto con su foto y abajo el mensaje, pero tras decir "si" a la pregunta de que si quiero enviar el mensaje, desaparece el contacto y me dice que no tengo cuenta para Pablo. 

No puedo mandar WhatsApp por voz

Pues resulta que tras decir: "ok Google enviar WhatsApp a Pablo, llego tarde" inicia el proceso, muestra el contacto con su foto y abajo el mensaje, pero tras decir "si" a la pregunta de que si quiero enviar el mensaje, desaparece el contacto y me dice que no tengo cuenta para Pablo. 
Alguien le pasa lo mismo.??Fue ayer cuando siempre me iba perfecto.

A mi, cuando me manda un whatsapp, le digo Responder y me dice que no tengo actualizada la aplicacion... cuando si q la tengo. Por lo tanto no me deja responder. Sin embargo si que me deja mandar whatsapp en el caso que tu dices. Al decir que si para enviar se envia

A mi también me ha comenzado a fallar hoy el envío de mensajes de WhatsApp desde Android Auto. Para cualquier contacto, ahora siempre me dice "No tienes una cuenta para XXX" (XXX es el nombre del contacto). Es desesperante... me había acostumbrado ya, tras dos meses de uso.

También he notado que en el momento más inoportuno se desconecta Android Auto y hay que volver a conectarlo, desbloqueando el móvil y demás. Intuyo que es por culpa del cable y no del móvil o del coche.

Hola Foreros,
vuelvo a ser CRX 1404, una vez solucionado el tema de los radares os lanzo otro tema que no consigo resolver.
Me consta que yo puedo conectar mi movil en la consola del Ateca de tal forma que las principales aplicaciones como ( gmail, whats app etc) las puedo controlar a traves de la consola. Yo no dispongo de Full link ya que pedi de fabrica navegador GPS interno y parece ser que en estos casos Seat ya no te pone el Full link porque consideran que ya no lo necesitas. pero seguro que hay otras formulas para que yo pueda resolver esta anomalia.
Me podeis ayudar?
Ya lo he provado con android car y conectado con el cable usb y no me funciona

Juraría que te hace falta ful link, sino solo lo puedes conectar como dispositivo multimedia, como en el ordenador.

Volver