Khazgar
Forero Experto
Pues no, hasta ayer no cogi el coche y no me acorde sorry, hoy que lo tengo que coger lo pruebo y te digo¿lo has probado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, hasta ayer no cogi el coche y no me acorde sorry, hoy que lo tengo que coger lo pruebo y te digo¿lo has probado?
Será eso, que al no tener ninguna aplicación multimedia instalada me sale por defecto la pantalla de descargar aplicaciones. Y por eso no me deja salir a la pantalla inicial de full link con el botón redondo de la derecha.@Rafi ya lo probe y me funciona bien, pero es que al darle a los auriculares a mi se me abre el google play music, no una pantalla para descargar aplicaciones, si no lo tienes instalalo y a ver si asi no se te queda pillado
Probado Waze (Beta) que puso enlace un compañero este finde para ir a la concentración, va de lujo.
A ver si van ampliando aplicaciones para Android Auto.
Mirrorlink ya lo he dejado por imposible, ahora ya no conecta ni a la 4ª vez. He leído que hay una nueva versión del Infotainment, voy a esperar un poco para llevar el coche a la revisión de cortesía y pediré que me la actualicen.
Sigyc solo funciona por mirror link con la version sygic car, son unos 80€ pero siempre hay ofertas para sacarlo por unos 50, la que dices de 30 es el sigyc gps que no lleva la conectividad con cocheYo cuando conecto mirrolink..casi siempre me conecta..tengo un sony z5..pero yo en realidad lo quería usar con el navegador del Sygic car..
me sale el icono del Sygic car,entre otros en la pantalla,cuando pulso el icono, me sale que solo funciona con la versión Premium..
.o sea de pago..
pero la mas barata vale 30€ y me parece una pasada...no se si al final si lo quiero utilizar tendré que claudicar y pagar..
con los demás iconos no lo he probado..
o sea que el mirrorlik ..no esta a la altura ..necesita mejorar
Gracias ..no me había fijado en ese detalle..le echare un ojo mas despacio..jejeSigyc solo funciona por mirror link con la version sygic car, son unos 80€ pero siempre hay ofertas para sacarlo por unos 50, la que dices de 30 es el sigyc gps que no lleva la conectividad con coche
Tienes toda la pinta de que es el cable, a mi me pasaba alguna vez, compre el cable de Samsung y ya no me ha pasado.¿Es normal que el Full Link se desconecte de vez en cuando? Me jode porque voy con el Maps y se va y ya no veo nada, tengo que mirar el movil. ¿Podría ser del cable? A ver si consigo otro para probarlo.
Tienes toda la pinta de que es el cable, a mi me pasaba alguna vez, compre el cable de Samsung y ya no me ha pasado.
A mí alguna vez se me ha quedado en negro y he tenido que sacar el cable usb y meterlo otra vez y correcto. Y mi cable usb es bueno.Compraré uno nuevo porque pinta a eso, falla igual en todos los USBs. Gracias!
Alguien le pasa lo mismo.??Fue ayer cuando siempre me iba perfecto.No puedo mandar WhatsApp por voz
Pues resulta que tras decir: "ok Google enviar WhatsApp a Pablo, llego tarde" inicia el proceso, muestra el contacto con su foto y abajo el mensaje, pero tras decir "si" a la pregunta de que si quiero enviar el mensaje, desaparece el contacto y me dice que no tengo cuenta para Pablo.