Funcionamiento del Full Link

Yo no dispongo de Full link...
Ya te has respondido ;)

Hola Foreros,
vuelvo a ser CRX 1404, una vez solucionado el tema de los radares os lanzo otro tema que no consigo resolver.
Me consta que yo puedo conectar mi movil en la consola del Ateca de tal forma que las principales aplicaciones como ( gmail, whats app etc) las puedo controlar a traves de la consola. Yo no dispongo de Full link ya que pedi de fabrica navegador GPS interno y parece ser que en estos casos Seat ya no te pone el Full link porque consideran que ya no lo necesitas. pero seguro que hay otras formulas para que yo pueda resolver esta anomalia.
Me podeis ayudar?
Ya lo he provado con android car y conectado con el cable usb y no me funciona
Hace falta el Full Link y seat no lo pone si no lo pides y lo pagas. como te dice @dmone en el anterior post en el catalogo puedes pedirlo.

Hola Foreros,
vuelvo a ser CRX 1404, una vez solucionado el tema de los radares os lanzo otro tema que no consigo resolver.
Me consta que yo puedo conectar mi movil en la consola del Ateca de tal forma que las principales aplicaciones como ( gmail, whats app etc) las puedo controlar a traves de la consola. Yo no dispongo de Full link ya que pedi de fabrica navegador GPS interno y parece ser que en estos casos Seat ya no te pone el Full link porque consideran que ya no lo necesitas. pero seguro que hay otras formulas para que yo pueda resolver esta anomalia.
Me podeis ayudar?
Ya lo he provado con android car y conectado con el cable usb y no me funciona
Hola @crx 1404 , he movido tu mensaje aquí para no dispersar más la información en muchos hilos. Por favor utiliza el buscador del foro antes de abrir un nuevo hilo.
Con sólo escribir "full link" en el buscador me han salido un montón de hilos donde ubicar tu pregunta.

Pues yo hoy he visto que estoy con el miamo problema que vosotros con el whatsapp, diciendo que no existe una cuenta para ese contacto, debe ser cosa de alguna actualizacion reciente

Igualmente. Desde ayer solo me deja responder al último mensaje de WhatsApp recibido diciendo "Responder". Si quiero enviar un mensaje de WhatsApp a cualquier contacto me dice "No tienes una cuenta para XXX" donde XXX es el contacto que le he dicho.
No encuentro ninguna solución. Es desesperante...

Desde que me dieron el coche alla por diciembre no he probado mucho el full link, solo el BT para musica y poco mas, hace no mucho, intente poner el gps para ir a un sitio y como ya estaba en marcha e iba mal de tiempo no le eche mucha cuenta y segui sin el, mañana voy ha hacer un "viajecillo" y me he puesto hoy a ponerlo otra vez y no hay manera, el android auto me da un error en plan " error al conectar, asegurese de que el telefono esta desbloqueado" ... y no hay manera, tengo un S6 Edge plus y en el leon de mi mujer funcionaba bien...

A Alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido alguna solucion ?

Desde que me dieron el coche alla por diciembre no he probado mucho el full link, solo el BT para musica y poco mas, hace no mucho, intente poner el gps para ir a un sitio y como ya estaba en marcha e iba mal de tiempo no le eche mucha cuenta y segui sin el, mañana voy ha hacer un "viajecillo" y me he puesto hoy a ponerlo otra vez y no hay manera, el android auto me da un error en plan " error al conectar, asegurese de que el telefono esta desbloqueado" ... y no hay manera, tengo un S6 Edge plus y en el leon de mi mujer funcionaba bien...

A Alguien le ha pasado algo parecido y ha conseguido alguna solucion ?

Seguro que es el cable ,usa el original o compra uno que sea para datos.Saludos

Pregunta absurda @Cool , y el movil lo tienes desbloqueado?
A mi ese error no me lo ha dado nunca al fallar la conexión

Si claro, si he hecho reiteradas pruebas ya y de todas las formas posibles xD, estoy empezando a pensar que es algo del coche :S , he probado tambien con un S7 y da el mismo error :S

Como nota adicional el mirrorlink si que me funciona, pero no tengo activado el VIM asi que pongo el gps pero al estar en movimento se me oscurece la pantalla y no veo nada xD

Pues si el mirror link si te funciona bien tiene pinta de estar fallando algo en el coche

Hola alguien sabe si se puede escribir un destino en Google Maps desde la pantalla del coche conectado con Android Auto?. Me pasa que a veces no me coge un destino o no sé exactamente cuál ha escogido si no indicarlo en pantalla y copiarlo de voz. Gracias

A mi también me lo da, igual que cuando lo conecto al pc.... y tengo que desbloquear el tfno. Y luego ya sí...una vez que me conecta con el Android auto....y sí va.

A mi también me lo da, igual que cuando lo conecto al pc.... y tengo que desbloquear el tfno. Y luego ya sí...una vez que me conecta con el Android auto....y sí va.
Por eso lo decia, que cuando conectas si no esta el movil desbloqueado en el momento de la conexion da ese error

lo que os pasa con whatsapp es al responder alguno o al mandarlos tu sin que te llegase uno?

respecto a lo de google maps.. aquí dice algo de una cagada
Cómo solucionar el problema de Google Maps en Android Auto

aunque no tengo ni idea.. hablan de una actualización y no he visto que ni android auto ni google maps se actualizasen tras poner esa noticia

lo que os pasa con whatsapp es al responder alguno o al mandarlos tu sin que te llegase uno?

Solo falla al enviarlos nombrando un contacto. Si le dices "responder" funciona correctamente, enviándolo al último contacto que te ha mandado un mensaje

y lo mandabais usando el asistente de voz de google no?.. pulsando la tecla del volante de voz?

Tengo una duda. El Mirror Link replica la pantalla, pero en Android auto utilizando Google maps, si la pantalla del móvil está apagada (o atenuada), pasaría lo mismo en el coche?

Volver