Buenas compañer@s.
Es referente a las pruebas que estuve haciendo, de las que me quede con la boca abierta.
Voy al tema,…. Compre el Obdeleven para activar el VIM y la alarma principalmente. Aun no hice nada de las dos cosas, pero hoy me dio por probar como iba el mirrorlink a fondo.
Tengo una aplicación para ver la Tv en el móvil, bueno pues la puse con el coche en parado, en movimiento, conectando el móvil con el coche a más de 60-80 kmh y después abriendo la aplicación. De todas las formas se ve la Tv en el coche, me quede sorprendido porque tenía entendido que la pantalla se ponía en negro.
Bueno pues lo mismo hice con un reproductor de video, con youtube, también con el navegador HERE (que por cierto va de escándalo), en fin,…..ya digo con el coche a más de 70-80kh y no se pone la pantalla en negro. Y como dije antes las pruebas con el coche ya en marcha es cuando le conectaba el USB y otras veces desde parado.
También tengo que decir que después de media hora y tras ir cambiando de radio a ver la tv, o poner alguna película, y muchos más cambios todos seguidos, hubo una vez que se puso la pantalla en negro, desenchufe el móvil, cerré las apk del móvil y volví a enchufarlo y a funcionar sin problemas. Todo eso con el coche en movimiento. Es más, tengo la Apk RadarDroid y estando viendo la tv, me sale la imagen en grande del aviso de radar en la pantalla por encima de la tv. Ahhh,….y todo eso con el navegador del coche puesto que me indique en el Fix.
Que alguien me explique cómo es que sin activar el VIM puedo ver todo con el coche en movimiento.
¡! Ver para creer,….oiga ¡!