Funcionamiento del Full Link

Yo he puesto videos de YouTube y escuchaba bien

Hola, por fin con mi samsung galaxy A3 ,siguiendo el tutorial e conseguido poder ver vídeos de You tube con el coche en marcha:D:D lo único es que ,aunque ponga el volumen a tope, se oye bastante flojo, os pasa lo mismo a vosotros
Yo tengo el mismo móvil, ¿donde puedo conseguir ese tutorial?

Hola, buenas tardes,
Me he comprado el Ateca 1.4 Xcellence con Full Link, todavía no me lo han dado ya que hay una larga espera,
Mi duda es si mi Samsung Galaxy J7 2016 funcionara con el Full Link?, según el vendedor del concesionario me dijo que no habría problema mientras tuviera la versión de android 6.0,

Muchas Gracias,

Saludos.

Muy buenas, tengo ya el juguetito y probando el móvil con el full link, meto el cable y no me reconoce el android auto, meto el cable pulso el botón app y no me hace nada, alguna ayuda?

Tengo un redmi note 2

Gracias

El cable que tienes es bueno o de tercera división, muchos compañeros han tenido que cambiar de cable

Hola, buenas tardes,
Me he comprado el Ateca 1.4 Xcellence con Full Link, todavía no me lo han dado ya que hay una larga espera,
Mi duda es si mi Samsung Galaxy J7 2016 funcionara con el Full Link?, según el vendedor del concesionario me dijo que no habría problema mientras tuviera la versión de android 6.0,

Muchas Gracias,

Saludos.
Hola con este móvil podrás usa Android Auto, que funciona con cualquier móvil que tenga un versión igual o superior a la 5.0

El cable que tienes es bueno o de tercera división, muchos compañeros han tenido que cambiar de cable

El propio de carga del móvil, no lo reconoce, que funcione o no, no digo nada, simplemente que lo detecte y se ponga la pantalla negra al menos.

Última edición:
Prueba con otro cable de algún colega y si no va...igual no es compatible aunque sería raro

Muy buenas, tengo ya el juguetito y probando el móvil con el full link, meto el cable y no me reconoce el android auto, meto el cable pulso el botón app y no me hace nada, alguna ayuda?

Tengo un redmi note 2

Gracias

Cambia de móvil :(

Yo tengo un Redmi Note 3 (la primera versión con procesador MTK) y tampoco me lo reconoce.

El compañero @Alvin0906 tenía un Remi Note 2 y tampoco le funcionaba, sin embargo, el de su hijo, con un Note 3 Pro, sí que le funcionaba perfecto.

Se ve que el Full-Link no se lleva bien con según que tipo de procesadores y/o versiones de Android.

Antes de desistir busqué por internet y toda la información que encontraba de problemas con los Xiaomi y el Full Link decía que la única solución (cuando la había) era usar un cable USB "bueno".
Yo he probado con 10 o 12 distintos, incluso compré uno especial que recomendaban la gente que le iba bien y... nada. Estoy ahorrando para cambiar de móvil :cautious:

Última edición:
Joder que puto bajon macho, iré probando cables, pero vamos lo conecto y no hace nada más que cargar el móvil..... es como si la depuración del móvil no te deja usarla.

Una pregunta... no venia un cable usb con el ateca al tener full link?

Joder que puto bajon macho, iré probando cables, pero vamos lo conecto y no hace nada más que cargar el móvil..... es como si la depuración del móvil no te deja usarla.

Sí... eso me hace a mí.

Pero lo "flipante" es que un día que llevaba el teléfono cargándose, iba con mi mujer y le suena el móvil a ella. Como los tengo los dos (el mío y el suyo) conectados por bluetooth, contestamos desde el coche y -en ese momento- y mientras mi mujer hablaba por teléfono, se me cambió la pantalla del multimedia al Full Link, se abrió mi Android Auto y replicó la pantalla de mi móvil en el coche. Cuando llegamos al destino se me "desconectó" y desde entonces... na de na :(

Volver