Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el mismo móvil, ¿donde puedo conseguir ese tutorial?Hola, por fin con mi samsung galaxy A3 ,siguiendo el tutorial e conseguido poder ver vídeos de You tube con el coche en marchalo único es que ,aunque ponga el volumen a tope, se oye bastante flojo, os pasa lo mismo a vosotros
Pero si le das caña,suena mismo volumen que la radio??Yo con canales on líne de tv ....oigo perfectamente
Sí, en canales online..igual igual pero claro te hablo de yomvi. En YouTube no he miradoPero si le das caña,suena mismo volumen que la radio??![]()
Sí no tienes yomvi bajate la app de tve. Ahí tienes 3 canales creoSí, en canales online..igual igual pero claro te hablo de yomvi. En YouTube no he mirado
Gracias @kriptonikSí, en canales online..igual igual pero claro te hablo de yomvi. En YouTube no he mirado
Pon en el buscador funcionamiento Full link ,es muy fácil, en realidad como podrás ver ,el tutorial viene de el club Seat LeonYo tengo el mismo móvil, ¿donde puedo conseguir ese tutorial?
Hola con este móvil podrás usa Android Auto, que funciona con cualquier móvil que tenga un versión igual o superior a la 5.0Hola, buenas tardes,
Me he comprado el Ateca 1.4 Xcellence con Full Link, todavía no me lo han dado ya que hay una larga espera,
Mi duda es si mi Samsung Galaxy J7 2016 funcionara con el Full Link?, según el vendedor del concesionario me dijo que no habría problema mientras tuviera la versión de android 6.0,
Muchas Gracias,
Saludos.
El cable que tienes es bueno o de tercera división, muchos compañeros han tenido que cambiar de cable
Muy buenas, tengo ya el juguetito y probando el móvil con el full link, meto el cable y no me reconoce el android auto, meto el cable pulso el botón app y no me hace nada, alguna ayuda?
Tengo un redmi note 2
Gracias
al menos a mi no me lo dieronUna pregunta... no venia un cable usb con el ateca al tener full link?
Ni dan ningún cable, solo una llave usbUna pregunta... no venia un cable usb con el ateca al tener full link?
Joder que puto bajon macho, iré probando cables, pero vamos lo conecto y no hace nada más que cargar el móvil..... es como si la depuración del móvil no te deja usarla.
Una pregunta... no venia un cable usb con el ateca al tener full link?