Khazgar
Forero Experto
Puedes tener enlazados varios moviles, no se ahora mismo cuantos eran, pero activos a la vez solo 2, ¿que quiere decir que estén activos? que los dos reciben llamadas, osea que si te llaman a cualquiera de los dos saltara el manos libres del coche.una preguntilla.. con android auto.. hay alguna forma de predefinir el volumen de las indicaciones? o sólo cuando suene subiendo/bajando el volumen? lo digo pq he mirado en la configuración y en he visto sitios donde modificar volumen de cosas.. de tonos etc etc.. pero no he visto nada que ponga esto específicamente.
Y por otro lado.. veo que se pueden tener varios moviles a la vez por BT (no se cuantos), pero desde el fis no se puede pasar de uno a otro no?p.ej para hacer una llamada.. desde la pantalla si.. lo que no se si es estarán activos ambos para recibir llamadas.
También he visto que si uno está usando android auto.. no deja tener activo otro
Y como principal lógicamente solo uno, ¿que es principal? pues que es el que TU puedes manejar desde el FIS y los comandos de voz del coche, osea, el que usaras para llamar normalmente. Aunque desde la pantalla siempre puedes cambiar de uno a otro como principal con 2 toques.
Cuando usas android auto, lo que creo es que ese te lo desconecta del bluetooth para usarlo con android auto, al menos es lo que me hace a mi, cuando lo hago el que me quita del menu "phone" es el que llevo conectado por full link, cosa que es normal porque ya está usando todas las funciones por otro lado.