Yo recomiendo a no ser que se haga uso intensivo y ni con esas poner solo el navegador, a mi me recomendaron el full link y que prescindiera del navegador, suerte que no hice caso, ahora me doy cuenta que el full link poco servicio le voy a dar teniendo el navegador. Las funciones del teléfono con el bluetooth van de coña, de escuchar música por el spotify no está mal, como google play pero que queréis que os diga, si lo pongo pero sólo para probar, pero en recorridos largos pongo el pen de Seat con taitantas canciones escogidas.
También he puesto una vez Android Auto, va bien pero con cable por medio no me convenció y ya por comodidad siempre pongo el navegador que trae.
Ya digo, si sé al coger el navegador hubiera prescindido del Full link, pero bueno tampoco ya puestos supone una fortuna.
Es mi opinión, ya se que muchos seguramente no opinéis igual.
También he puesto una vez Android Auto, va bien pero con cable por medio no me convenció y ya por comodidad siempre pongo el navegador que trae.
Ya digo, si sé al coger el navegador hubiera prescindido del Full link, pero bueno tampoco ya puestos supone una fortuna.
Es mi opinión, ya se que muchos seguramente no opinéis igual.