Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Fonsot, yo me rendí con el Redmi Note2 lo tenia en MIUI 8 y lo bajé a MIUI 7 con el que me había funcionado en modo emulador en un PC y nada, no hubo modo.Joder que puto bajon macho, iré probando cables, pero vamos lo conecto y no hace nada más que cargar el móvil..... es como si la depuración del móvil no te deja usarla.
@Fonsot, yo me rendí con el Redmi Note2 lo tenia en MIUI 8 y lo bajé a MIUI 7 con el que me había funcionado en modo emulador en un PC y nada, no hubo modo.
Da igual el modo depuración o aplicaciones que dicen que facilitan el tipo de conexión USB.
Al final compré un Note 4 y va perfectamente.
El de Xiaomi, el Redmi Note 4 con la ROM global. Muy contento con él, la bateria dura fácil dos días, en el Note 2 ya llegaba muy justo al final del día.Pero compraste el Note 4 de xiaomi o el de samsung por si puedo hacer el cambio a ver que hago.
Serías tan amable de pasarme un enlace de donde lo has pillado para ver cómo es y demás? Por mensaje privado mejor por si no se puede por aquí.El de Xiaomi, el Redmi Note 4 con la ROM global. Muy contento con él, la bateria dura fácil dos días, en el Note 2 ya llegaba muy justo al final del día.
No estoy segura de que en el coche sea igual,pero en la app de android auto del móvil cuando eliges la dirección a la que quieres te sale un icono al lado del tiempo que vas a tardar que es como una flecha doble que son las opciones de a ruta y ahí te deja cambiar lo de los peajes... ya te digo por lo menos en el móvil es asíBuenas gente
Tengo el full Link conectado con la aplicación AndroidAuto hasta ahy, bien
Me meto en el navegador y pongo la dirección me dirige correctamente....
Pero.... siempre hay un pero... jajajaja
No consigo poner lo de evitar peajes desde la aplicación AndroidAuto y desde el móvil con GoogleMap en ajustes si.
Alguien me puede explicar como conseguirlo porque he rebuscado y nada. Gracias
Pon la ruta en el móvil antes de conectar. Cuando conectes te saldrá una ruta en curso que es la "sin peajes"Buenas gente
Tengo el full Link conectado con la aplicación AndroidAuto hasta ahy, bien
Me meto en el navegador y pongo la dirección me dirige correctamente....
Pero.... siempre hay un pero... jajajaja
No consigo poner lo de evitar peajes desde la aplicación AndroidAuto y desde el móvil con GoogleMap en ajustes si.
Alguien me puede explicar como conseguirlo porque he rebuscado y nada. Gracias
Tranquilo,ese movil funciona perfectamente con Android auto,es el mio.Hola, buenas tardes,
Me he comprado el Ateca 1.4 Xcellence con Full Link, todavía no me lo han dado ya que hay una larga espera,
Mi duda es si mi Samsung Galaxy J7 2016 funcionara con el Full Link?, según el vendedor del concesionario me dijo que no habría problema mientras tuviera la versión de android 6.0,
Muchas Gracias,
Saludos.
El navegador sin duda es muy útil y queda muy chulo en cualquier coche, dependiendo del uso que le de cada uno, el precio no es lo mismo que el Full link, y según cada uno le compensará una cosa u otra , es mi opinión .![]()
Es que @Jcc, si coges navegador no veo que le vayas a sacar provecho al full link, lo que hay que plantearse es si realmente necesitas el navegador o con el full link es suficiente,en mi opinion para alguien que necesite a diario el gps le resultara mejor el navegador, pero para quien, como yo, haga un uso esporadico del gps le interesa mas el full link que te ahorras un dinero, y es el principal uso que se le dara, que si, que puedes usar otras aplicaciones de musica, leer y responder whatsapp e incluso ver videos, pero creo que al menos uno de los usos principales es navegador, y para usarlo de vez en cuando pues mejor eso en vez de navegador y ese dinero a otra cosa.
Es mi opinion.
Pon la ruta en el móvil antes de conectar. Cuando conectes te saldrá una ruta en curso que es la "sin peajes"
Directamente no se puede. Está pensado para ir a calles concretas de tu ciudad o sitios cercanos.
Para una ruta de más de 1h suelo consultar previamente desde el PC, la personalizo y luego la envío al móvil.
Un saludo
los whatsapp te los lee.. y tu le dictas.. asi con android auto.. si alguien usa otro metodo escribiendo.. ya es otra cosaEstoy de acuerdo. Yo el navegador lo tenía en el coche anterior y...apenas lo utilizaba. Es más, a veces hasta utilizaba el Google maps porque el navegador solo me daba una opción de viaje.
Fundamentalmente utilizaré el full link para eso......para el Google maps.
El resto...WhatsApp...y mensajes...por Dios.... O incluso ver vídeos...Qué peligro!!! Espero que nadie lo use mientras conduce...y que no me lo cruce.
Lo de los radares de TomTom, estoy en modo pruebas, pero en la pantalla no te va a aparecer el velocímetro.Pues yo me sigo peleando un poco con el full link ....instalé el Android Auto y no autoricé la importación de contactos....
Pero cuando lo enchufo en el usb sólo se me queda esa aplicación y....aparte de la música... no me deja conectar...o ver..otra aplicación, como el de radares de Tom Tom.
Seguiremos peleando.....
Pero es que yo...no puedo ni ver nada más en el tfno. Cuando está conectado el full link..el tono. No me deja ni acceder al menú.Lo de los radares de TomTom, estoy en modo pruebas, pero en la pantalla no te va a aparecer el velocímetro.
De momento, a mí la primera vez que llevaba Android Auto con la app de TomTom para que sonasen por los altavoces del coche no ha funcionado.
La segunda, puse que advirtiese por el móvil, y llevando Android Auto, cuando había radares, sonaron bien por los altavoces del móvil.
La tercera, sin conectar Android Auto, y poniendo para que sonasen los avisos por el coche mediante Bluetooth, tampoco ha funcionado.
Esta última opción sí que me ha mosqueado bastante, porque mediante Bluetooth debería de haber sonado por los altavoces del coche...
Sigo probando...
Bueno, tampoco tienes necesidad de comprar otro móvil, ya tendrás tiempo de disfrutar de las bondades del full link, esta claro que ese no es compatible pero si no tienes "ansia viva...." templaYo nada sigo en mi encrucijada, por si echaba andar el full link en mi redmi note 2 y nada.
Pongo el botón app, activo android auto en mi móvil y conecto el cable y nada se queda en la misma pantalla d e app sin hacer nada, ni si quiera se pone en negro, que asco tener que cambiar de móvil por el full link.
Yo nada sigo en mi encrucijada, por si echaba andar el full link en mi redmi note 2 y nada.
Pongo el botón app, activo android auto en mi móvil y conecto el cable y nada se queda en la misma pantalla d e app sin hacer nada, ni si quiera se pone en negro, que asco tener que cambiar de móvil por el full link.