Funcionamiento del Full Link

Exactamente lo mismo que hace mi Note 3

De momento no tengo previsión de hacer un viaje lo suficientemente importante como para necesitar el Google Maps, y aunque lo tuviera... tengo navegador en el coche :oops:.

Hago trayectos cortos, y si tengo que decirle algo a alguien, le llamo desde el BT del coche, que es una pasada :D (sí, es mi primer coche con BT :cautious:), así que no me es imprescindible el leer whatsapp

Voy a estar una temporada con la pierna en alto, y supongo que durante un mes (como mínimo) no podré usar el coche...

Pero oye, tú, esto de tener el teléfono que no se conecta al Full Link me está minando la moral :sick:. Estoy esperando a que termine el Fin de Año chino para ver si ponen las ofertas de San Valentín y me regalo uno compatible :roflmao::roflmao::roflmao:
Recuperate pronto @Pep'on.

Un saludo

Pero es que yo...no puedo ni ver nada más en el tfno. Cuando está conectado el full link..el tono. No me deja ni acceder al menú.
Configura que se abra la app de TomTom cuando se conecte al Bluetooth del Ateca.
A mí tampoco me deja acceder al teléfono ni nada, aparece la pantalla "Android Auto" pero si configuras eso como te he dicho, aparece también en el teléfono el widget del velocímetro encima de dicha pantalla en negro con Android Auto escrito.

Configura que se abra la app de TomTom cuando se conecte al Bluetooth del Ateca.
A mí tampoco me deja acceder al teléfono ni nada, aparece la pantalla "Android Auto" pero si configuras eso como te he dicho, aparece también en el teléfono el widget del velocímetro encima de dicha pantalla en negro con Android Auto escrito.
Uiiissss ....creo lo intenté..pero seguro que hice algo mal. En el tfno. Si que me deja verlo...pero no en la pantalla del ordenador.

Exactamente lo mismo que hace mi Note 3

Voy a estar una temporada con la pierna en alto, y supongo que durante un mes (como mínimo) no podré usar el coche...
Eso es peor...jo.... espero que te recuperes ...pronto y...bien.

Uiiissss ....creo lo intenté..pero seguro que hice algo mal. En el tfno. Si que me deja verlo...pero no en la pantalla del ordenador.
En la pantalla del coche no aparecerá el widget del velocímetro.
Y sin conectar el full link, y llevando la app abierta del TomTom y conectado al bluetooth del Ateca, ¿se te escucha por el Ateca los avisos?
Yo tampoco lo he logrado.
Probaré con la aplicación de RadarDroid Pro, que también tiene salida por bluetooht a ver si es problema de la app del TomTom o de mi teléfono.

PD: Recupérate pronto y bien, @Pep'on

Na... La rodilla que la tengo un poco "perjudicada", y pasaré por boxes para que me la arreglen :rolleyes:.

Pero tranquilo, que es la izquierda, y yo no uso embrague ;)
Pues que no sea nada y que en poquito tiempo estés dando saltos....:thumbsup:

Un saludote amigo y a recuperarse pronto.;)

Hola,mirrorlink en que consiste exactamente?conento el galaxy s7 y no se visualiza nada en la pantalla

Hola,mirrorlink en que consiste exactamente?conento el galaxy s7 y no se visualiza nada en la pantalla
Hola @Alejandro mur primero abres la app ,dándole al botón que tienes al lado de la pantalla,conecta el movil veras que hay dos opciones 1 androit auto 2 mirrorlink le das a mirrorlink ,veras que la aplicación empieza a intentar abrirla ,y si el tl. es compatible te tiene que aparecer en la pantalla de el coche, de todas maneras en este mismo ilo hay un tutorial que lo explica perfectamente, un saludo

Bueno, después de todo, para seguir haciendo pruebas, deciis que la calidad del cable y demás.

Mi pregunta es que tipo de cable estáis usando, uno comprado?

Uno de carga de algún móvil?

Más que nada es por seguir haciendo pruebas y probar con mi xisomi note 2 y el Note 3 de la señora

Bueno, después de todo, para seguir haciendo pruebas, deciis que la calidad del cable y demás.

Mi pregunta es que tipo de cable estáis usando, uno comprado?

Uno de carga de algún móvil?

Más que nada es por seguir haciendo pruebas y probar con mi xisomi note 2 y el Note 3 de la señora

Yo leí en foros que había gente con Xiaomi que comprando este les funcionó

Anker Cable USB 0.9 m de Nylon Entrelazado Libre de Enredos (con Clavija Bañada en Oro; para Android, Samsung, HTC, Nokia, Sony, BQ, Xiaomi y más): Amazon.es: Electrónica

Lo compré, pero no me ha funcionado :(

Bueno, como cada uno cuenta la feria según le va en ella, voy a añadir aquí mi granito de arena sobre mi experiencia con el Full Link:
Hasta hace poco tenía un teléfono bastante viejuno (Android 4 y pico), que se conectaba por Bluetooth con el audio y el manos libres del coche, y gracias. Lo típico, vamos.
Hace cosa de un mes me pillé un Motorola-Lenovo G4Plus con Android 6.0. La verdad es que no tuve tiempo de mirar cómo funcionaba ni nada. De momento, Bluetooth para el audio y listos, como el otro, "y un día con la calma ya me estudiaré eso del Full Link", pensé. Pero claro, una cosa es lo que tú planeas y otra lo que las máquinas deciden. Un día me estaba quedando sin batería en el móvil y, como la cosa más normal del mundo, lo enchufé al USB del coche para cargarlo. Arranqué, y al cabo de un rato me di cuenta de que en la pantalla del coche había algo "raro": un menú para elegir entre Android Auto, MirrorLink y Apple CarPlay. Bueno, por no distraerme le di a Android Auto y me olvidé del tema.
Pero... ay, amiguitos: Un rato después me llevé un susto de muerte. De repente oigo una voz que me dice: NUEVO MENSAJE. Aturullado, toco la pantalla sin mirar ni lo que dice, y empieza: AVÍSAME CUANDO LLEGUES LANZANDO BESOS LANZANDO BESOS LANZANDO BESOS. ¡Resulta que el c##rón del coche me lee los guatsaps en voz alta! Si no llega a ser por el Asistente de Carril yo creo que me habría salido de la carretera, de la risa que me dio. :roflmao::roflmao::roflmao:
Desde aquel día no he podido experimentar mucho más, la verdad. El Mirrorlink no he conseguido que funcione (por curiosidad, para ver cuál me va mejor). Y efectivamente, sólo las aplicaciones compatibles con Android Auto funcionan en la pantalla del coche, cosa que me parece bien para evitar accidentes. Lo que pasa es que hay algunas que valen una pa$ta, como la del Tomtom, que por lo que cobran podrían molestarse en compatibilizarlas, pero en fin...

¿Hay alguno que en el full link android auto en la pantalla principal teniendo activado gps del movil todo conectado y no le aparezca el tiempo de donde esta ciudad pueblo etc? Lo cuento xq hace tiempo al principio m. Salia ahora hace un tiempo que no sale reflejado junto con la ultima llamada ultimo watsup y siempre aparecia el tiempo..
La verdad que no se xq ¿alguien le. Pasa eso tmb? X lo demas funciona de vicio todo.

¿Hay alguno que en el full link android auto en la pantalla principal teniendo activado gps del movil todo conectado y no le aparezca el tiempo de donde esta ciudad pueblo etc? Lo cuento xq hace tiempo al principio m. Salia ahora hace un tiempo que no sale reflejado junto con la ultima llamada ultimo watsup y siempre aparecia el tiempo..
La verdad que no se xq ¿alguien le. Pasa eso tmb? X lo demas funciona de vicio todo.
Te refieres a que salga el tiempo meteorológico en la pantalla principal de android auto?

Buenos días,

Tengo un Samsung S6EDGE, reseteado de fábrica, con el android 6.0.1 y que no hay manera...el android auto va bien, me suenan whatsapp y demas...pero el mirror link nada de nada...solo me ve las dos aplicaciones de seat... cual puede ser el problema??

Gracias!

Si me meto en MirrorLink en ajustes del movil solo tengo certificadas CarmodeStub, Seat ConnectAPP...creo que por ahi puede venir el problema...

EDITO: También he probado con dos cables, uno de ellos el original...

es que sólo verás las certificadas, no vas a ver todas

Volver