Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Hola! tengo una duda que me ha surgido utilizando la cámara. He visto que en los vídeos, los botones táctiles que aparecen en la pantalla para cambiar la visión de la cámara se quitan cuando se aleja la mano de la pantalla y que vuelven a aparecer al acerca de nuevo la mano. Sin embargo, a mí se me quedan fijos, quitándome visión en un lateral de la pantalla. ¿A vosotros tambiçen os ocurre? ¿Sabeís si se puede configurar?
Muchas gracias!

Hola! tengo una duda que me ha surgido utilizando la cámara. He visto que en los vídeos, los botones táctiles que aparecen en la pantalla para cambiar la visión de la cámara se quitan cuando se aleja la mano de la pantalla y que vuelven a aparecer al acerca de nuevo la mano. Sin embargo, a mí se me quedan fijos, quitándome visión en un lateral de la pantalla. ¿A vosotros tambiçen os ocurre? ¿Sabeís si se puede configurar?
Muchas gracias!
A mi se me quitan siempre al alejar la mano.

Creo que el sensor de cercanía de los dedos venía con el navegador (no se si el plus) . Los que no, siempre tienen todos los botones activos. Y eso afecta a todos los menús, no solo los de 360°.

Solo funciona con navegador el sensor de proximidad de la pantalla????

Hola tengo una duda y es que al ir al concesionario e visto que la cámara delantera queda demasiado expuesta a cualquier golpe ya que se encuentra a la altura de cualquier parachoques y si miras el morro del coche de perfil el cristal de la cámara está delante del parachoques....creéis que puede dar problemas en el futuro por que alguien te la rompa aparcando delante tuya????

No. Es que los que no tienen navegador no tienen sensor de proximidad, directamente.
Estos detalles, FIS color, sensor de proximidad a la pantalla, deberían comentarlo al preguntar por el navegador. A mi directamente me dijeron que con el full link ya tenias navegador desde mi propio teléfono. Pero del FIS, sensor, no me comentaron nada.

Estos detalles, FIS color, sensor de proximidad a la pantalla, deberían comentarlo al preguntar por el navegador. A mi directamente me dijeron que con el full link ya tenias navegador desde mi propio teléfono. Pero del FIS, sensor, no me comentaron nada.
Toda la razón

Sabéis si hay alguna forma que salgan las rayas de proximidad según te acercas a la pared junto a la cámara 360 o es solo si tienes sensor delante y atrás. No se si me he explicado.
Edito pongo foto571e86c1d8e11_ateca3d2.PNG.png

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Sabéis si hay alguna forma que salgan las rayas de proximidad según te acercas a la pared junto a la cámara 360 o es solo si tienes sensor delante y atrás. No se si me he explicado.
Edito pongo fotoVer el archivo adjunto 2450
No sé si mi respuesta te servirá porque yo tengo Park Assist.
En mi coche hay cuatro sensores de proximidad en la parte delantera y otros dos laterales. En la parte trasera algo similar, cuatro hacia atrás y otros dos laterales. Y sí avisa cuando te acercas a las paredes, salen las mismas líneas, que cambian de color hasta ponerse rojas cuando estás a unos 25-30 cm, al mismo tiempo que cambia el sonido de aviso hasta hacerse continuo.

Para eso lo primero que tiene que pasar es que el comercial lo sepa

No. Es que los que no tienen navegador no tienen sensor de proximidad, directamente.

¿Se puede comprobar en algún sitio? ¿algún manual o algún folleto del ateca? Me gustaría confirmarlo antes de irle con el cuento al del taller de Seat.

A mi se me quitan siempre al alejar la mano.

¿Tu tienes navegador? Yo tengo la pantalla de 8" pulgadas con full link, pero sin navegador.

Gracias, y perdondad la insistencia.

¿Tu tienes navegador? Yo tengo la pantalla de 8" pulgadas con full link, pero sin navegador.
Gracias, y perdondad la insistencia.
Sí, tengo navegador, el normal sin disco duro.

Yo no tengo navegador y no tengo los sensores pero con la camara no te hace falta
Estábamos hablando de los sensores de proximidad en la pantalla, que cuando acercas los dedos aparecen los menús que puedes pulsar y cuando los alejas desaparecen. Al parecer estos sensores solo vienen con el navegador, como el FIS a color.

Volver