Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la cámara 360 de mi Qashqai va perfecta. Siempre pensando que la pantalla es de 5 pulgadas. No creo que se pueda descalibrarse, las cámaras están fijadas y es imposible que se muevan.Por cierto que un compañero de trabajo con un qashqai, el otro día me dijo que el le pegó un viaje a una columna de su Parking por fiarse de la cámara 360 en visión desde arriba...
No se si realmente fue culpa de la cámara... pero desde entonces me fio un poco menos del ateca... no os da mal rollo que pueda descalibrarse en algún momento?
Las columnas tienen vida !!! No os fiéis nunca de una columna, miras por el retrovisor y ahí está, vuelves a mirar, ¡¡ y ha desaparecido !!Hay dos columnas puñeteras en mi Parking con las que tengo pesadillas desde que tengo el Ateca (si, tengo un coche nuevo y duermo mal por su culpa)...
Puedo decir que si hay algún fallo a día de hoy es por exceso y no por defecto... así que por ahora va bien, imposible golpearlo... pero me da miedo que se mueva un pelin el retrovisor y la cámara me de una falsa distancia... No, si al final me arrepentiré de las dichosas cámaras, cuando no sea capaz de aparcar un coche mirando únicamente por los retrovisores!
Que rápido se acostumbra uno, oiga!
Lo mejor para los pilares que se pueden mover es forrarlos.... pero no los pilares eh, digo forrar los coches![]()
A mi no me pasa eso que dices.Tengo una duda ,tenga lo que tenga puesto en la pantalla de el coche, cada vez que paro en un semáforo, al arrancar siempre se pone en marcha la cámara trasera de el coche, y encanuto enpieza a andar el coche, vuelve a la pantalla que tenia , os pasa lo mismo a los que tenéis el coche ? es normal?
No se movera antes de soltar embrague hacia atras y por eso de conecta¿? @grr1200 lo tiene automatico así que es imposible que se vaya hacia atras. Aunque el Autohold tampoco lo permitiria que se fuese el coche hacia atras.Tengo una duda ,tenga lo que tenga puesto en la pantalla de el coche, cada vez que paro en un semáforo, al arrancar siempre se pone en marcha la cámara trasera de el coche, y encanuto enpieza a andar el coche, vuelve a la pantalla que tenia , os pasa lo mismo a los que tenéis el coche ? es normal?
Dios que ganas tengo de poder utilizar la cámara. Si ya lo flipe con la cámara trasera sola verás cuando tenga mi Ateca. Las columnas se dejaran de mover jejeje
Bien seguro puedes estar como cobran vida las jodias jejejeNunca te fíes de las columnas ellas siempre van un paso por delante de nosotros… seguro que ya han desarrollado “un inhibidor de cámaras del Ateca” que las hace invisibles a nuestros sistemas..![]()
Eso es porque antes de arrancar el coche va un poco hacia atras. Es minimoo necesario para que se active. A mi tambien me psa.Tengo una duda. Tenga lo que tenga puesto en la pantalla del coche, cada vez que paro en un semáforo, al arrancar siempre se pone en marcha la cámara trasera del coche, y en cuanto enpieza a andar el coche, vuelve a la pantalla que tenía, os pasa lo mismo a los que tenéis el coche ? es normal?
En cambio a mi ,lo de conectar la camara de 360 no me a pasadoA mi no me pasa eso que dices.
Lo que sí me ocurre es que cuando paso por un sitio estrecho (un parking, por ejemplo), además de dar los pitidos, se pone en la pantalla una ventana con la imagen 360º. Después de pasar el obstáculo, se quita y queda la pantalla como estaba.
Ver el archivo adjunto 2246
Pues la verdad,a mi no me da la impresión de que se valla hacia atrás, me fijareNo se movera antes de soltar embrague hacia atras y por eso de conecta¿? @grr1200 lo tiene automatico así que es imposible que se vaya hacia atras. Aunque el Autohold tampoco lo permitiria que se fuese el coche hacia atras.
Correcto, esas esquinas son puntos ciegosHola, otra pregunta aprovechando que se han mencionado esas columnas que se mueven...
En el parking tengo un giro cerrado en el que paso rozando una columna con la esquina delantera izquierda del coche.
He visto en las fotos que en la vista del coche desde arriba, hay un triangulito negro en cada esquina del coche ¿son puntos ciegos de la camara?
¿Las cámaras tienen visión completa o se pierde la visión de estas esquinas?
No se si algún compañero que ya tenga el coche lo ha verificado