Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Me lo creo, pero no lo había ni imaginado. Le echo un vistazo a mi coche.
Me he quedado alucinado.
Si tienes activada la cámara puedes incluso ver por la pantalla cómo sale el chorro, si le das al limpia con la cámara encendida...

Como mola el chorrillo ese, ni me lo podía imaginar... Me recuerda a los chorrillos de los wateres japoneses :roflmao::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Con razón he visto gotas en esa zona en la chapa

Una pregunta. ¿Merece la pena él asistente de tráfico posterior y ángulo muerto teniendo la cámara 360?
Gracias

Una pregunta. ¿Merece la pena él asistente de tráfico posterior y ángulo muerto teniendo la cámara 360?
Gracias
La cámara de 360º cubre el rango suficiente alrededor del coche para maniobrar en el aparcamiento, pero si viene alguien por detrás no te dará tiempo a verlo por la cámara. De todas formas creo que con la cámara de 360º está incluído el exit assist, pero no estoy seguro.
El ángulo muerto es la zona que no ves entre las ventanillas laterales y el espejo retrovisor, el típico sitio donde te puedes encontrar un coche que no ves al cambiarte de carril. Son unos sensores que te avisan si hay un coche en un carril contiguo y tu te señalizas que te vas a cambiar a ese carril. No tiene nada que ver con la cámara de 360º.

La cámara de 360º cubre el rango suficiente alrededor del coche para maniobrar en el aparcamiento, pero si viene alguien por detrás no te dará tiempo a verlo por la cámara. De todas formas creo que con la cámara de 360º está incluído el exit assist, pero no estoy seguro.
El ángulo muerto es la zona que no ves entre las ventanillas laterales y el espejo retrovisor, el típico sitio donde te puedes encontrar un coche que no ves al cambiarte de carril. Son unos sensores que te avisan si hay un coche en un carril contiguo y tu te señalizas que te vas a cambiar a ese carril. No tiene nada que ver con la cámara de 360º.

No, no está incluido, por eso preguntaba. Gracias.:)

Estimados amigos el Que quiero comprar trae ya las cámaras 360,mi preguntabes si podrían grabar de constante dirante la conducción o paradas como sistema antirrobo.he leído poco sobre los hacks del vag ese y otros y no se si habrá esa opcion.
Independientemente el cajetin y sus conexiones están accesibles, se podría duplicar la señal de las cámaras en algún minidvr?
Ya se que estara prohibido pero yo quiero grabar por si algún vecino me pega el portazo y me pica el coche como me pasa en el otro.
Un saludo y gracias

no. las camaras solo para hacer maniobras aparcando. a 20kmh se desconectan

Hola, acabo de comprar un ateca y me surje una duda. Mi aparcamiento es algo complicado y mi mujer acaba de sacarse el carnet.he pedido la camara 360.sin embargo no se si poner también los sensores delanteros que van con park assist.¿que pensáis? Sera suficiente solo la camara

Hola, acabo de comprar un ateca y me surje una duda. Mi aparcamiento es algo complicado y mi mujer acaba de sacarse el carnet.he pedido la camara 360.sin embargo no se si poner también los sensores delanteros que van con park assist.¿que pensáis? Sera suficiente solo la camara

Prepárate para sufrir ya le puedes poner las cámaras que quieras y los sensores que quieras
Yo le compraba otro coche para ella y así te quedas más tranquilo

suficiente con la cámara delantera.
Se ve muy bien. Y los sensores sonoros no son tan informativos como la imagen

de Sobra, los sensores delanteros solo sirven para pitidos y más pitidos y no aportan nada.

yo los pondria.en mi caso no los puse y me arrepiento

Como te han comentado es mejor la cámara que los sensores y es mas que de sobra, de todas formas y no por ponerte en duda pero antes de comprar mira con tranquilidad todos los extras que le puedes poner, no todos los días compramos un coche y después una vez que nos lo entregan ya no podemos añadir nada, bueno si, a un precio desorbitado.

Yo tengo en el mío la cámara 360 y la verdad que estoy encantado con ella.....debería llegar con la camara

Prepárate para sufrir ya le puedes poner las cámaras que quieras y los sensores que quieras
Yo le compraba otro coche para ella y así te quedas más tranquilo
Jeje debe aprender. lo que pasa que solo tenemos una plaza de aparcamiento y en la calle es casi todo peatonal. Creo que me quedaré solo con la cámara. saludos

Volver