Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
Hola... Alguien sabe que es este botón?

¿Puede ser frenada automática en caso de colisión inminente durante la maniobra?

No lo encuentro en el manual de instrucciones

Un saludo a todos

Última edición por un moderador:
Hola... Alguien sabe que es este botón?

¿Puede ser frenada automática en caso de colisión inminente durante la maniobra?

Un saludo a todos
Silenciar los avisos acústicos temporalmente, creo.

No.. eso es el otro botón uno que salen como un megáfono... Este parece el símbolo de los frenos con una A dentro...

Yo no tengo 360, pero el dibujo es igual al auto hold no?

Ver el archivo adjunto 32248 Hola... Alguien sabe que es este botón?

Un saludo a todos
A mí tampoco me sale ese botón así que ni idea. A ver si alguien que lo tenga te puede ayudar.
Lo que sí que te pediría es que edites la foto y borres la matrícula del otro coche :whistling: ya que si no la tendríamos que borrar por incumplir las normas del foro :(

Siendo un coche de flotas... No creo que importe tanto la matrícula :)

Yo tampoco tengo esa opción

Tengo el coche en el garaje, paso de bajar a mirarlo:D:roflmao:, esta semana solo pienso en desconectar, pero juraría haberlo visto.
Para mi que es el auto hold como comenta @Butanex, opción para ver si lo has quitado o no y se puede quitar desde ahí probablemente

Siendo un coche de flotas... No creo que importe tanto la matrícula :)

Yo tampoco tengo esa opción

Importa en cuanto a que va en contra de las normas del foro.

9. Queda terminantemente prohibido postear fotos de coches ajenos que incluyan la matrícula y/o datos de carácter personal de su propietario, de ser así el post será borrado en el acto.

Como bien ha dicho @Juanki, la imagen será retirada si no se modifica para ocultar la mencionada matricula...

Ver el archivo adjunto 32248 Hola... Alguien sabe que es este botón?

Un saludo a todos
Si no me equivoco es para desactivar el freno automático durante la maniobra de aparcamiento.

Haré pruebas... Igual es el auto hold

Adjuntos

• IMG_20180807_185514__01.jpg
    IMG_20180807_185514__01.jpg
    69,5 KB · Visitas: 104
Hola! Alguno me puede decir, donde e de ir para limpiar automáticamente la cámara de atrás?

Gracias

Se limpia activando el lavaparabrisas trasero, por cada pocas limpiezas activa Un para la Cámara

Se limpia activando el lavaparabrisas trasero, por cada pocas limpiezas activa Un para la Cámara
¿Pero la cámara no está sobre la matrícula? ¿Como llega ahí el chorro de agua?

kit-reequipamiento-camara-oem-trasera-low-seat-ateca-8w.jpg

Tiene su salida de agua junto a la cámara .

Volver