Iván López
Forero Experto
Para lo que vas a necesitarla no necesitas más definición. Las hay mejores pues claro pero el coste es más elevadola camara no es de los chinos.. pero.. un poco de más definición no hubiera estado mal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para lo que vas a necesitarla no necesitas más definición. Las hay mejores pues claro pero el coste es más elevadola camara no es de los chinos.. pero.. un poco de más definición no hubiera estado mal
Graciad crack! tienes alguna foto donde se vea el angular de la cámara lateral?Yo la verdad es que hasta ahora con columnas y estacionamientos en batería no he tenido ningún tipo de problemas. Se ve todo perfectamente
si ya lo habian puesto, mi duda es.si hubiera coches.. los cubos coincidirían con los coches?
Gracias crack @marcos-ateca ! ya tenia el video localizado jeje aunque todavía no he visto videos o fotos de la cámara lateral. Por suerte, este jueves lo veré en persona después de 5 meses de espera. Ya os contaré si echo en falta el sensor lateral delantero! Gracias a todos!Buenas gente:
Investigando por youtube encontre este video, creo que no esta subido al foro, asi que os lo paso para lo veíais.
La verdad que me pareció interesante![]()
Gracias crack @marcos-ateca ! ya tenia el video localizado jeje aunque todavía no he visto videos o fotos de la cámara lateral. Por suerte, este jueves lo veré en persona después de 5 meses de espera. Ya os contaré si echo en falta el sensor lateral delantero! Gracias a todos!
pues no lo se..Yo cuando lo probé con el comercial dice q se activa si se pega alguno demasiado... Eso fue lo q me dio de explicación a q se activara sola....
Hace una semana que tengo el ateca y he observado que cuando paro en los semáforos, y no simpre se conecta la cámara 360º, y no sabía porque, me fijaré si tengo algún obstáculo cerca que hace que se active. Sabiendo que no soy al único que le pasa me quedo más tranquilo porque en el concesionario no lo saben y me lo iban a consultar.
si mal no recuerdo también tienes las mismas guias que en la parte trasera, dándole a la cámara delantera y después a las diferentes vistas (angular, para aparcar en línea, en batería y visión desde arriba). Te refieres a eso? Mañana hago un par de fotos y las subo.Entro para alabar las cámaras.
Hoy un aparcamiento en un hueco que parecía imposible. Y que se no tener las cámaras no hubiese ni intentado por ser un coche nuevo, ni tampoco hubiese intentado con el cochecoche por respeto al resto de coches y lo ajustado del espacio.
Vas, apuras, corriges, aproximas con margen, y lo dejas centrado.
Me parece algo que si lo montasen todos los coches futuros junto con el Lane assist y el acc, mejoraría la conducción y maniobras en parado.
Ambos coches tenían sitio delante y detrás sin problema.
Se podría haber aparcado sin cámaras, pero la alabanza es para la tranquilidad y seguridad de chapa que da el poder ver cada movimiento. Me gustaría algo más de referencias en la cámara delantera, tipo las guías de distancia de la trasera. Pero se ve muy bien.
![]()
Me pasa lo mismo, pero creo que es culpa nuestra al estar en el lado del conductor tenemos tendencia a no apurar desde ese lado. Tenemos diferente perspectiva desde la cámara y desde el espejo y nos guiamos por los dos.si mal no recuerdo también tienes las mismas guias que en la parte trasera, dándole a la cámara delantera y después a las diferentes vistas (angular, para aparcar en línea, en batería y visión desde arriba). Te refieres a eso? Mañana hago un par de fotos y las subo.
Por cierto alguno sabe como se calibran esas cámaras 360? Tengo la ligera sensación que cuando lo cuadro mirando la cámara unicamente....me queda el coche ligeramente ladeado y no paralelo al bordillo o líneas... thanks!
@TygerBeast te refieres a estas guías?Me pasa lo mismo, pero creo que es culpa nuestra al estar en el lado del conductor tenemos tendencia a no apurar desde ese lado. Tenemos diferente perspectiva desde la cámara y desde el espejo y nos guiamos por los dos.
Si pero las laterales. Yo creo que la cámara del retrovisor no va recta, puede que este girada apenas 1mm o menos y engaña en la perspectiva de la 360 arriba. A mi me da esa sensación, pero igual me equivoco. Esto no es 100% perfecto. De todas formas a mi es algo que me importa poco, aparco de lujo