Funcionamiento de la Cámara de visión 360º

¿Has cogido la opcion de camaras?

• Votantes totales
    457
No solo pita cuando abres la puerta con el contacto, al cabo de un tiempo se apaga el contacto para evitar la descarga de la batería.
Edito: esto sucede con kessy. Con llave normal, no.

Pues no me pitó , de hecho cuando esta encendido sin el s/s y el motor apagado si que avisa y salen las llaves dibujadas y toda la parafernalia, pero en el caso concreto de que se apague el motor solo y cierres ,a mi no, me dijeron en el concesionario que le había pasado a bastante gente, que era un fallo y no podían hacer nada, únicamente tener cuidado al cerrar... raro parece...

Edito: y la bateria se la come enterita....

Pues no me pitó , de hecho cuando esta encendido sin el s/s y el motor apagado si que avisa y salen las llaves dibujadas y toda la parafernalia, pero en el caso concreto de que se apague el motor solo y cierres ,a mi no, me dijeron en el concesionario que le había pasado a bastante gente, que era un fallo y no podían hacer nada, únicamente tener cuidado al cerrar... raro parece...

Edito: y la bateria se la come enterita....
yo juraria que cuando está el s&s activo.. y abres la puerta.. empieza a pitar (o quizás lo haga si están las luces.. es que solo lo he probado en el garaje)

Hola,a ver si a alguien le ocurre esto cuando pasó de segunda o cualquier otra marcha a punto muerto no pasa nada pero si pasó de primera a punto muerto se enciende la cámara trasera y si stoy en punto muerto en un semáforo y meto primera también se encienda la trasera.

Hola,a ver si a alguien le ocurre esto cuando pasó de segunda o cualquier otra marcha a punto muerto no pasa nada pero si pasó de primera a punto muerto se enciende la cámara trasera y si stoy en punto muerto en un semáforo y meto primera también se encienda la trasera.
Tal como lo describes exactamente no me pasa, pero con embrague pisado o punto muerto si el coche retrocede 1 centímetro se activa la cámara trasera.

Tenéis razón, eso es exactamente lo que ocurre no me había dado cuenta que es cuando el coche retrocede por eso solo me pasaba en punto muerto y primera.

Hola a todos , ya está solucionado, fueron dos problemas distintos: lo de las cámaras no se sabe por qué se desconfiguro pero se solucionó actualizando el software, y lo de la batería parece ser que fue fallo mío, por lo visto es el fallo más común que están teniendo, como lleva el start/stop puesto (y no se puede quitar por políticas de consumos) , debí pensar que estaba apagado y salí del coche y cerré, y por lo visto se había quedado encendido y se comió la batería, tened cuidado al salir jejeje , muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sois grandes!!!!
buenas
te lo solucionaron en el taller?

esta mañana saco el coche del taller y funcionan las camaras en mitad del atasco se me cae algo hacía atras y funcionan las camaras..
llego al destino.. pongo marcha atrás,.. y camara en negro.. lo quito la vuelto a poner.. me muevo por las camaras un poco y como mucho aparece 1 segundo o menos y a negro de nuevo

me cago en toooooo, con perdon

buenas
te lo solucionaron en el taller?

esta mañana saco el coche del taller y funcionan las camaras en mitad del atasco se me cae algo hacía atras y funcionan las camaras..
llego al destino.. pongo marcha atrás,.. y camara en negro.. lo quito la vuelto a poner.. me muevo por las camaras un poco y como mucho aparece 1 segundo o menos y a negro de nuevo

me cago en toooooo, con perdon

Tiene pinta de ser lo mismo, yo iría y que te vuelvan a instalar el software...

pues muy pronto estamos con desconfiguraciones y sobre todo cuando en el mismo trayecto ha estado funcionando..
apostamos a que cuando vuelva a casa funcionan bien..
te tardaron mucho? supongo que perdiste los cambios de las configuraciones realizadas?

pues muy pronto estamos con desconfiguraciones y sobre todo cuando en el mismo trayecto ha estado funcionando..
apostamos a que cuando vuelva a casa funcionan bien..
te tardaron mucho? supongo que perdiste los cambios de las configuraciones realizadas?

realmente lo dejé 4 días porque no sabían de qué era y aparte se me descargó la batería por otros motivos, pero meterle el software no creo que cueste mas de 10 minutos, la verdad. No sé si se desconfigura todo, porque una de las cosas que hice antes de llevarlo fue reinciarlo todo y ponerlo con la configuración de fabrica, así que esa es la que tenia después de llevarlo. Lo de los fallos, ruidos, acabados, etc... ya no me sorprende nada, pensaba que tenia un WV con una chapa distinta pero esta claro que no, es un Skoda con otra chapa, ya tengo asumido que dentro de poco se fastidiará otra cosa, y que la caja de ruidos me va a acompañar siempre, así como los materiales, que aunque parecen de calidad, en tres meses ya se empiezan a desgastar, pero bueno, habrá que quedarse con las cosas buenas que tiene...

ais.. que cruz.. no se.. veremos cuando vuelva a casa si sigue igual... si es así pues tocará pasarse por el taller.. pero pronto empieza la fiesta

Necesitamos actualizaciones del SEAT Play....techo confort y parchear fallitos que vamos detectando.

a la vuelta me ha funcionado sin problemas..
ida de bits temporal de la centralita? :cautious:

A mi me paso una vez y no me ha vuelto a pasar. Espero que se quede en una anécdota o_O
cuando me pasó quite el contacto, lo volví a poner.. pero no arrancar y seguia igual.. quizás el descanso al sol le ha venido bien para aclarar los bits.. pero..
al final tanta electrónica... pasará factura XD

cuando me pasó quite el contacto, lo volví a poner.. pero no arrancar y seguia igual.. quizás el descanso al sol le ha venido bien para aclarar los bits.. pero..
al final tanta electrónica... pasará factura XD
Yo también apagué y arranqué, pero no se me "arregló" a la primera, tuve que dejarlo unos minutos apagado y volvió a funcionar bien hasta ahora. No me ha vuelto a pasar. Cuando me ocurrió estaba en garaje. Espero que se quede ahí y no vuelva a ocurrir.
De todas formas el mes que viene lo llevaré a la revisión de cortesía, y lo comentaré.

Yo también apagué y arranqué, pero no se me "arregló" a la primera, tuve que dejarlo unos minutos apagado y volvió a funcionar bien hasta ahora. No me ha vuelto a pasar. Cuando me ocurrió estaba en garaje. Espero que se quede ahí y no vuelva a ocurrir.
De todas formas el mes que viene lo llevaré a la revisión de cortesía, y lo comentaré.
yo tambien lo dejaré caer, el día 6 lo dejo

De todas maneras, por asegurarme de que me funcionan correctamente...vosotros podéis enchufar las cámaras en cualquier momento con el botón? yo solo puedo cuando pongo marcha atrás o si estoy totalmente parado, no sé si es normal

De todas maneras, por asegurarme de que me funcionan correctamente...vosotros podéis enchufar las cámaras en cualquier momento con el botón? yo solo puedo cuando pongo marcha atrás o si estoy totalmente parado, no sé si es normal
Se activan si estás parado o a muy poca velocidad. Si no es así, no se activan, supongo que para evitar distracciones.

A más de 15 kmh se desactivan...saludos

Volver