Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, por favor alguien me sabe decir si con los faros full Led es viable la función cornering? Alguien tiene el full Led y le funciona la acción cornering?
Hola, por favor alguien me sabe decir si con los faros full Led es viable la función cornering? Alguien tiene el full Led y le funciona la acción cornering?
Yo los he activado en el MY17 y funcionan bien.
Estoy pendiente de cambiar las bombillas por bombillas led porque con las normales desentonan mucho los antinieblas con las luces led.
Yo los he activado en el MY17 y funcionan bien.
Estoy pendiente de cambiar las bombillas por bombillas led porque con las normales desentonan mucho los antinieblas con las luces led.
Buenas noches @Marxpo yo tengo un MY18 Full LED y la función cornering funciona de maravilla y viene de serie, así que no te preocups por ello. Un saludo .