Desactivar luz de cornering

• Autor de tema Autor de tema Rubia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaja!...sisi de eso me he dado cuenta!...lo que no inventa uno lo hace el otro! Jajajajaja Yo de noche solo es por el pueblo donde he ido...en carreter aun no lo he provado...claro ay si se tiene que notar!...bueno os are caso y lo dejare como está...de todas formas como no lo llevara a un taller no iva a ser capaz de quitarlo! Jajajajaja!!
Cornering en carretera ?
Sí, pero sólo en curvas muy lentas.
Sólo funciona por debajo de una determinada velocidad.

Exacto! Jajaja... al año y medio me cambié el Ateca TDI 150cv por el 2.0 Tsi 190cv ... me lie y como tenía ganas de DSG y había oferta en este motor pues hice en cambio :D;)

Jajajajajaja! Pues muy bien hecho! Yo tambien queria un coche sutomatico...pero...creo que sera para la proxima vez...aunque eso sera dentro de minino 10 años claro jajajajajaja

La funcion cornering yo la tengo en mi ibiza (lo compré hace 10 años) y siempre me ha ido muy bien, te da una iluminación extra al girar las calles y demas, en mi opinión es una buena función, pero para gustos los colores jajajaja!!

La funcion cornering yo la tengo en mi ibiza (lo compré hace 10 años) y siempre me ha ido muy bien, te da una iluminación extra al girar las calles y demas, en mi opinión es una buena función, pero para gustos los colores jajajaja!!

Claro yo opino que si tienes luces alojenas pues alomejor si se notan pero esque en mi caso (que lo cojo solo 2 minutos de noche...todo hay que decirlo tambien) no veo asi necesario que se enciendan..peeo lo dejare total no creo que se vaya a estropear jajajajaja

Hay mucho vicioso en este club, ya son dos que han hecho lo mismo y hay un tercero que tiene el 2º ateca de camino. Locos, locos perdidos están.
Eso me encantaria a mi tambien! En un par de años comprarme otro con mas cosas! Seria una autentica pasada!!

Volver