Front Assist

Pues a mi ni peatones y al otro coche que llevaba mi mujer delante y nada

Pues la verdad es que no recuerdo que pone el manual pero creo que tiene más lógica que utilice la cámara junto con el radar para esta detección tan concreta. De hecho he visto algún video en youtube de otras marcas que parece indicar que es así.
Tienes razón, en el manual no pone explicitamente que sensores actuan para la detección de peatones, solo lo pone en el front assist, y luego el de peatones pone que es parte del front assist, pero en la parte de porque puede fallar si que pone:
Si el funcionamiento del sistema se halla
mermado, por ejemplo, si el sensor de radar o
la cámara
están cubiertos o se han desajustado,
puede que el sistema emita advertencias
inoportunas e intervenga en los frenos inoportunamente.

Así que si, actuan el sensor del radar imagino que para la frenada, y la camara para la ovservación del entorno.

Ostias con el vídeo de los bolsos, jajajaja, tampoco va muy fino

Yo me he limitado a plasmar lo que he leído y automáticamente me han dicho ...."que NO."..."que no se que de países' ..luego que" si lo pone pero que no es asi" y algún otro otras opiniones que no merecen la pena resaltar.

Mi opinión final es la siguiente : El front assist ofrece muchas posibilidades, algunas quizá de serie otras como la protección de peatones...DE PAGO para Style y Xcellence y es lo que Seat dice y no hay más, escueza o no escueza y si Seat no lo aclara...seguiré diciendo lo mismo una y mil veces.

Si os acordáis. ...también en el primer catálogo venia que el xcellence tenia de serie el chasis adaptativo y el ruido motor y luego lamentablemente no fue así.

Con el front assist pasa lo mismo, al principio han dicho que ofrece 'X' asistencias de serie y ahora lo han modificado y resulta que hay que pasar por caja.

Mientras Seat no diga lo contrario...la protección de peatones es DE PAGO.

Y por último cuando un forero afirma algo.....antes de echarse encima...comprobar que lo que dice es cierto, eso lo mínimo y luego si procede...ya rectificará.

El problema @kriptonik es que hay varios sitios donde pone que es un asistente de serie que esta incluido con el front assist, y luego hay un apartado donde viene de tallado lo que incluye un pack opcional que también lo ponen ahi ¿Cual es el correcto? Nadie aquí lo puede asegurar al 100%

El problema @kriptonik es que hay varios sitios donde pone que es un asistente de serie que esta incluido con el front assist, y luego hay un apartado donde viene de tallado lo que incluye un pack opcional que también lo ponen ahi ¿Cual es el correcto? Nadie aquí lo puede asegurar al 100%
Pues yo te aseguro que la asistencia de protección de peatones , repito según SEAT....es opcional de Pago y es que lo pone bien claro

Pues yo te aseguro que la asistencia de protección de peatones , repito según SEAT....es opcional de Pago y es que lo pone bien claro
Según seat tambien es de serie por lo que pone en otros sitios, a que hacemos caso, ¿al catálogo? ¿al manual? ¿a los apartados de la web?

Yo hago caso a lo que está escrito y no he visto por ningún lado que la "protección de peatones" sea de serie y gratis. Si ves que ponga esto exactamente. .vuelcalo y así le quitamos el trabajo a Seat

Lo he puesto unas páginas atras, pero lo vuelvo a poner. Que mi intención no es ni darte ni quitarte la razón, porque yo estoy con la duda de que no entiendo que aquí ponga que es de seríe, pero luego lo pongan como que es parte de un pack. Aunque tambien por ejemplo el kessy es de serie, pero luego lo ponen en la descripción del pack del porton manos libres. Para mi el problema es que no dejan claras las cosas y tienen ciertas incongruencias en la información que ofrecen según en que sitio.

upload_2017-2-8_8-48-59-png.7445

Yo lo que haría ...es que me revisen el Front assist y me digan claramente que funciones tiene activadas y cuales no

Acabo de preguntar a seat por facebock y en cuanto me contesten les diré cual fue su respuesta. Para mi según web y catálogos no es de serie pero encontré otra información que me hace dudarlo tambien.

SEAT Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Style equipamientos de serie y opcionales de este coche. Packs de opciones - km77

Según ellos es de serie.
Ya no se que pensar y le hice la siguiente pregunta a seat por face:
Buenos días, tengo una duda sobre el front assist en el seat ATECA. La detección de peatones es de serie junto con el front assit o solo es con el safety pack y en cambio DSG?

Ahora a esperar contestación que pondré en cuanto disponga de ella.

Acabo de preguntar a seat por facebock y en cuanto me contesten les diré cual fue su respuesta. Para mi según web y catálogos no es de serie pero encontré otra información que me hace dudarlo tambien.

SEAT Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Style equipamientos de serie y opcionales de este coche. Packs de opciones - km77

Según ellos es de serie.
Ya no se que pensar y le hice la siguiente pregunta a seat por face:
Buenos días, tengo una duda sobre el front assist en el seat ATECA. La detección de peatones es de serie junto con el front assit o solo es con el safety pack y en cambio DSG?

Ahora a esperar contestación que pondré en cuanto disponga de ella.
Seguro que te remiten a tu concesionario , a ver lo que te dicen

Bueno yo he ido un poco más lejos, he llamado a seat, en un principio me indica que es como en el configurado, de serie ya no sólo el front assist sino el asistente de peatón, que son cosas distintas.
En mi catálogo el de peatón viene como opcional.
He preguntado porque aparece en la ficha como opcional, tras un rato esperando que lo consulte, me confirman que es un opcional en ambos acabados, y que me dirija a mi concesionario... Una vez más, ni ellos saben lo que incluye o no... Lamentable.

Esta gente de Seat vende coches??? :whistling::whistling::whistling:

No se enteran de nada, que desastre y que poca información :thumbsdown::thumbsdown:

que interesante está el tema! :D

Hola buenas os comento mi experiencia que he tenido con el en estos días.
En el tema del front assist decir que no se me ha desconectado en ningún momento desde que lo tengo conduciendo con niebla intensa (que no veía nada) y con lluvia moderada (sin llegar a diluviar) en ningún caso me salto ningún avisode desconexion...
Respecto al aviso de colisión decir que me salto en una rotonda sin nadie alrededor y me asuste un poco (desconocía el símbolo del fis en rojo con el pitido) y la velocidad era muy lenta sin entender que era lo que había pasado....ahora creo que detectó un árbol del lateral de la calzada antes de realizar todo el giro para hacer la rotonda y eso le llevó a darme el aviso algo que creo que se podía haber ahorrado y valoro como error del mismo ya que no había ningún peligro para nadie aunque el interpretará como que si...
Otra cosa es que después del primer manguerazo con pistola a de agua a presión al montarme al coche tampoco me ha dado ningún aviso de error del front assist y creo que puede ser una buena prueba para ver si os da error o no.
Un saludo.

a mi en diciembre en el puente camino de córdoba salto no como avería pero si fuera de servicio

bueno hoy en arranca para.. y la maxima sensibilidad a cada semaforo.. me pitaba cuando el delante paraba (en sensibilidad media ni mu..) pero venía con el control de velocidad.. y juraría que no me ha salido ni una santa vez lo de los dos coches con la !.. y en caso me he despistado y casi le arranco la matricula..

Volver