Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón, en el manual no pone explicitamente que sensores actuan para la detección de peatones, solo lo pone en el front assist, y luego el de peatones pone que es parte del front assist, pero en la parte de porque puede fallar si que pone:Pues la verdad es que no recuerdo que pone el manual pero creo que tiene más lógica que utilice la cámara junto con el radar para esta detección tan concreta. De hecho he visto algún video en youtube de otras marcas que parece indicar que es así.
Pues yo te aseguro que la asistencia de protección de peatones , repito según SEAT....es opcional de Pago y es que lo pone bien claroEl problema @kriptonik es que hay varios sitios donde pone que es un asistente de serie que esta incluido con el front assist, y luego hay un apartado donde viene de tallado lo que incluye un pack opcional que también lo ponen ahi ¿Cual es el correcto? Nadie aquí lo puede asegurar al 100%
Según seat tambien es de serie por lo que pone en otros sitios, a que hacemos caso, ¿al catálogo? ¿al manual? ¿a los apartados de la web?Pues yo te aseguro que la asistencia de protección de peatones , repito según SEAT....es opcional de Pago y es que lo pone bien claro
Seguro que te remiten a tu concesionario , a ver lo que te dicenAcabo de preguntar a seat por facebock y en cuanto me contesten les diré cual fue su respuesta. Para mi según web y catálogos no es de serie pero encontré otra información que me hace dudarlo tambien.
SEAT Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Style equipamientos de serie y opcionales de este coche. Packs de opciones - km77
Según ellos es de serie.
Ya no se que pensar y le hice la siguiente pregunta a seat por face:
Buenos días, tengo una duda sobre el front assist en el seat ATECA. La detección de peatones es de serie junto con el front assit o solo es con el safety pack y en cambio DSG?
Ahora a esperar contestación que pondré en cuanto disponga de ella.
O a seat responde, como me hicieron a mi una vez que les pregunte algo, y luego ya seat responde te remite al concesionarioSeguro que te remiten a tu concesionario , haber lo que te dicen