Front Assist

Debería ir buscando unas colchonetas o algo parecido para probarlo sin riesgo

Pues a mi también me paso con el Front Assist , en Barcelona a la entrada de un centro comercial (la Maquinista) iba un poco rápido y a la entrada de el parking, no se, si el pobre Ateca se asusto por que estaba mas oscuro o que , el caso que freno solo

Pues a mi también me paso con el Front Assist , en Barcelona a la entrada de un centro comercial (la Maquinista) iba un poco rápido y a la entrada de el parking, no se, si el pobre Ateca se asusto por que estaba mas oscuro o que , el caso que freno solo

Jajaja. A mí me pasó lo mismo entrando en la Maqui. Y haciendo una curva en La Ronda también. Se ve que pensó que iba a hacer la curva recta y me frenó un poco. Ahora, el susto me lo llevé.

También se pone algo nervioso con los resaltos, esos grandotes que les ha dado por poner en los pueblos en los últimos años.

Jajaja. A mí me pasó lo mismo entrando en la Maqui. Y haciendo una curva en La Ronda también. Se ve que pensó que iba a hacer la curva recta y me frenó un poco. Ahora, el susto me lo llevé.

También se pone algo nervioso con los resaltos, esos grandotes que les ha dado por poner en los pueblos en los últimos años.

Eso os pasa por llevar vuestros Atecas a un centro comercial, los pobres quieren correr libres por el campo, no ir de tiendas :D:D

Vaya... espero que estos casos que saltan los asistentes 'sin motivos' no provoquen un accidente, que puede hacero perfectamente... y más a las entradas de centros comerciales, que suele haber caravanilla y los de atrás pegaditos...

Pues ahora que os leo, el Sábado iba yo por mi pueblo y de momento suelto la mano del volante para pitar a unos amigos y del frenazo que se pegó casi me como el volante, y mi mujer dice que has hecho? Y yo, que no he sido yo ha sido el coche, clavó las ruedas incluso sonaron.

El front assist (y tambien el lane assist) se puede dejar desactivado permamentemente o hay que hacerlo cada vez que arranques el coche como el Start/Stop ???

El front assist (y tambien el lane assist) se puede dejar desactivado permamentemente o hay que hacerlo cada vez que arranques el coche como el Start/Stop ???
Se puede dejar permanentemente. Se puede hacer desde el volante. Él Star/stop creo que se puede desconectar también permanentemente desde el botón debajo de la pantalla. Esto último no lo tengo claro porque siempre lo llevo puesto. Pero lo compruebo en breve.

Se puede dejar permanentemente. Se puede hacer desde el volante. Él Star/stop creo que se puede desconectar también permanentemente desde el botón debajo de la pantalla. Esto último no lo tengo claro porque siempre lo llevo puesto. Pero lo compruebo en breve.

Según el manual, cada vez que apagas el coche ese aspecto no lo memoriza, como otros, así que cada vez que lo enciendes tienes que anularlo si quieres...

Según el manual, cada vez que apagas el coche ese aspecto no lo memoriza, como otros, así que cada vez que lo enciendes tienes que anularlo si quieres...

Tampoco os fiéis demasiado del manual. Mejor comprobarlo in situ. Según el manual, si pones el modo sport , cuando vuelves a encender el coche lo pasa a confort. Pues ya os digo yo que na de na. El modo sport se mantiene.

Lo miro luego pero creo que ftont assist y line assist los puedes desconectar y al arrancar luego sigue descinectado

Yo ya lo he confirmado en mensajes anteriores. El front assistant es permanente. El star stop Se resetea al apagar el contacto de la llave.

Parece un problema generalizado del grupo VW, considero el tema bastante grave ya que afecta a la seguridad, solo es cuestión de tiempo que alguien tenga un accidente por este motivo, sobretodo un alcance por detrás, y llevando niños creo que el asunto no se debe tomar a la ligera.

¿Está confirmado que se pueda desactivar de forma permanente el frontassint? En el Tiguan al parecer se activa con cada nuevo arranque del coche.

Parece un problema generalizado del grupo VW, considero el tema bastante grave ya que afecta a la seguridad, solo es cuestión de tiempo que alguien tenga un accidente por este motivo, sobretodo un alcance por detrás, y llevando niños creo que el asunto no se debe tomar a la ligera.

¿Está confirmado que se pueda desactivar de forma permanente el frontassint? En el Tiguan al parecer se activa con cada nuevo arranque del coche.

No te acabo de entender. Dices que es grave que se active automáticamente el front assist o que no se active?

El front assistant se puede desconectar desde la pantalla

No te acabo de entender. Dices que es grave que se active automáticamente el front assist o que no se active?
Perdona no me explicado bien.
Me refiero a que es grave que se active cuando no tiene que hacerlo. Porque como frene en seco sin motivo, el que venga detrás se puede estampar contigo...

He leído ya algunos casos de activación sin motivo, algunos por pasar en una calle estrecha, al cruzar una banda metálica de obra...

Pero alguien puede confirmar si se activa aunque no se acelere? Tengo la sensación que no va muy fino...
Al principio me dio algún susto pero ahora no se me ha activado nunca

Volver