Front Assist

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por emilio, 20 Jun 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y yo.....:roflmao::roflmao:
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias por la comprobacion @Jordii84
     
  3. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo no lo había probado, pero daba por hecho que si lo desconectabas se quedaba desconectado:thumbsdown:
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo he probado yo también y tal como dice @Jordii84 al arrancar siempre vuelve a estar activo.
     
    A tiggerteca le gusta esto.
  5. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    entonces como el S/S
     
  6. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por VAG.COM se podrá quitar de forma permanente ¿no?.
     
  7. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi sólo me ha actuado el aviso luminoso una vez y el luminoso y acústico una vez. Son las dos únicas veces que me salió y en ambas era infundado... Veremos si tocando esos ajustes que decís mejor la cosa.
     
  8. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo anoche probé de nuevo.....me acerque me acerque y a final me acojoné. No fui capaz de echarle bemoles a ver si saltaba el front assist.
    Voy a tener que ponelo mas sensible para ver si funciona.....y rezar
     
  9. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  10. 428349

    428349 Forero Experto

    Es que no pita al acercarte, pita al acercarte a una velocidad más alta de lo normal, que te haga chocar. Si te acercas con el pie en el freno, él ya detecta que estás frenando. Te pasa lo mismo que a mi, que no me atrevo a acercarme "temerariamente" al de delante para probar el Front Assist, jejeje.

    Yo ya daba por perdido el caso y me conformaba con que apareciera el indicador en el FIS para saber que el sistema funcionaba, pero el otro día , unos metros antes de la salida de la autopista había cola en ese carril y de golpe pasabas de ir a una velocidad normal a ir casi parado. Pues en esa situación, antes de frenar, me saltó el indicador sonoro y un aviso que ocupaba todo el FIS. Al principio me asusté un poco y todo, porque aún estaba lejos de chocar, de hecho no tuve ni que dar frenazo. Supongo que la diferencia era en llevar el pie en el freno o no.

    Espero no tener que comprobar nunca la tercera fase, cuando el Front Assist frena el coche....
     
    A Juanki le gusta esto.
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Para ir haciendo pruebas, lo configuré en la posición más sensible, pero me salía al aviso y pitaba demasiado, por ejemplo en una rotonda en la que entré rápido, en carretera de montaña con pared a uno o los dos lados, ..., y en todos los casos estaba yo sólo. Lo volví a poner en la posición media.
    Pero, como a vosotros, me faltan h... para hacer la prueba y esperar a que frene él, me anticipo yo siempre :D:D.
     
  12. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    con el pitido y el aviso no frena? lo digo porque si en modo sensible.. va cantando tanto..
     
  13. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Creo que el orden es...
    Aviso en Fis...pitido...frenazo
     
  14. 428349

    428349 Forero Experto

    Yo he dado por hecho que era así porque en el caso del Lane Assist es así (casi se me sale el corazón cuando lo probé), pero no lo habia mirado en el manual. Gracias por la confirmación!
     
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    No he conseguido que frenara (me debe faltar valor :(), siempre he frenado yo.
    Respecto al orden aviso... pitido..., para mi suena el pitido al tiempo que el aviso en FIS.
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No te sale primero el aviso abajo a la izquierda de la distancia de seguridad?
     
  17. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si te refieres al que sale en el lugar de la velocidad fijada en el ACC, no me he fijado, aunque es posible que sí, porque sale con bastante facilidad. Al aviso que me refería es al que ocupa todo el FIS en rojo y suena el pitido.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi las 2 veces que me ha salido el grande ocupando todo el FIS me ha pitado a la vez, yo creo que el primer aviso es el que sale en pequeño, si donde la velocidad fijada y tal, y luego el segundo aviso ya es el aviso en grande con el pitido, al menos a mi es como me ha reaccionado.
     
    A grr1200 y Juanki les gusta esto.
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que es como dices.
     
  20. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Exacto.

    Yo no he pasado del primer aciso en el Fis en la zona de la velocidad fijada/km totales