tiggerteca
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Negro Mágico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero pensar eso, que me acercaba mucho al guardarrail.A mi me ha saltado en tres ocasiones. El aviso rojo.. el preaviso de la esquina inferior derecha me sale amenudo... En un ocasion llego a pitar... pero creo que en todas el aviso era justificado. En dos de ellas se trataba de una rotonda pequeña con un camion en medio y claro yo iba de frente al camion (hasta que gire) y desaparecio el aviso... y la tercera (en la que pito) fue al incorporarme desde Santa Maria de la Cabeza a la m30... pero en este caso es que hay un Muro a escasamete 2 metros y tu te estas aproxima do a 50 o 60 kms/h
Quiero pensar eso, que me acercaba mucho al guardarrail.
No. En atascos no se me ha encendido nunca. Entiendo que si apuras demasiado la distancia con el de delante saltará, pero ya te digo que incluso intentándolo hacer aposta no lo he conseguido. Creo tb q se activaba entre 12 y 30 km/h.pero entonces en atasco esto va a estar saltando continuamente¿?
que salte el aviso bueno.. pero si va a ir dando frenazos..
Hombre hay una diferencia en un atasco cuando te acercas al de delante vas frenando... en una curva o una rotonda cuando te acercas al guardarail o al muro porque es un giro cerrado no vas frenando..pero entonces en atasco esto va a estar saltando continuamente¿?
que salte el aviso bueno.. pero si va a ir dando frenazos..
cierto.. pero.. casi que me lo pones peor.. porque en las otras circunstancias quizás no hay porqué frenar.. y si te va a dar un meneo..Hombre hay una diferencia en un atasco cuando te acercas al de delante vas frenando... en una curva o una rotonda cuando te acercas al guardarail o al muro porque es un giro cerrado no vas frenando..
En mi opinión me encanta el start/stop, no lo desactivo más que en atascos, el resto del tiempo, ni me planteo quitarlo.
Creo que leí por aquí que se recomendaba desactivarlo durante el rodaje?En mi opinión me encanta el start/stop, no lo desactivo más que en atascos, el resto del tiempo, ni me planteo quitarlo.