Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi también me paso con el Front Assist , en Barcelona a la entrada de un centro comercial (la Maquinista) iba un poco rápido y a la entrada de el parking, no se, si el pobre Ateca se asusto por que estaba mas oscuro o que , el caso que freno solo
Pues a mi también me paso con el Front Assist , en Barcelona a la entrada de un centro comercial (la Maquinista) iba un poco rápido y a la entrada de el parking, no se, si el pobre Ateca se asusto por que estaba mas oscuro o que , el caso que freno solo
Jajaja. A mí me pasó lo mismo entrando en la Maqui. Y haciendo una curva en La Ronda también. Se ve que pensó que iba a hacer la curva recta y me frenó un poco. Ahora, el susto me lo llevé.
También se pone algo nervioso con los resaltos, esos grandotes que les ha dado por poner en los pueblos en los últimos años.
jajajajajajajaEso os pasa por llevar vuestros Atecas a un centro comercial, los pobres quieren correr libres por el campo, no ir de tiendas![]()
Se puede dejar permanentemente. Se puede hacer desde el volante. Él Star/stop creo que se puede desconectar también permanentemente desde el botón debajo de la pantalla. Esto último no lo tengo claro porque siempre lo llevo puesto. Pero lo compruebo en breve.El front assist (y tambien el lane assist) se puede dejar desactivado permamentemente o hay que hacerlo cada vez que arranques el coche como el Start/Stop ???
Se puede dejar permanentemente. Se puede hacer desde el volante. Él Star/stop creo que se puede desconectar también permanentemente desde el botón debajo de la pantalla. Esto último no lo tengo claro porque siempre lo llevo puesto. Pero lo compruebo en breve.
Efectivamente el start/stop no se desconecta permanentemente.Según el manual, cada vez que apagas el coche ese aspecto no lo memoriza, como otros, así que cada vez que lo enciendes tienes que anularlo si quieres...
Según el manual, cada vez que apagas el coche ese aspecto no lo memoriza, como otros, así que cada vez que lo enciendes tienes que anularlo si quieres...
Lo miro luego pero creo que ftont assist y line assist los puedes desconectar y al arrancar luego sigue descinectado
Parece un problema generalizado del grupo VW, considero el tema bastante grave ya que afecta a la seguridad, solo es cuestión de tiempo que alguien tenga un accidente por este motivo, sobretodo un alcance por detrás, y llevando niños creo que el asunto no se debe tomar a la ligera.
¿Está confirmado que se pueda desactivar de forma permanente el frontassint? En el Tiguan al parecer se activa con cada nuevo arranque del coche.
El front assistant se puede desconectar desde la pantallaParece un problema generalizado del grupo VW, considero el tema bastante grave ya que afecta a la seguridad, solo es cuestión de tiempo que alguien tenga un accidente por este motivo, sobretodo un alcance por detrás, y llevando niños creo que el asunto no se debe tomar a la ligera.
¿Está confirmado que se pueda desactivar de forma permanente el frontassint? En el Tiguan al parecer se activa con cada nuevo arranque del coche.
Perdona no me explicado bien.No te acabo de entender. Dices que es grave que se active automáticamente el front assist o que no se active?