Jose lopez
Forero Experto
Es que si sale el coche en rojo ya no es monocromoal final entonces en el fis.. en monocromo.. rojo no sale no? XD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que si sale el coche en rojo ya no es monocromoal final entonces en el fis.. en monocromo.. rojo no sale no? XD
ya ya, pero como se insistia tanto.. uno ya no sabe que creer de que han podido montar estos XDEs que si sale el coche en rojo ya no es monocromoestaría bueno que fueran todos a color y estuvieran capados
![]()
Creo que has dado en la clave, y si hay diferencias .No se por que me da que.....puede haber resultados diferentes con Ateca cambio manual.y DSG
Creo que has dado en la clave, y si hay diferencias .
Cuáles ?Creo que has dado en la clave, y si hay diferencias .
Creo que hay detalles sutiles, como por ejemplo cuando compré mi coche casi un año el FIS a color, pensaba que venía en todos los xcellence, no fue así, depende de ciertas configuraciones con el mismo acabado tenían ciertas diferencias. Es posible que los que han elegido el cambio automático venga con ciertas configuraciones . Desde luego yo no tengo el de peatones como tal, pensaba que era el propio front assist , abre una prueba en circunstancias seguras, con un cartón ...jejeje a ver como sale. En mi caso tampoco tengo activado los cornig, que se suponía que venía de serie, pero todos ya sabemos las perlas de seat.Cuáles ?
yo lo probaría con mi compañero de trabajo.. pero creo que despues tendría un trabajo serio de chapa..El primero que haga una prueba con un " muñeco de carton" que lo suba... lo intentaré hacer la semana que viene a ver que pasa. El mío sólo viene que el front assist, y daba por sentado que también cubría lo de peatones. Me ha picado mucho la curiosidad así que probaré con un cartón en forma humana.![]()
Jajajaja , yo también lo probaría con alguno, pero el Ateca no tiene la culpa, para que no sufra probaré con cartónyo lo probaría con mi compañero de trabajo.. pero creo que despues tendría un trabajo serio de chapa..
Los cartones se movían? En teoría para que detecte Qe es un peatón entre otras cosas, tienen Qe moverse y deslizarse horizontalmente.Buenas Srs, la prueba fue un fracaso. Con unos cartones, altura 1,5 metros, simulando que saldría entre coches, mi Ateca no hizo ni el más mínimo amago de frenar. Varios intentos y nada. Por lo que a mi entender, no llevo el sistema de peatones.
. Espero de todas formas nunca necesitarlo.
Si, estaban en movimiento, versión cutre de algún vídeo que he visto en Internet. Como pasaba el fin de semana en un pueblo era perfecto para hacer la prueba. Con amigos preparamos una simulación, pero no resultó. Empecé a unos 15 km luego a 20 km y termine la prueba a 25 km. No salto ningún aviso. Entre coche de mi amigo como niño que sale derrepente y nada. No descarto que en un caso real funcione si es que tengo este sistema. Como dije hace mucho, forzaba el sistema front assist , y me salto en una situación real en la m30 de Madrid. Funcionar funciona. Como dije en su día mejor no forzar la situacion, pero en la prueba realizada simulando un niño, me lo hubiera llevado por delante.Los cartones se movían? En teoría para que detecte Qe es un peatón entre otras cosas, tienen Qe moverse y deslizarse horizontalmente.
Y una vez más, que falle no significa que no lo lleve, es un asistente.
Tocate los pies!! Entonces como alguien le de miedo y se quede petrificado el Ateca no perdonaLos cartones se movían? En teoría para que detecte Qe es un peatón entre otras cosas, tienen Qe moverse y deslizarse horizontalmente.
Y una vez más, que falle no significa que no lo lleve, es un asistente.