Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hablaba de compañeros que se les ha activado con peatones. Sé las diferenciasUna cosa es el Front Assist que si ha podido actuar por circunstancias de colisión de vehículos y otra cosa es la protección de peatones, nada que ver. Para mi y después de más de un año...."caso resuelto"
Yo hablaba de compañeros que se les ha activado con peatones. Sé las diferencias![]()
bueno eso depende de como lo interpreten ellos si consideran todo es una función del front assist puede ser que vaya todo junto..Sí en el sistema no aparece el asistente ....es que sencillamente no lo lleva.
bueno eso depende de como lo interpreten ellos si consideran todo es una función del front assist puede ser que vaya todo junto..
pero es una suposición
Depende... yo lo que interpreto es que va junto al Front Assist, luego si quitas este, quitas también el de peatones, y, si lo activas, activas el de peatones, no son independientes, va todo integrado en el Front Assist. Es en cierto modo como el ACC.. El ACC es el control de velocidad clásico + un radar que regula solo la velocidad y ese radar no lo puedes quitar para que sea un control de velocidad clásico, pero eso no quiere decir que no lo lleves.Sí en el sistema no aparece el asistente ....es que sencillamente no lo lleva.
El menú aunque se active específicamente para peatones no será configurable JAMÁS, puesto que el Front assist tiene los mismos parámetros o ajustes y una modificaría la otra, tiene prioridad Front assist puesto que depende del radar y de la cámara.
Los peatones son detectados el radar. .. De ahí que ese menú sea tontería lo de retardado y preaviso, se creó un software que finalmente no se implementa bien y por consiguiente no activaron de fábrica.
La protección de peatones no es ajustable y funciona por debajo de 60 km/h , me ha saltado 1 vez.
Que miren antes de cruzar y no dependan de Seat![]()
Ver el archivo adjunto 23196
Depende... yo lo que interpreto es que va junto al Front Assist, luego si quitas este, quitas también el de peatones, y, si lo activas, activas el de peatones, no son independientes, va todo integrado en el Front Assist. Es en cierto modo como el ACC.. El ACC es el control de velocidad clásico + un radar que regula solo la velocidad y ese radar no lo puedes quitar para que sea un control de velocidad clásico, pero eso no quiere decir que no lo lleves.
¿Tú como sabes que no lo lleva? Que no te haya saltado nunca no quiere decir que no lo lleves... A mi tampoco me ha saltado, pero es que realmente no se ha dado nunca la situación... Tampoco me han saltado los airbags y quiero pensar que están ahí, que el hueco no está vacio...