Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La detección de peatones la llevamos de serie compañero.Yo no dispongo de detección de peatones y en dos ocasiones me a frenado con peatones![]()
entonces.. que es lo que se está discutiendo en las ultimas páginas? XDLa detección de peatones la llevamos de serie compañero.
Un saludo
Buena pregunta.entonces.. que es lo que se está discutiendo en las ultimas páginas? XD
Han habido casos de atropellos? Porque la unica manera de saber que de verdad no funciona seria atropellar a alguien...Por lo visto en el 99,9 % de los casos no nos funciona
El acc es el que no llevamos de serie y sería opcional. Lo gestiona el mismo sistema pero se paga aparte si quieres que el coche haga la función o no.La detección de peatones la llevamos de serie compañero.
Un saludo
Suele pasar, es igual que cuando vas en carreteras de montaña y estrechas, a velocidad "rapida" puede que algún guardarail o árbol te lo haga saltar alguna vez.Hola, ayer me saltó el front assist en un parking cuando iba a hacer el cambio de rasante de cuesta abajo a llano. Lo llevo en "medio" y no sonó, sólo frenó y salió el dibujito en el fis![]()