Handyman
Forero Experto
No entiendo que el kia pare y el Tucson le endiñeLa prueba del cartón ( de que me sonará)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo que el kia pare y el Tucson le endiñeLa prueba del cartón ( de que me sonará)
pero el sistema este debe estar mas que trillado.. ahora.. no entiendo porque unos funcionan.. y otros como el de renault.. sólo le falta acelerarLa prueba del cartón ( de que me sonará)
Tampoco es que la prueba sea muy justa, están mezclando distintos tipos de detección, unos usan la cámara frontal y otros como el Tiguan (Ateca) tienen un radar, la cámara si que es capaz de detectar el bloque de gomaespuma pero el radar lo atraviesa sin rebotar, por eso no frena...
El sistema funciona y la prueba es que de momento salvo error las experiencias son de sustos y avisos y en algún caso golpes que nos han dado por detrás cuando el sistema ha hecho bien su trabajo en una frenada de emergencia y el que venía detrás estaba en las batuecas, pero no creo haber visto que nadie se haya dado un golpe por delante porque no le haya funcionado.
y aquí porque si que paran?Ademas compi @Maquinitas para que la prueba fuese en igualdad de condiciones para todos los vehículo deberían poner una chapa metálica dentro del hinchable y ahí veríamos que los radares del Tiguan y de nuestros Atecas funcionan como deben de funcionar. Admás la prueba es poco realista porque vehículos a motor hinchables o fabricados de matreiales no metálicos de momento no existen en nuestras carreteras. Saludos.
Por que seguro que llevan alguna chapa metálica en el remolque...y aquí porque si que paran?
vi otro video donde salia el tiguan en situaciones como esta y otras de muñecos saliendo derepende a distintas velocidades el coche y si paraba, (a veces no sin golpear dependiendiendo de la velocidad)
Pero los seres humanos son detectados por la cámara, los coches por el detector radar delanterolos seres humanos no suelen llevar chapas metálicas, encima.
El sistema del grupo VAG es bueno, pero tal vez sea incluso mejorable.
Todo sistema es mejorable incluido los del grupo VAG de hecho los que teneis Park assist combinan los detectores de ultrasonido con el radar para detectar obstáculos muy próximos (peatones). Lo que no se es que si los que no llevamos cámara de 360º ni park assist tendremos esos detectores de ultrasonidos (me temo que nolos seres humanos no suelen llevar chapas metálicas, encima.
El sistema del grupo VAG es bueno, pero tal vez sea incluso mejorable.
¿llevas de serie el regulador de velocidad automático? si ese que si detecta un coche delante se pone a su velocidad .Hola compañeros, yo estoy mosca con el front assist.
Más de una vez me he acercado más de lo normal al coche de delante y ni aviso acústico, ni señal ni frenada... ademas decís que se puede graduar la distancia, ¿donde? A mi no me sale donde hacerlo.
¿Hay alguna forma de probar que funcione el front assist sin poner el coche en riesgo?
Gracias.
¿llevas de serie el regulador de velocidad automático? si ese que si detecta un coche delante se pone a su velocidad .
Si lo llevas es fácil.. en autopista lo activas y lo pones a 120 Km/h por ser legales y vas a buscar un camión o coche que vaya a menos de esa velocidad .. tu te pones detrás desde lejos y sin tocar tu ningún pedal el coche lo tiene que detectar y ponerse a su velocidad el solito .
Yo por autopista por la izquierda con el regulador puesto .. Cuando iba a adelantar a un camión otro camión se le puso a adelantar también y yo conscientemente y con el pie pendiente del freno por si las moscas dejé actuar al coche y te puedo asegurar que actuó con los frenos sin problemas.
Saludos
Hola JoseMi, con el regulador de velocidad puesto si que reduce la velocidad cuando hay un coche delante. Pero sin el regulador yo me he acercado a un coche más de lo normal y no se ha frenado ni ha hecho nada... Es por eso que me entra la duda...
Tranquilo porque con eso el radar funciona .Hola JoseMi, con el regulador de velocidad puesto si que reduce la velocidad cuando hay un coche delante. Pero sin el regulador yo me he acercado a un coche más de lo normal y no se ha frenado ni ha hecho nada... Es por eso que me entra la duda...
Menú CAR + Ajustes + Asistencia al conductor + ACC distanciaHola compañeros, yo estoy mosca con el front assist.
Más de una vez me he acercado más de lo normal al coche de delante y ni aviso acústico, ni señal ni frenada... ademas decís que se puede graduar la distancia, ¿donde? A mi no me sale donde hacerlo.
¿Hay alguna forma de probar que funcione el front assist sin poner el coche en riesgo?
Gracias.