franlopez - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Enhorabuena disfrútalo y hacerle muchos kilometros

Baaaaaam!!carraco al canto!precioso!que lo disfrutes.másss fotooooooos

enhorabuena por ese cochazo. Luce espectacular el color precioso. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena, disfrútalo con salud!
Me está tentando el protector del maletero....porque queda realmente bien...saludos

Muchas gracias a tod@S
Enhorabuena, disfrútalo con salud!
Me está tentando el protector del maletero....porque queda realmente bien...saludos
Si que queda muy bien aparte de cubrir esa zona que por ejemplo en mi caso con el carrito del niño puede llegar arañar.
No eras de Rueda verdad?
No,lo compre en fuengirola mas barato pero de aqui a la luna,al menos en los presupuestos que me dieron.

Pufff precioso. Posiblemente la combinación más bonita que haya visto para mí gusto.Que lo disfrutes!

Enhorabuena @franlopez !!!
Muy chulo ese gris y las llantas son espectaculares, la molduras le quedan muy muy bien...:thumbsup:

A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Pufff precioso. Posiblemente la combinación más bonita que haya visto para mí gusto.Que lo disfrutes!
La verdad es que el color ha sido una grata sorpresa, yo no lo había visto , es espectacular. Pero yo creo que el toque lo dan las llantas :whistling::whistling:

La verdad es que el color ha sido una grata sorpresa, yo no lo había visto , es espectacular. Pero yo creo que el toque lo dan las llantas :whistling::whistling:
Que te gusta estos zapatos,eh?

Gracias a todos por vuestros comentarios todos son apreciados.

Gracias a todos.Se esta despengando el moldura/protector del maletero.Supongo que treaera una pegatina adhevisa doble y cuando lo montaron el coche estaba aun mojado...haber que solución me dan, como tengo que ir por los tornillos antirobo...
20170612_181137.jpg 20170612_181147.jpg pongo los dos lado para que se compare.

Que lo disfrutes mucho, @franlopez ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fantásticas fotos; seguro que las primeras de muchas... que nos encanta compartir contigo ese Ateca tan "Xcellence". :cool:

Volver