Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por vuestras palabras.Yo sigo impresionado con el coche lo ultimo el consumo para ir y venir del trabajo casi todo autovia..
Ver el archivo adjunto 13252 Ver el archivo adjunto 13253
La media sale facil.
Bueno todo empezo con la nueva llegada a la familia de mi hijo y los agobios de los coches que teniamos un polo 3 puertas y un leon mk1 este ultimo mio y diesel.
Mi mujer lo tenia claro queria un monovolumen despues de peinar el mercado pillamos c-max.
Ami no me terminaba de gustar ninguno, queria uno alto pero ninguno me convencia por maletero, precio ,prestaciones... hasta que vi un ateca en la calle. Lo fui a ver y amor a primera vista. Despues de muchas vueltas concesionarios y comerciales el de 10 marzo lo encargue 500e de fianza di.despues de no mucha informacion el lunes pasado..Ver el archivo adjunto 13126mensaje del comercial que bonito pense que maravilla, desde entonces hasta la entrega no he dormido bien...hay que decir que es mi primer coche nuevo.
Lo voy a ver, pago por transferencia y el dia 9 de junio me lo dan.
Las primeras sensaciones son las esperadas las que tube en la pequeña prueba que te dejan hacer:
"Nacido para galopar esta bestia parda".
No se si es porque vengo del leon o por que ,pero parece mio desde que me subi.
Comparado con la cmax o el leon no hay color el paso por curva el agarre sensacion de aplomo y segurida...nada que ver es otra categoria.Por no hablar de los extras y assistan que son una maravilla.
El cambio de carril "primero aposta" me impresiono,pense quien mueve el volante, niño quieto vete para alla...el retrovisor se ilumina en naranjita cuando no puedes cambiarte...una maravilla todo.
El porton manos libre sin duda un acierto no falla, al menos ami ni una vez aun.
La camara 360 no dejan que las columnas se muevan pero por si acaso encima aparca solo.
Aun sigo al bajarme buscando la llave del contacto y la palanca freno se mano.
Conclusion: Todo el mundo debería tener un ateca en su vida.Ver el archivo adjunto 13126 Ver el archivo adjunto 13133 Ver el archivo adjunto 13134 Ver el archivo adjunto 13135
Seguro que me lo acaba pidiendo.Muy bonito @franlopez! A disfrutarlo muchos años y que sea el peque el que te diga despues: "Papa quita!"![]()