franlopez - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

franlopez

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Bueno todo empezo con la nueva llegada a la familia de mi hijo y los agobios de los coches que teniamos un polo 3 puertas y un leon mk1 este ultimo mio y diesel.
Mi mujer lo tenia claro queria un monovolumen despues de peinar el mercado pillamos c-max.
Ami no me terminaba de gustar ninguno, queria uno alto pero ninguno me convencia por maletero, precio ,prestaciones... hasta que vi un ateca en la calle. Lo fui a ver y amor a primera vista. Despues de muchas vueltas concesionarios y comerciales el de 10 marzo lo encargue 500e de fianza di.despues de no mucha informacion el lunes pasado..IMG-20170605-WA0001.jpgmensaje del comercial que bonito pense que maravilla, desde entonces hasta la entrega no he dormido bien...hay que decir que es mi primer coche nuevo.
Lo voy a ver, pago por transferencia y el dia 9 de junio me lo dan.
Las primeras sensaciones son las esperadas las que tube en la pequeña prueba que te dejan hacer:
"Nacido para galopar esta bestia parda".
No se si es porque vengo del leon o por que ,pero parece mio desde que me subi.
Comparado con la cmax o el leon no hay color el paso por curva el agarre sensacion de aplomo y segurida...nada que ver es otra categoria.Por no hablar de los extras y assistan que son una maravilla.
El cambio de carril "primero aposta" me impresiono,pense quien mueve el volante, niño quieto vete para alla...el retrovisor se ilumina en naranjita cuando no puedes cambiarte...una maravilla todo.
El porton manos libre sin duda un acierto no falla, al menos ami ni una vez aun.
La camara 360 no dejan que las columnas se muevan pero por si acaso encima aparca solo.
Aun sigo al bajarme buscando la llave del contacto y la palanca freno se mano.
Conclusion: Todo el mundo debería tener un ateca en su vida.IMG-20170605-WA0001.jpg 20170610_114544.jpg 20170610_144542.jpg 20170610_150813.jpg

Enhorabuena, es una pasada!!! Que lo disfrutes y... muchos kms!

Bueno todo empezo con la nueva llegada a la familia de mi hijo y los agobios de los coches que teniamos un polo 3 puertas y un leon mk1 este ultimo mio y diesel.
Mi mujer lo tenia claro queria un monovolumen despues de peinar el mercado pillamos c-max.
Ami no me terminaba de gustar ninguno, queria uno alto pero ninguno me convencia por maletero, precio ,prestaciones... hasta que vi un ateca en la calle. Lo fui a ver y amor a primera vista. Despues de muchas vueltas concesionarios y comerciales el de 10 marzo lo encargue 500e de fianza di.despues de no mucha informacion el lunes pasado..Ver el archivo adjunto 13126mensaje del comercial que bonito pense que maravilla, desde entonces hasta la entrega no he dormido bien...hay que decir que es mi primer coche nuevo.
Lo voy a ver, pago por transferencia y el dia 9 de junio me lo dan.
Las primeras sensaciones son las esperadas las que tube en la pequeña prueba que te dejan hacer:
"Nacido para galopar esta bestia parda".
No se si es porque vengo del leon o por que ,pero parece mio desde que me subi.
Comparado con la cmax o el leon no hay color el paso por curva el agarre sensacion de aplomo y segurida...nada que ver es otra categoria.Por no hablar de los extras y assistan que son una maravilla.
El cambio de carril "primero aposta" me impresiono,pense quien mueve el volante, niño quieto vete para alla...el retrovisor se ilumina en naranjita cuando no puedes cambiarte...una maravilla todo.
El porton manos libre sin duda un acierto no falla, al menos ami ni una vez aun.
La camara 360 no dejan que las columnas se muevan pero por si acaso encima aparca solo.
Aun sigo al bajarme buscando la llave del contacto y la palanca freno se mano.
Conclusion: Todo el mundo debería tener un ateca en su vida.Ver el archivo adjunto 13126 Ver el archivo adjunto 13133 Ver el archivo adjunto 13134 Ver el archivo adjunto 13135

Ya lo tienes @franlopez ya es tuyo

Enhorabuena por el bicho. Ya sabes lo que es disfrutarlo :thumbsup:

Pues si raul ya estoy saboreando la miel y no solo con los labios...una pasada la verdad.

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo

Saludos
Glendon

Gracias glendon y paisano, haber si nos cazamos pratchett.

Enhorabuena @franlopez, yo también tengo esa sensación de como si fuera mio toda la vida... Y lo del agarre es espectacular, siendo más o menos alto agarra que no veas, magnífico! El color le queda muy bien y esas llantas personalmente creo q son un acierto seguro, son preciosas. No pillaste control de crucero adaptativo?

Felicidades @franlopez, pedazo carraco te has calzado!!!! Que lo disfrutes muchisimo!!!!

Por cierto, las molduras laterales y el maletero, han sido regalo del concesionario o te ha tocado pagarlas?

Saludos.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @franlopez, yo también tengo esa sensación de como si fuera mio toda la vida... Y lo del agarre es espectacular, siendo más o menos alto agarra que no veas, magnífico! El color le queda muy bien y esas llantas personalmente creo q son un acierto seguro, son preciosas. No pillaste control de crucero adaptativo?
No lo pille porque no me gusta ponerlo solo en tramos con radar, pero ya me he arrepentido.El equipamiento que llevo es el paquete plus que todos sabemos que lleva, las llantas, alcantara negra y el detector de Angulo muerto y alerta de trafico posterior.me hubiera gustado poner mas cosas pero ya me pase del presupuesto algun pueblo. Tambien tengo la ampliacion de la garantia y mantenimiento las molduras laterales el protector inox del maletero y tornillos antirrobo todo esto ultimo negociado despues del precio es mas facil esto que descuento en dinero porque a ellos no les cuesta lo mismo.
Por cierto, las molduras laterales y el maletero, han sido regalo del concesionario o te ha tocado pagarlas?

Saludos.
Si son regalo del conce, bueno mas bien se las tube que sacar.

Última edición:
@franlopez Enhorabuena! Precioso y muy fino te ha quedado con ese Gris y esos embellecedores. Date con un canto en los dientes por los regalos que le has sacado al comercial..yo fue todo un "si rellenas ésto te regalo lo otro"..

No lo pille porque no me gusta ponerlo solo en tramos con radar, pero ya me he arrepentido.El equipamiento que llevo es el paquete plus que todos sabemos que lleva, las llantas, alcantara negra y el detector de Angulo muerto y alerta de trafico posterior.me hubiera gustado poner mas cosas pero ya me pase del presupuesto algun pueblo. Tambien tengo la ampliacion de la garantia y mantenimiento las molduras laterales el protector inox del maletero y tornillos antirrobo todo esto ultimo negociado despues del precio es mas facil esto que descuento en dinero porque a ellos no les cuesta lo mismo.

Si son regalo del conce, bueno mas bien se las tube que sacar.
Pues antes de hacer la transferencia tendré que apretarle al comercial, si no hay regalos, el coche para el jajajajaja.

Volver