Fotos finalistas para el Concurso de SEAT España

QUE FOTOGRAFÍAS ELEGIMOS DESDE CLUBSEATATECA.COM COMO GANADORAS DEL CONCURSO SEAT ESPAÑA?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
A continuación procederemos a formalizar las votaciones y con ello saldrán las 5 fotos ganadoras para el concurso que SEAT ESPAÑA nos propuso para estas vacaciones. TU SEAT EN VACACIONES

Los 5 ganadores se deberán presentar el viernes día 30 de noviembre a las 09:00 horas en el lugar que se les indicará por privado una vez concluido el concurso.

Las fotografías que participan son las siguientes:

*IMPORTANTE: Se podrán votar 3 fotos , las 5 fotos que mas votos reciban en una semana serán las 5 fotos ganadoras del concurso. Los participantes en este concurso no se podrán votar ellos mismos, de incumplirse esta norma quedará descalificado del concurso y de toda opción a conseguir el premio.

Ya tenemos ganadores!!!

1- @Javimitsu
2- @Paulaner
3- @Bichobio
4- @Danone
5- @faaani

Enviarme un MP con vuestros datos

Nombre y apellidos
DNI
Email
Teléfono de contacto

Estos datos se los proporcionaré al contacto de Seat para que se ponga en contacto con vosotros.

BICHOBIO:
bichobio.jpg

BRIHERVI
brihervi.jpg

BUTANEX
butanex.jpg

FAAANI
faaani.jpg

COWBOY
cowboy.jpg

DANONEdanone.jpg

ISMAEL SIERRAismaelsierra.JPG

JAVIMITSUjavimitchu.jpg

KIOBA_KNYkioba_kny.jpeg

LECHAGUINOlechaguino.jpg

Que lastima de no a ver sido elegido. Aunque Seat España quiere ponerse en contacto contigo a raíz de mi foto presentada. No se que quedran

Que lastima de no a ver sido elegido. Aunque Seat España quiere ponerse en contacto contigo a raíz de mi foto presentada. No se que quedran

Tu foto concursa!! estas en la encuesta y tu foto esta en el 2º post, ya que solo se pueden poner 10 fotos por post.

suerte y a ver si se ponen en contacto contigo, que creo que con quien quieren hablar es directamente contigo Paulaner!

Tu foto concursa!! estas en la encuesta y tu foto esta en el 2º post, ya que solo se pueden poner 10 fotos por post.

suerte y a ver si se ponen en contacto contigo, que creo que con quien quieren hablar es directamente contigo Paulaner!
A vale!! Es que no se habia cargado toda la página

Esta mañana voté, teníamos 5 para poder elegir, pero veo que ahora son máximo 3 y no consta mi elección anterior. Ante la duda he vuelto a votar nuevamente.
Suerte!!!

Votado sería una pena que el ganador no pudiera asistir por la distancia a los eventos me ofrezco a hacer de sustituto :whistling:
El cochecito en miniatura os lo envío a casa :roflmao:
Yo creo que los que no puedan ir deberían apartarse del concurso ya que es un premio muy bueno y es una lástima que el siguiente se pierda un curso de conducción y la visita a la fábrica... hay que ser responsables con este tema;)

¿ya no se puede meter más fotos participantes?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver