Forrado o tapizado interior de las puertas

Alexflc

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola,

Abro este hilo para aclarar el tema del forrado de las puertas delanteras.

Como hemos podido apreciar en las fotos de @SFC y @javier, aunque ambos tienen la tapicería Alcantara, el forrado de las puertas es distinto!

Parece que en la version style llegan con cuero. Lo podemos confirmar? No es extraño que el acabo Style termine siendo de más alta gama que el Xcellence?

Si no me equivoco no es piel es plástico blando o por lo menos esa sensación me dio en la foto.

img_20160823_114331-jpg.928

Última edición:
Yo vi el Style y lo probé 2 veces y piel no es, salvo que ahora se pueda configurar otra tapicería, igual no es la de serie

No se trata de una version style de serie sino con tapicería Alcantara.

Estoy de acuerdo que en la foto parece plástico más o menos blando. En cualquier caso, no es lo mismo que en el acabado Excellence y la gente lo debería de saber. En el configurador web aparecen de tela en ambas versiones.

No se trata de una version style de serie sino con tapicería Alcantara.

Estoy de acuerdo que en la foto parece plastico mas o menos blando. En cualquier caso, no es lo mismo que en el acabado Excellence y la gente lo debería de saber. En el configurador web aparecen de tela en ambas versiones.
Que quiere decir que no es lo mismo que en el acabado Xcellence y la gente lo debería saber? Yo llevo Xcellence con Alcántara negro y la puerta está forrda en tela.

Que quiere decir que no es lo mismo que en el acabado Xcellence y la gente lo debería saber? Yo llevo Xcellence con Alcántara negro y la puerta está forrda en tela.

Para el Excellence esta todo claro, gracias a ti ;)

Para el style, si se piden asientos alcantara en opcion, no te viene exactamente como en el configurador. Te viene con plastico! Si yo me iba a comprar esta opcion en el style, me gustaria saberlo...

De plástico nada. Vamos a ser realista y un poco razonables. El style no es que sea un acabado chiquichanga , que esté compuesto por las sobras del excellence. Los asientos al pedir alcántara vienen exactamente igual que los de Javier, terciopelo+CUERO que no plástico.

Que es un acabado que está por debajo del excellence, por supuesto, pero de ahí a que lo que le pongamos de extras vengan de "plástico" me parece que es columpiarse un poco bastante. Que a lo mejor viene dentro de un paquete y no lo sé, seguro...que he tenido suerte a lo mejor...seguro, que es plástico blando, para nada.

Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.

De plástico nada. Vamos a ser realista y un poco razonables. El style no es que sea un acabado chiquichanga , que esté compuesto por las sobras del excellence. Los asientos al pedir alcántara vienen exactamente igual que los de Javier, terciopelo+CUERO que no plástico.

Que es un acabado que está por debajo del excellence, por supuesto, pero de ahí a que lo que le pongamos de extras vengan de "plástico" me parece que es columpiarse un poco bastante. Que a lo mejor viene dentro de un paquete y no lo sé, seguro...que he tenido suerte a lo mejor...seguro, que es plástico blando, para nada.

Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones.
a mi por lo menos me da la sensación de que es el mismo plástico blando del marco de la puerta. No lo puedo tocar pero a simple vista por la foto esa sensación me da.

Volveré a comprobarlo cuando me lo den...sea como sea queda más guay que en tela.

La verdad es que tiene el mismo acabado que el plástico de al lao.

Baaahhh...no lo pienso más...a mí me ha gustao mucho así.

Volveré a comprobarlo cuando me lo den...sea como sea queda más guay que en tela.

La verdad es que tiene el mismo acabado que el plástico de al lao.

Baaahhh...no lo pienso más...a mí me ha gustao mucho así.
A ver si no va a ser el tuyo! :-P :-P

que siiiiiii es el mío jajajajajaja...bueno cuando lo vea de cerca otra vez os diré...y si llevais razón me bajaré del burro y pediré disculpas...hasta entonces es cuero:roflmao::roflmao:

que siiiiiii es el mío jajajajajaja...bueno cuando lo vea de cerca otra vez os diré...y si llevais razón me bajaré del burro y pediré disculpas...hasta entonces es cuero:roflmao::roflmao:
Pero quillo que no lo has tocado? Yo lo guardé en el garaje el 1er finde, pero ni tocarlo? :mad:

De verdad que si es cuero me alegrare mucho por ti y si te gusta pues eso que me alegro un montón XD.
Solo constato la sensación que a mi me da por la foto.
Lo mas importante es que te lo den ya y puedas disfrutarlo cuanto antes.

• Me Gusta
Reacciones: SFC

Sea lo que sea es muy bonito, y la limpieza super fácil, con un paño húmedo queda siempre como de nuevo, a diferencia que si es tela no puedes limpiarlo igual. Probablemente incluso aisla más y mejor el ruido exterior.

• Me Gusta
Reacciones: SFC
A ver. El coche de @SFC lleva techo panorámico.
Podría ser que eso de las puertas te lo pongan con el techo?
Si pides techo si o si tienes que pedir tambien luz interior led y luz de ambiente.
Podría ser algo asi...algo que te incluyen en ese extra del techo.

No creo que sea una confusión

Jaja vaya lío! Yo tengo techo pero excellence. Que me tocara?

Creo que SFC ha dado con la combinación mágica. Enhorabuena! Mira el motor, a lo mejor te han montado el 190 cv... Y el DCC!

Jaja vaya lío! Yo tengo techo pero excellence. Que me tocara?

Creo que SFC ha dado con la combinación mágica. Enhorabuena! Mira el motor, a lo mejor te han montado el 190 cv... Y el DCC!

ajajjaja, y portón manos libres con alarma!! :roflmao::roflmao:

Alex, Pampín sois unos cachondos jajajaja...os imaginais que llevo el 190cv...:roflmao::roflmao::roflmao: que locura!!!

Recordáis que antes el 1000 tsi y el 1600 tdi solo salían en un acabado que ahora ya no existe? a ver si ese es el problema y hubo alguna confusión, podría ser eso?

Volver