Foreros de las Islas Baleares

¿De que Isla eres?

• Votantes totales
    27
Bueno ya me puedo presentar en este apartado.
Ya tengo el coche me encantaría quedar con vosotros pero me pilla un poco lejos. Si alguien viene alguna vez a ibiza y quiere dar una vuelta que se ponga en contacto con migo.
Disfrutar por la isla vecina.

Saludos.

Bienvenido al club!!!!

Aunque viendo tu coche, no hay mucho caballo para tan poca carretera :eek:???? ( modo envidia ON)

Bienvenido al club Morenoibiza!!!!
el dia 16 de agosto me voy Denia para irme a un pueblo de Granada y se para a ibiza a las 10:00 de la mañana solo embarca una hora, pero mi coche esta dentro de una lata de sardina y no puedo sacar el coche para hacer foto juntos :(:(
UN SALUDOS.

Bienvenido al club Morenoibiza!!!!
el dia 16 de agosto me voy Denia para irme a un pueblo de Granada y se para a ibiza a las 10:00 de la mañana solo embarca una hora, pero mi coche esta dentro de una lata de sardina y no puedo sacar el coche para hacer foto juntos :(:(
UN SALUDOS.
Una pena. Estaría bien una fotito pero me imagino que no te lo dejaran bajar :cry:.

Bienvenido al club!!!!

Aunque viendo tu coche, no hay mucho caballo para tan poca carretera :eek:???? ( modo envidia ON)

Ya los he tenido que sacar a la Peninsula porque aquí están muy acomodados :D.

No tengo malas noticias de los otros foreros, espero que sea verdad lo que dicen los ingleses "no news, good news".
Ha sido muy localizado, en la zona cero cayeron más de 200 L/m2 en pocas horas, en Manacor, a 8 km, llovió 8 litros. Pobre gente, además de las pérdidas humanas, otros muchos se han quedado sin casa, sin negocio...
Gracias por interesarte.

Hola a todos. Soy de Palma y quisiera saber si alguien por alrededores tiene él odbeleven para activar algunas cosas de mi fr, por supuesto le pagaría algo a cambio. Muchas gracias y saludos.

Hola a todos. Soy de Palma y quisiera saber si alguien por alrededores tiene él odbeleven para activar algunas cosas de mi fr, por supuesto le pagaría algo a cambio. Muchas gracias y saludos.

Hola David:

Yo tengo el OBD Eleven y no tengo problema en ayudarte a activar lo que quieras (y sin cobrar).
Lo que pasa es que hasta después del 11/11 no estoy "disponible". Después de ese día, cap problema

El mio también hace un ruido al apoyarme, pero aveces.

Hola David:

Yo tengo el OBD Eleven y no tengo problema en ayudarte a activar lo que quieras (y sin cobrar).
Lo que pasa es que hasta después del 11/11 no estoy "disponible". Después de ese día, cap problema
Creo que ya toca una birra-reunión, ¿no?.

Creo que ya toca una birra-reunión, ¿no?.
Si al final David se anima .. pensaba convocar al resto ;)
Pues
Hola David:

Pues muchas gracias por el interes, entonces despues del 11 de noviembre nos organizamos para un quedada.

Podríais quedar en el barco de balearia con dirección a Ibiza y nos vemos por aquí. :)

Buenos días atequeros mallorquines. Veo poco movimiento por aquí! Nos movemos menos que los ojos de espinete.
A ver si se organiza algo, no?
saludoooos

¡Ostras!
Más de 5 años sin un triste post en el hilo: tienes toda la razón.
Bienvenido.

Volver