Foreros de La Rioja

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli @Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Venga lo estreno yo. No seremos muchos, pero nos haremos notar.
Aquí un Arnedano, afincado en Logroño.

Pues aquí otro de Logroño, y esperando que la semana que viene le den su coche.

Para cuando los San Atequines? :D
Por trabajo y circunstancias es uno de mis "falta por hacer" desde hace 25 años :thumbsdown:.
Este agosto si he podido ir a reducir vuestros stocks de vino y tapas :whistling::whistling::whistling:

Pues aquí otro de Logroño, y esperando que la semana que viene le den su coche.
Nos vamos a juntar unos cuantos, haber si Hacienda termina los papeleos:mad: y puedo cogerlo la semana próxima, que lleva desde el lunes en el pobre tejado del concesionario pasando frío :cry:
Saludos!!!

Hola atequeros ripjanos . Esta semana espero recoger el bicho

Ya disfrutando de el desde el Viernes. Menuda maquina, aunque con tanto botón y asistente aún estoy volviendome loco.

Que suerte .yo esperando la llamada del conce ...que no llega

Info de un amigo, ha llegado camión de atecas espero que esté el mio.

Todavia no he visto ninguno por aqui

Bueno el ultimo finde estuve en el pueblo en Cornago

Buenos días, pues acabo de publicar la presentación de mi ATECA, así que a partir de ahora me pongo en disposición de los demás foreros para intentar resolver aquellas dudas que vayan surgiendo, siempre y cuando esté en mi mano. Y dicho esto os hago una pregunta ¿a vosotros se os pliegan los retrovisores cuando cerráis el coche?. Es que a mí no y ya me he vuelto loco mirando y tocando botoncitos. Agradecería comentaseis los pasos que habéis dado para conseguirlo (si es que no os venía ya de fábrica). Gracias.

Buenos días, pues acabo de publicar la presentación de mi ATECA, así que a partir de ahora me pongo en disposición de los demás foreros para intentar resolver aquellas dudas que vayan surgiendo, siempre y cuando esté en mi mano. Y dicho esto os hago una pregunta ¿a vosotros se os pliegan los retrovisores cuando cerráis el coche?. Es que a mí no y ya me he vuelto loco mirando y tocando botoncitos. Agradecería comentaseis los pasos que habéis dado para conseguirlo (si es que no os venía ya de fábrica). Gracias.
Muy buenas, bueno, ya nos van apareciendo los coches..jajajaja. Tendremos que hacer una minikedada para comparar sensaciones y asi también de paso comparar ajustes.
En el tema de los retrovisores, cuando cierras desde la manilla, lo mantienes pulsado mas de dos segundos? Y si lo tienes desactivado desde CAR?
Saludos

Todavia sin noticias del auto

Volver