Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas yo de Ourense, pero vivo en Madrid. Intento subir todos los meses. Saludos para todos.
No, me daba un presupuesto más alto del que me dieron en bonaval dirección polígono del tambre. En el de Milladoiro hice la prueba del coche.Como va creciendo la familia, así da gusto. Supongo que siendo de Milladoiro lo comprarías ahi
Exactamente, mi mujer dice que el de Compostela motor no tenía ganas de vender.Ostras, pues a mi fue todo lo contrario, mismo coche 1500 euros menos en Compostela motor con respeto a Bonaval, curioso, eso dependerá del comercial que te toque
Qué pequeño es el mundo, @cristianspa , tengo familia en MilladoiroOtro más desde, Santiago de Compostela (Milladoiro), esperando la nave espacial para hacer kilómetros con la familia.
No, me daba un presupuesto más alto del que me dieron en bonaval dirección polígono del tambre. En el de Milladoiro hice la prueba del coche.
Ostras, pues a mi fue todo lo contrario, mismo coche 1500 euros menos en Compostela motor con respeto a Bonaval, curioso, eso dependerá del comercial que te toque
Exactamente, mi mujer dice que el de Compostela motor no tenía ganas de vender.
De cuatro vendedores que hay allí dio con el peor, también es tener mala suerteMima!! Totalmente de acuerdo con @Carlsferry. Siendo de Santiago fui a Milladoiro porque me pasó lo mismo que al compi. Mejor atención por parte del comercial y muy buen precio comparándolo con el ofrecido por Bonaval.
Eso si, no se con quién hablaste en Compostela Motor pero se que hay uno que no pone ni una pun**** ganas a vender ni a atender los clientes.
De cuatro vendedores que hay allí dio con el peor, también es tener mala suerte![]()
Mima!! Totalmente de acuerdo con @Carlsferry. Siendo de Santiago fui a Milladoiro porque me pasó lo mismo que al compi. Mejor atención por parte del comercial y muy buen precio comparándolo con el ofrecido por Bonaval.
Eso si, no se con quién hablaste en Compostela Motor pero se que hay uno que no pone ni una pun**** ganas a vender ni a atender los clientes.
Sí, cogí el peor día para ir a el concesionario.De cuatro vendedores que hay allí dio con el peor, también es tener mala suerte![]()