Foreros de Galicia

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    103
Bienvenidos @Meigo5 @VICNES :thumbsup:

Yo soy de ibiza pero suelo ir 2 veces al año a Ourense. Haber si la proxima nos podemos ver. Saludos

Alguien por ourense o cercanías que haga activaciones por odb?? Me interesa la activación del reconocimiento de señales.

Como va creciendo la familia, así da gusto. Supongo que siendo de Milladoiro lo comprarías ahi
No, me daba un presupuesto más alto del que me dieron en bonaval dirección polígono del tambre. En el de Milladoiro hice la prueba del coche.

Ostras, pues a mi fue todo lo contrario, mismo coche 1500 euros menos en Compostela motor con respeto a Bonaval, curioso, eso dependerá del comercial que te toque

No, me daba un presupuesto más alto del que me dieron en bonaval dirección polígono del tambre. En el de Milladoiro hice la prueba del coche.

Ostras, pues a mi fue todo lo contrario, mismo coche 1500 euros menos en Compostela motor con respeto a Bonaval, curioso, eso dependerá del comercial que te toque

Exactamente, mi mujer dice que el de Compostela motor no tenía ganas de vender.

Mima!! Totalmente de acuerdo con @Carlsferry. Siendo de Santiago fui a Milladoiro porque me pasó lo mismo que al compi. Mejor atención por parte del comercial y muy buen precio comparándolo con el ofrecido por Bonaval.

Eso si, no se con quién hablaste en Compostela Motor pero se que hay uno que no pone ni una pun**** ganas a vender ni a atender los clientes.

Mima!! Totalmente de acuerdo con @Carlsferry. Siendo de Santiago fui a Milladoiro porque me pasó lo mismo que al compi. Mejor atención por parte del comercial y muy buen precio comparándolo con el ofrecido por Bonaval.

Eso si, no se con quién hablaste en Compostela Motor pero se que hay uno que no pone ni una pun**** ganas a vender ni a atender los clientes.
De cuatro vendedores que hay allí dio con el peor, también es tener mala suerte:roflmao::roflmao:

Yo creo que es el mismo que me tocó, mi mujer dice que no tenía ninguna ganas de vender, leyendo un post dicen que la chica llamada Elena es muy buena. Ojalá me hubiera tocado.

Volver